Servicio de traslado

Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

Proveedor de la actividad: Rome Your Way

Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

Proveedor de la actividad: Rome Your Way

Desde 18 € por persona

Comienza el viaje de la mejor manera posible con un tren de alta velocidad entre el aeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino (FCO) y la estación de Roma Termini. Relájate y disfruta de un traslado sin paradas con un ticket diario.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo con un trayecto de 32 minutos en tren de alta velocidad de/hacia el aeropuerto Fiumicino
  • Llegarás a la estación de Roma Termini en el centro de la ciudad
  • Aprovecha las salidas programadas cada 15 minutos
En detalle

Comienza el viaje a Roma con un confortable traslado de alta velocidad desde el aeropuerto de Fiumicino (FCO) a la estación de Roma Termini o desde la estación de Roma Termini al aeropuerto de Fiumicino, dependiendo de la opción que elijas.Sube al tren, toma asiento y relájate durante 32 minutos sin paradas intermedias. Llegarás a la estación principal de Roma Termini, directamente en el corazón de la ciudad. Desde aquí, tomarás la salida hacia via Marsala a la derecha hacia la via Giolitti a la izquierda o hacia la Piazza dei Cinquecento directamente.

Podrás tomar las líneas de metro A y B, un taxi, una de las numerosas opciones de autobuses disponibles en la Piazza dei Cinquecento o un tren a tu destino final. Cuando dejes la ciudad eterna, puedes tomar el mismo tren de alta velocidad de vuelta al aeropuerto. Comprueba el número de andén en la pantalla de la estación de Roma Termini y disfruta del viaje rápido y conveniente de vuelta al aeropuerto Fiumicino.

Te mandarán el billete de tren a tu correo electrónico 3-4 días antes de la fecha de viaje. Se aceptan tanto billetes en papel como electrónicos a bordo del tren.
Qué incluye
  • Billete de ida de/hacia el aeropuerto Fiumicino a Roma Termini
  • El billete es válido durante un día para un trayecto
  • Equipaje a bordo
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase reforzado (Reinforced Green Pass). Este pase puede obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses.
  • Todos los participantes deberán traer y usar una mascarilla FFP2. No se aceptarán mascarillas médicas azules.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Mascarilla FFP2

Antes de viajar

  • Recibirás un correo electrónico independiente del proveedor de la actividad 3-4 días antes de la fecha del viaje con tu ticket en PDF. Tendrás que escanear el código QR del ticket de tren para acceder a la plataforma.
  • Se aceptan tanto billetes en papel como electrónicos a bordo del tren.
  • Los trenes salen cada 15 minutos.
  • Desde Roma Termini hasta el aeropuerto de Fiumicino, el tren funcionará desde las 5:35 hasta las 23:35. El tren del aeropuerto de Fiumicino a Roma Termini funciona desde las 06:23 hasta las 23:23. Tu billete es válido para un viaje a la hora que tu elijas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 543 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Permita +/- 20 minutos a pie desde la terminal de llegadas de paris-cdg. Recorre todo el aeropuerto siguiendo "EXIT" y aparecerá el cartel de "tren". Luego solo presenta el código QR para acceder a la plataforma. Llegada a la (enorme) estación de Termini rápidamente. Yo aconsejo. Sin pérdida de tiempo tomando un boleto en las terminales o en el mostrador. verdadero confort

Ver más

11 de abril de 2022

La estación de tren es de fácil acceso desde el aeropuerto. Está bien señalizado en todas partes, puede registrarse más fácilmente para el tren. Los horarios de los trenes están bien indicados en la estación y tienes mucho tiempo para subir y suficiente espacio para guardar tus maletas. Ha consumido coca-cola en 30 minutos en el agradable viaje en tren de Termini.

Ver más

21 de marzo de 2022

Todo salió bien. Recibimos los cupones para el viaje de ida y vuelta con la suficiente antelación. Imprimimos el bono para el viaje de ida, todo salió bien. En el viaje de regreso no fue posible imprimirlo, pero escanearlo digitalmente a través del teléfono móvil al entrar en la plataforma y con el conductor tampoco fue un problema. Los trenes pasan cada 15 minutos, por lo que apenas hay tiempo de espera, y conseguir asientos tampoco fue un problema. El viaje dura 32 minutos y, por lo tanto, es más rápido y más ecológico que en taxi.

Ver más

23 de octubre de 2021

Referencia de producto: 328786