Cosas que hacer en
Fitzroy Island

Tanto si la sobrevuelas con un helicóptero como si te sumerges en las profundidades de su océano, esta frondosa isla es una joya que no te puedes perder.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Fitzroy Island: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Cairns: un día de aventura en la isla Fitzroy

1. Desde Cairns: un día de aventura en la isla Fitzroy

La isla de Fitzroy fue una vez parte del continente australiano, antes de que la elevación del nivel del agua hiciera que se separaran. Con el tiempo, la barrera de coral ha rodeado la isla, convirtiéndose en el hogar de una amplia variedad de especies de peces y corales. Explora esta maravilla marina en un tour de un día completo desde Cairns, cruzando en ferri para disfrutar de los senderos y vivir aventuras haciendo esnórquel y mucho más. El tour está disponible en diferentes paquetes para toda la familia, incluyendo desplazamientos sólo para ti, para que puedas explorar por tu cuenta o un paquete turístico que incluye un almuerzo tipo pícnic y esnórquel o actividades en un barco con el fondo de cristal. Explora las 339 hectáreas de frondosa selva tropical que cubren el 94% de la isla, protegidas y administradas como un parque nacional. Los senderos son adecuados para todos los niveles, lo que te permite explorar las diferentes zonas de la isla a tu propio ritmo. El rápido catamarán sale del puerto deportivo de Marlin, registrándote en la terminal de Cairns Reef Fleet. Navega hacia el sur por las tranquilas aguas de la costa hasta llegar a la isla Fitzroy en solamente 45 minutos, lo que te da hasta 7 horas para explorar la isla tropical. Ve a la cabaña de alquileres de la playa para hacerte con tu equipamiento y haz esnórquel directamente en la playa. Si no, haz un tour en un barco con el fondo de cristal para ver la fauna y flora marina con comodidad. También puedes alquilar una tabla de surf de remo para explorar Welcome Bay.

...
Desde Cairns: traslado en catamarán de regreso a la isla Fitzroy

2. Desde Cairns: traslado en catamarán de regreso a la isla Fitzroy

Salga de Cairns Marina y visite la isla Fitzroy, un parque nacional cubierto de una exuberante selva tropical y con afloramientos de granito, bosques abiertos, manglares y playas de coral. Camine hasta el faro, cene en el restaurante o relájese en la famosa playa Nudey, votada como la mejor playa de Australia. Este traslado de regreso en catamarán le brinda 6 horas para explorar el paraíso a su propio ritmo. Durante su estadía en la isla, podrá explorar con caminatas autoguiadas por la selva tropical hasta la cumbre, el faro, el jardín secreto y la playa Nudey o sumergirse en la magia de la isla practicando esnórquel, buceo y kayak. Con hasta 6 horas de tiempo libre, podrá explorar la isla a través de caminatas autoguiadas por la selva tropical hasta la cima, el faro, el jardín secreto y la playa Nudey o sumergirse en la magia de la Gran Barrera de Coral haciendo esnórquel y buceo. y kayak. En la isla Fitzroy, puede bucear en el arrecife que se encuentra a solo unos metros de la playa. También tiene la opción de traer un almuerzo tipo picnic o comprar un almuerzo informal en la cafetería de Fitzroy Island. Las actividades adicionales incluyen Foxy's Bar & Café, Pacific Island Store, alquiler de snorkel, buceo y centro de actividades, todo disponible en la isla por un costo adicional. Salga de la isla de Fitzroy a las 4:15 p. M. Para disfrutar del relajado y placentero crucero a casa. A las 5:30 p. M., Regrese a Cairns Marina.

...

Más actividades y cosas que hacer en Fitzroy Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fitzroy Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fitzroy Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 354 opiniones

Debido a la lluvia y los vientos antes de la gira, el agua no estaba muy clara. Sin embargo, este viaje y la isla valieron la pena. La isla es impresionante con múltiples playas para explorar y senderos de buena calidad. Tantas oportunidades para tomar fotos, así que asegúrese de que su teléfono esté completamente cargado. Puede hacer snorkel para ver los corales y peces, dar un paseo por la isla o simplemente relajarse en una de las playas.

¡Fácil reserva y traslado a la isla Fitzroy! ¡El esnórquel en Welcome Bay fue mejor que Nuedie Beach! El buceo de coral adecuado está bien alrededor de la punta de la playa de Nuedie. El agua estaba tibia aunque se aconsejaba llevar trajes de aguijón. Buena cerveza fría en el bar de foxy antes de regresar a Cairns. ¡Buen día de excursión!

La isla es muy hermosa, pero es esencial saber antes de partir que hay medusas (peces de gel) de octubre a febrero y que para ingresar al agua debes alquilar ($ 10 ca) un traje que también cubre la cabeza y las manos.

Bien organizada y bonita. La recomiendo

Fue un tour muy bien organizado y la isla merece la pena ser visitada. Lo recomiendo a la gente. Aunque algun guia podria ser mas simpatico con los turistas!

Fue una pequeña escapada increíble, la isla no está llena de gente, lo cual fue una ventaja.