Servicio de traslado

Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

Proveedor de la actividad: Rome Your Way

Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

Proveedor de la actividad: Rome Your Way

Desde 18 € por persona

Comienza el viaje de la mejor manera posible con un tren de alta velocidad entre el aeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino (FCO) y la estación de Roma Termini. Relájate y disfruta de un traslado sin paradas con un ticket diario.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 5 días de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo con un trayecto de 32 minutos en tren de alta velocidad de/hacia el aeropuerto Fiumicino
  • Llegarás a la estación de Roma Termini en el centro de la ciudad
  • Aprovecha las salidas programadas cada 15 minutos
En detalle

Comienza el viaje a Roma con un confortable traslado de alta velocidad desde el aeropuerto de Fiumicino (FCO) a la estación de Roma Termini o desde la estación de Roma Termini al aeropuerto de Fiumicino, dependiendo de la opción que elijas.Sube al tren, toma asiento y relájate durante 32 minutos sin paradas intermedias. Llegarás a la estación principal de Roma Termini, directamente en el corazón de la ciudad. Desde aquí, tomarás la salida hacia via Marsala a la derecha hacia la via Giolitti a la izquierda o hacia la Piazza dei Cinquecento directamente.

Podrás tomar las líneas de metro A y B, un taxi, una de las numerosas opciones de autobuses disponibles en la Piazza dei Cinquecento o un tren a tu destino final. Cuando dejes la ciudad eterna, puedes tomar el mismo tren de alta velocidad de vuelta al aeropuerto. Comprueba el número de andén en la pantalla de la estación de Roma Termini y disfruta del viaje rápido y conveniente de vuelta al aeropuerto Fiumicino.

Te mandarán el ticket de tren a tu correo electrónico 2-3 días antes de la fecha de viaje.

Qué incluye
  • Ticket de ida desde/hacia el aeropuerto Fiumicino a Roma Termini
  • El billete es válido durante un día para un trayecto
  • Equipaje a bordo
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Recibirás un correo electrónico independiente del proveedor de la actividad 2-3 días antes de la fecha del viaje con tu ticket de tren. Tendrás que escanear el código QR del ticket de tren para acceder a la plataforma
  • Se aceptan tanto billetes en papel como electrónicos a bordo del tren.
  • Los trenes salen cada 15 minutos.
  • Desde Roma Termini hasta el aeropuerto de Fiumicino, el tren funcionará desde las 5:35 hasta las 23:35. El tren del aeropuerto de Fiumicino a Roma Termini funciona desde las 06:23 hasta las 23:23. Tu billete es válido para un viaje a la hora que tu elijas.
  • Los tickets son billetes de tren oficiales de Trenitalia con código QR. No se aceptan otros documentos para viajar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 578 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El código QR de su boleto de tren de regreso solo se le enviará por correo electrónico cuando ya haya comenzado su viaje ....... ¡Eso fue demasiado tarde para nosotros, porque no tenemos un teléfono móvil en nuestro teléfono! Así que alguien tuvo que ir a casa en la computadora y tomar una foto y enviárnosla. ¡Una desventaja, a pesar de que ya habíamos reservado y pagado dos semanas antes!

Ver más

21 de junio de 2022

Todo salió genial. Los trenes están agradablemente climatizados. Viajamos por la noche y había mucho espacio en el tren. Nos puso nerviosos que los boletos de Trentitalia solo se enviaron por correo electrónico unos días antes del viaje. hubiera deseado Pero vienen. :) Me hubiera gustado más. De lo contrario, todo estaba bien.

6 de junio de 2022

¡Llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad de Roma es tan suave, fácil y rápido! Seguir las indicaciones hacia el tren es muy simple y directo, y el viaje en sí fue tranquilo y sin incidentes (justo lo que desea después de un vuelo de 9 horas). Pudimos caminar hasta nuestro hotel cerca de la Fontana de Trevi y la Plaza de España después de llegar a la estación de Termini. Recomendaría comprar este boleto con anticipación solo por la tranquilidad que le brinda a su llegada.

Ver más

1 de junio de 2022

Referencia de producto: 328786