Cosas que hacer en
Fiumicino

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Fiumicino

Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

1. Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Fiumicino (FCO) y 3 paradas en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige una de las 3 paradas ubicadas convenientemente para tu recogida o regreso: aeropuerto de Fiumicino, estación de tren de Roma Termini, Vaticano (Via Crescenzio, 2) o Circonvallazione Aurelia, 19. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Desde Fiumicino: traslado directo en autobús a Roma Termini

2. Desde Fiumicino: traslado directo en autobús a Roma Termini

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Disfruta del descuento especial para tickets de ida y vuelta y ahorra 2,60 EUR. No hay tasa de reserva y tu equipaje es gratuito. Todos los autobuses son cómodos y tienen aire acondicionado. La parada de autobús en el aeropuerto de Fuimicino se encuentra en la zona de autobuses fuera de la Terminal 3. La parada de autobús en el centro de la ciudad está situada en via Giolitti (estación de Termini). Desde allí puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro con las líneas A y B. Se recomienda escoger un autobús que llegue al aeropuerto al menos dos horas antes de la hora de salida de tu vuelo para contar con tiempo para el registro. 

Transporte compartido de Roma al aeropuerto Fiumicino

3. Transporte compartido de Roma al aeropuerto Fiumicino

Evita el estrés cuando llegues al aeropuerto Fiumicino de Roma y reserva con antelación un traslado cómodo, práctico y asequible hasta los hoteles del centro. Ahórrate el dinero de las costosas tarifas de los taxis Disponible día y noche, el traslado incluye bienvenida en la terminal de llegadas. El conductor llevará un cartel para que puedas identificarlo rápidamente. Cuando todos los pasajeros hayan subido, siéntate y relájate durante un viaje de aproximadamente 30 km hasta el centro de la ciudad. Ten en cuenta que las horas de traslado dependen del tráfico y del orden de hoteles que requieran los pasajeros. Evita las colas de los taxis al aterrizar y el agobio de enfrentarse al transporte público con el pesado equipaje. Hay un montón de espacio para que guardes tu equipaje en los vehículos con aire acondicionado y no tendrás que hacer más de 6 paradas.

Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

4. Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

Comienza tu viaje a Roma con un conveniente traslado de alta velocidad desde   el aeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino (FCO) a la ciudad. Sube al tren, toma asiento y relájate durante 32 minutos sin paradas intermedias. Llegarás a la estación principal de Roma Termini,  directamente en el corazón de la ciudad. Desde aquí, tomarás la salida hacia via Marsala a la derecha hacia la via Giolitti a la izquierda o hacia la Piazza dei Cinquecento directamente. Podrás tomar las líneas de metro A y B, un taxi, una de las numerosas opciones de autobuses disponibles en la Piazza dei Cinquecento o un tren a tu destino final. Cuando dejes la ciudad eterna, puedes tomar el mismo tren de alta velocidad de vuelta al aeropuerto. Comprueba el número de andén en la pantalla de la estación de Roma Termini y disfruta del viaje rápido y conveniente de vuelta al aeropuerto Fiumicino.

Transporte privado aerop. Ciampino o Fiumicino a Roma

5. Transporte privado aerop. Ciampino o Fiumicino a Roma

Olvídese del estrés habitual del transporte en el aeropuerto y haga una reserva previa cómoda y conveniente entre los aeropuertos de Roma y el centro de la ciudad, o viceversa. El servicio está disponible desde y hacia el aeropuerto de Fiumicino y el aeropuerto de Ciampino. Una vez que aterrice, tendrá una hora para recorrer el aeropuerto y encontrarse con su conductor. Un conductor amable y profesional lo estará esperando con un cartel con el nombre para facilitar el contacto. A continuación, tomarán sus maletas y le mostrarán su vehículo esperando. Siéntese y relájese mientras disfruta de un viaje rápido y seguro a su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad. El servicio integral se ocupa de todos los elementos de su viaje, incluido el seguimiento del vuelo para garantizar que su conductor esté listo cuando usted lo esté, sin importar a qué hora llegue su vuelo. Los conductores mantienen los más altos estándares de respeto y discreción en todo momento, mientras que los vehículos limpios y en buen estado están disponibles para adaptarse a una variedad de presupuestos y tamaños de grupos.

Aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino FCO: Pase Premium Lounge

6. Aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino FCO: Pase Premium Lounge

Disfrute del acceso al Plaza Premium Lounge en el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino. Las salas VIP están ubicadas en el Área Extra Schengen, Salidas, Terminal 3, lo que le brinda la oportunidad de relajarse sin importar a dónde esté volando. Hay cómodos asientos para que los viajeros se relajen, y servicios e instalaciones de primera clase que incluyen un baño con ducha, comidas deliciosas y reconfortantes y WiFi de alta velocidad. Elija entre un paquete de 3 y 6 horas para adaptarse a su horario. (Las instalaciones pueden variar según la ubicación).

Roma: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Fiumicino

7. Roma: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Fiumicino

Incluido en su transferencia, tendrá una ventana de tiempo de una hora desde el momento del aterrizaje de su vuelo. Después de ayudarlo con el equipaje, su conductor lo llevará a su destino en Roma. Parte del peor estrés que rodea el viaje es tratar de encontrar un viaje antes y después de un vuelo. Comience su viaje sin complicaciones. ¡Disfruta de lo mejor de Roma al tomar este relajante servicio privado con un vehículo de lujo acompañado por un conductor local experto y ansioso por hacer que tu experiencia en Roma sea agradable y memorable! Aproveche el viaje para comenzar a descubrir algo de la belleza de la ciudad. Esta es realmente la mejor manera de comenzar su viaje.

Traslado desde el aeropuerto de Fiumicino al puerto de cruceros de Civitavecchia

8. Traslado desde el aeropuerto de Fiumicino al puerto de cruceros de Civitavecchia

Este servicio de traslado le ofrece la mejor manera de viajar entre el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino y el puerto de cruceros de Civitavecchia. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, no podría haber una manera más fácil de comenzar sus vacaciones en Roma. Las transferencias cómodas y flexibles están diseñadas para brindar la máxima comodidad. Para los traslados desde el aeropuerto al puerto de cruceros, un representante lo recibirá a su llegada fuera del área de aduanas con un cartel con su nombre escrito. El representante estará con usted hasta su llegada al muelle. Para los traslados desde el puerto de cruceros al aeropuerto, el conductor lo esperará frente a su crucero con un cartel con su nombre escrito. Al reunirse con el conductor directamente en la salida, no necesitará tomar un servicio de transporte al punto de encuentro fuera del muelle.

AP Fiumicino: Enlace de ida 1h grupo reducido privado

9. AP Fiumicino: Enlace de ida 1h grupo reducido privado

Este enlace del aeropuerto Fiumicino privado está disponible como servicio de ida desde el aeropuerto a tu hotel en la ciudad de Roma, o a otra dirección. Olvida las confusiones o las largas esperas en el aeropuerto con este servicio reservado con antelación. Viajarás en un turismo o monovolumen en un servicio que está diseñado para grupos pequeños de 1 a 8 personas. La duración del enlace es de alrededor de 55 minutos. Desde el aeropuerto: tu conductor de habla inglesa te estará esperando en la terminal, con un cartel con tu nombre, y te ayudará con el equipaje. Al aeropuerto: Tu conductor te estará esperando en la recepción de tu hotel o dirección acordada, y viajarás al aeropuerto de Fiumicino cómodamente con aire acondicionado. Si has acordado la recogida en un apartamento, se ruega indicar un número de teléfono móvil durante la reserva para que el conductor pueda llamarte a la hora de la recogida.

Traslado privado desde el centro de Roma a Civitavecchia

10. Traslado privado desde el centro de Roma a Civitavecchia

En este traslado de 45 minutos con un precio de hasta 3 pasajeros, viajará a su destino con lujo en un Mercedes con chofer. El servicio confiable y puntual está disponible los 7 días de la semana. Un conductor privado lo estará esperando para recibirlo y saludarlo en su lugar de recogida, con un cartel con su nombre. Para los traslados de salida, lo recibirán en su hotel de Roma ubicado dentro de las murallas aurelianas. Si está reservando un traslado de llegada desde el aeropuerto de Fiumicino, el conductor lo esperará en el punto de encuentro en la Terminal 3. Si llega en un crucero, la recogida es en el muelle donde atraca su crucero. Los traslados de ida se pueden reservar con antelación en cualquier dirección. En cualquier caso, su conductor lo recibirá y lo saludará y pronto lo llevará a su destino final.

Preguntas frecuentes sobre Fiumicino

¿Qué tours en Fiumicino están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Fiumicino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fiumicino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fiumicino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 10.592 opiniones

Traslado perfecto del aeropuerto a la ciudad y viceversa. Todo muy fácil y sin complicaciones de encontrar. Muy bien descrito. El boleto se puede usar directamente desde su teléfono móvil sin tener que esperar en la fila. Nosotros recomendamos.

Muy buen servicio, incluso poco más barato comprarlo en la app que ahí mismo, lo maravilloso es que la app te guía hasta el autobús, súper buena opción

Horario Super Puntual, así da gusto planificar los desplazamientos

Sale a la hora y para en Termini que está muy bien conectado

Una muy buena opción para transportarte al aeropuerto