Fiumicino
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Fiumicino: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Fiumicino

Roma: principales atracciones

Descubre 1414 tours y actividades

Fiumicino: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 19.596 opiniones

Bien, pero cuidado con los horarios, que no son fiables.

Habiendo alquilado casa al norte del Vaticano, el bus a Crescenzio me venía perfecto. El trayecto de ida Aeropuerto-Roma fue puntual, pero el de retorno se adelantó por lo menos 15 minutos. Yo llegué con 20 minutos de antelación a la parada (ellos recomiendan 15 para validar el ticket, que es cosa de 10 segundos), pero si llego a aparecer con 10 minutos de antelación ya se había ido. Al ser este un trayecto de fin de viaje al aeropuerto, eso me habría obligado a coger un taxi.

Muy bien para ir desde el aeropuerto al centro de Roma y viceve

Cogimos el bus por la aplicación Getyourguide y en cuanto aterrizamos fuimos al punto de encuentro que explican y enseguida cogimos bus, mucho mejor para el camino de vuelta desde Roma Termini al aeropuerto, tuvimos que esperar aún menos. Bastante combinación de horarios.

Muy atentos y serviciales..A pesar de que me retrase media hora.

Por motivos ajenos a mí voluntad llegué más de media hora tarde y cambié el teléfono de contacto pero me recibieron con amabilidad y también me han mandado un correo de confirmación para la vuelta q me ha dado mucha tranquilidad. Muy buenos profesionales.

Roma: transporte de/hacia hoteles de la ciudad a Fiumicino Valoración de

Excelente servicio! Muy puntuales y fácil de ubicar

Me parece un precio justo por el servicio, las indicaciones para encontrarlos muy claras y súper puntuales en los horarios que creo es indispensable para un servicio desde/hacia el aeropuerto! Lo recomiendo 100%

Aun he realixado sólo la ida....cuando regrese Roma/aeropuerto,comento

Muy útil los datos dados...punto de encuentro...ubicacion y numero de plataforma...muy amables..salió enseguida y llegó perfecto a Termini....deseo la misma experiencia para el regreso...!!!

Traslado ida/vuelta en bus entre aeropuerto Fiumicino y Roma Valoración de