Añadir fechas

Cosas que hacer
Flåm

Lo más recomendado de Flåm

Desde Bergen: Crucero de un día por Flam hasta Sognefjord

1. Desde Bergen: Crucero de un día por Flam hasta Sognefjord

Disfruta de un crucero de día completo de Bergen a Flam y explora el fiordo Sognefjord, el más largo y profundo del país. Pasa por pueblos costeros, navega por el Sognefjord y haz paradas en el camino para disfrutar de tiempo libre. Sal por la mañana de la Terminal Strandkai de Bergen y navega por el fiordo más largo y profundo de Noruega, que te ofrece unas vistas impresionantes del Sognefjord mientras las colinas caen en cascada a ambos lados. El crucero pasa por 11 paradas en total, desde el puerto rápido, paradas en pequeños pueblos impresionantes a lo largo de la costa del fiordo Sognefjord hasta Flam. Saldrás de Bergen y llegarás al puerto de Flam. Una vez en Flam, tendrás tiempo libre para explorar esta increíble zona y visitar el famoso Ferrocarril de Flam. Hay pocas vistas en el mundo que puedan igualar la belleza de este viaje de ida y vuelta de Bergen a Flam. A medida que desciendas por las tranquilas aguas, a tu lado habrá vistas asombrosas de las costas rocosas, cascadas que brotan a borbotones y montañas que te dejarán boquiabierto. Hay magníficas oportunidades de hacer fotos para recordar tu día. Si te alojas en Bergen y quieres visitar Flam durante un día, no hay mejor forma de hacerlo que en un crucero por el fiordo Sognefjord. Reserva con antelación para evitar decepciones y disfruta del paisaje de cuento de hadas con estilo.

Bergen: Excursión autoguiada de ida y vuelta de un día entero

2. Bergen: Excursión autoguiada de ida y vuelta de un día entero

Dirígete al Ferrocarril de Bergen, donde subirás a un cómodo tren que te llevará en un pintoresco viaje a Voss. Bájate en Voss y cambia al autobús para recorrer los pintorescos pueblos de la zona hasta Gudvangen. Entre los meses de mayo y septiembre, el autobús también recorrerá la empinada carretera de Stalheimskleiva, llena de curvas cerradas y vistas épicas. Una vez que llegues a Gudvangen, sube a bordo de un crucero premium de dos horas por los fiordos en un moderno barco híbrido para viajar por los fiordos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla tanto el Aurlandsfjord, un pintoresco fiordo que ofrece vistas impresionantes, como el Nærøyfjord, bordeado de montañas y uno de los más estrechos de Europa. Desembarca en Flåm, donde subirás a otro tren que recorre el Ferrocarril de Flåm. Las vistas panorámicas de la ruta seguro que te impresionarán. Aprovecha las oportunidades de hacer fotos de los fiordos circundantes por el camino. Desembarca en Myrdal y sube de nuevo al Ferrocarril de Bergen, para regresar al punto de partida del viaje.

Bergen: Crucero autoguiado por el Nærøyfjord y excursión en tren por Flåm

3. Bergen: Crucero autoguiado por el Nærøyfjord y excursión en tren por Flåm

Viaja por los bellos paisajes naturales de Noruega en esta excursión autoguiada desde Bergen. Deja atrás la ciudad para navegar en barco por el Nærøyfjorden, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sube a bordo de uno de los ferrocarriles más escarpados del mundo desde Flåm a Myrdal. Inicia tu viaje en la estación de ferrocarril de Bergen, contemplando las vistas panorámicas de la naturaleza mientras partes hacia Voss. Una vez en Voss, sube a tu autobús hacia Gudvangen, parando en Stalheim por el camino en los meses de verano. Sube a un moderno barco eléctrico en Gudvangen para tu crucero panorámico. Disfruta de un relajante paseo por el lago y contempla el impresionante Nærøyfjord, rodeado de altas montañas. Desembarca en Flåm para continuar tu aventura a bordo de su emblemático ferrocarril. En tu viaje de 20 kilómetros hasta Myrdal, contempla las vistas de imponentes montañas y la famosa cascada de Kjosfossen. Termina tu experiencia en la estación de Myrdal, y luego cambia a la línea de Bergen para regresar al punto de partida.

Flam: Excursión costera guiada con servicio de recogida y regreso al puerto

4. Flam: Excursión costera guiada con servicio de recogida y regreso al puerto

Explora los principales lugares de interés de Flam en una excursión guiada desde tierra, con transporte de ida y vuelta desde el puerto de cruceros. Viaja por el túnel de carretera más largo del mundo, entra en la iglesia de madera de Borgund y mucho más. Reúnete con tu guía y prepárate para emprender tu aventura en Flam mientras subes a bordo de un vehículo con aire acondicionado. Poco después de comenzar tu viaje, atravesarás el túnel de carretera más largo del mundo, el Túnel Laerdal. Escucha cómo tu guía te entretiene con interesantes y sorprendentes historias mientras viajas por el túnel de 24,5 kilómetros de longitud iluminado por luces azules y amarillas. Al salir del túnel, entrarás en el pintoresco valle de Laerdal. Conduce junto al río y pasa junto a numerosas granjas frutales conocidas por sus deliciosas frutas de hueso, antes de que la sinuosa carretera te lleve a tu primera parada del día, la Iglesia de Borgund Stave. Cuando llegues a la Iglesia de Borgund, prepárate para quedar cautivado por su magnífico exterior, una verdadera joya arquitectónica en el corazón de Noruega. Nuestro guía compartirá contigo historias y datos fascinantes sobre el diseño único de la iglesia y su importancia histórica, convirtiéndola en una oportunidad perfecta para hacer fotos. Continúa el recorrido desde el fiordo Laerdal hasta el fiordo Aurlandsfjord, atravesando las montañas nevadas y haciendo paradas fotográficas por el camino. Mientras desciendes de la montaña, disfruta de otro punto culminante de tu excursión guiada en tierra: una parada en el famoso mirador de Stegastein. Sube a un mirador que se extiende 30 metros desde la ladera de la montaña y disfruta de las vistas panorámicas del Aurlandsfjorden. Por último, sube de nuevo al autobús y prepárate para el viaje de vuelta al puerto, admirando el paisaje mientras recorres más carreteras panorámicas de Flam.

Bergen: Excursión autoguiada de un día a Oslo

5. Bergen: Excursión autoguiada de un día a Oslo

Con fiordos incluidos en la lista de la UNESCO y cordilleras nevadas que se extienden por todo el país, Noruega ofrece una tierra de paisajes seductores para tentar a cualquier viajero. La mejor forma de verlo es en tren, autobús y barco, a lo largo de una excursión de un día sin complicaciones. Súbete a bordo para descubrir la campiña que enmarca los ferrocarriles de Bergen y Flåm, y admira el fiordo Aurlandsfjord, el fiordo Nærøyfjord, el pueblo de Flåm y mucho más. Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega. El municipio abarca 465 kilómetros cuadrados, y se asienta en la península de Bergenshalvøyen. El centro de la ciudad y los barrios del norte están en Byfjorden, "el fiordo de la ciudad", y la ciudad está rodeada de montañas. Bergen también es conocida como la "ciudad de las siete montañas". El Ferrocarril de Flåm es uno de los ferrocarriles más empinados del mundo. Tiene 20 kilómetros de longitud, con un descenso de 865 metros y una pendiente de uno en 18. También consta de 20 túneles con una longitud total de 6 kilómetros, prueba de la ingeniería más atrevida y hábil de la historia de los ferrocarriles noruegos.

Flam: Excursión al Espectacular Mirador de Stegastein con Autobús Lanzadera

6. Flam: Excursión al Espectacular Mirador de Stegastein con Autobús Lanzadera

Nos reuniremos en el centro de visitantes de Flam y te llevaremos en uno de los viajes más turísticos que puedas imaginar. Stegastein es uno de los miradores más fotografiados de la región. Tu visita guiada te llevará a la cornisa que sale 30 metros de la ladera de la montaña, a 650 metros sobre el fiordo, y ofrece algunas de las vistas más asombrosas del mundo. Esta excursión autoguiada es una forma estupenda de contemplar las asombrosas vistas del fiordo desde las alturas.

Bergen: excursión guiada de día completo al fiordo Naeröyfjord y al ferrocarril de Flåm

7. Bergen: excursión guiada de día completo al fiordo Naeröyfjord y al ferrocarril de Flåm

Explora lo mejor de la belleza natural de Noruega en este tour guiado de descubrimiento de Naeröyfjord y Flåmsbanen. Comienza la excursión en la Terminal de Strandkaien y sube al autobús para trasladarte a Gudvangen. Por el camino nos detendremos en la Cascada de Tvinde y en el Mirador de Stalheim. Desde Gudvangen disfruta de un crucero panorámico de 2 horas por los fiordos hasta Flåm en un cómodo barco eléctrico con grandes ventanales y zona de patio. Contempla el fiordo Naeröyfjord, uno de los más estrechos del mundo, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Prepara tu cámara para hacer fotos impresionantes de las escarpadas laderas de las montañas, los valles colgantes, los altísimos picos y las cascadas que hay por el camino. Déjate sorprender por la belleza natural de Noruega. Al llegar a Flam, un encantador pueblo rodeado de escarpadas laderas montañosas, estruendosas cascadas y estrechos valles, da un paseo por el pintoresco centro de la ciudad o visita el Museo del Ferrocarril de Flåm. Continúa el recorrido y sube al Ferrocarril de Flåm, uno de los más empinados del mundo sobre vías regulares. Disfruta de la vista panorámica de las montañas más magníficas de Noruega y pasa junto a la famosa cascada de Kjosfossen en el viaje en tren de 20 kilómetros de longitud. En Myrdal cambia al ferrocarril de Bergen a Voss, y luego un autobús de vuelta a Bergen, donde comenzó la excursión.

Desde Oslo: Excursión Privada de Ida y Vuelta a Sognefjord vía Flåm

8. Desde Oslo: Excursión Privada de Ida y Vuelta a Sognefjord vía Flåm

Sal de Oslo por la mañana temprano y viaja en coche hacia los fiordos occidentales de Noruega. Descubre una parte del Ferrocarril de Bergen en tren con un viaje de Geilo a Myrdal. En Myrdal, disfruta de un pintoresco viaje en tren por el mundialmente famoso Ferrocarril de Flåm. Esta ruta ferroviaria serpentea por las montañas a gran altura. Es una de las experiencias más espectaculares de Noruega. Al llegar a Flåm, visita el Museo del Ferrocarril de Flåm para saber más sobre esta proeza de la ingeniería moderna. Después, navega por los dos brazos del fiordo más largo y profundo de Noruega. Uno de los brazos, Nærøyfjord, fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2005. Disfruta de las impresionantes vistas del mirador del Hotel Stalheim y admira los fantásticos paisajes montañosos de la región. Regresa a Oslo a última hora de la noche tras un día completo de exploración.

Bergen: Excursión Privada de un Día, Crucero por el Nærøyfjord y Ferrocarril de Flåm

9. Bergen: Excursión Privada de un Día, Crucero por el Nærøyfjord y Ferrocarril de Flåm

Después de que te recojan en tu hotel, puedes iniciar el viaje a Gudvangen. Haz una parada en la Cascada de Tvinde antes de dirigirte a Stalheim y embarcar en el barco eléctrico "El futuro de los fiordos" hacia Flåm en Gudvangen. El Nærøyfjord es uno de los fiordos más estrechos de Europa y tu viaje a Flåm durará unas 2 horas. El barco funciona con baterías y es muy cómodo, con grandes ventanas y un buen patio. En 2005, el fiordo Nærøyfjord se incorporó a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO junto con el fiordo Geirangerfjord. El fiordo está rodeado de altas montañas, y es un bello espectáculo tanto en verano como en invierno. Flåm es un pueblo encantador rodeado de escarpadas laderas montañosas, estruendosas cascadas y estrechos valles. Es una zona preciosa para simplemente pasear, y mientras estés allí también puedes visitar el Museo del Ferrocarril de Flåm. Desde Flåm, el viaje continúa con el Ferrocarril de Flåm, uno de los ferrocarriles de vía regular más empinados del mundo. El viaje en tren, de 20 kilómetros de longitud, te ofrece una vista panorámica de algunos de los parajes más salvajes y magníficos de la naturaleza montañosa noruega, incluida la famosa Cascada de Kjosfossen. En la estación de Myrdal, tu tren cambiará al Ferrocarril de Bergen, que te llevará a Voss. Desde allí, un coche te llevará de vuelta a Bergen.

Fiordos: Viaje Privado con Viaje en Tren y Crucero

10. Fiordos: Viaje Privado con Viaje en Tren y Crucero

Aléjate de Oslo y pasa un día en la región de los fiordos de Noruega. Disfruta de las pintorescas mesetas montañosas, valles, cañones, cascadas y fiordos. Viaja en tren en el famoso Ferrocarril de Flam y súbete a un crucero para navegar por el fiordo más largo de Noruega. Tu chófer/guía privado te llevará por lo mejor de las atracciones naturales noruegas en cómodos medios de transporte. Para no cansarte con largos viajes en coche, combinaremos los distintos medios de transporte. Disfruta de un viaje en tren de una hora en el Ferrocarril de Bergen, luego pasa al famoso Ferrocarril de Flam y, tras un almuerzo rápido, haz un crucero de 2 horas por los fiordos a lo largo de las dos ramas del fiordo más largo de Noruega: Sognefjord. Pasa por el Parque Nacional de Hardangervidda y visita Geilo a lo largo del viaje. La duración total de la excursión será de 15 horas.

Todas las actividades

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Flåm

¿Cuáles son las mejores atracciones de Flåm?

Las atracciones imprescindibles de Flåm son:

Más actividades y cosas que hacer en Flåm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Flåm? Pincha aquí para ver la lista completa.

Flåm: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 111 opiniones

Excepcional. Momento perfecto sin tiempos muertos pero sin "prisas" tampoco permitiendo ver el fiordo desde todos los puntos de vista. Este viaje y la belleza de los paisajes comienzan desde los primeros kilómetros en coche y continúan incluso en el tren de regreso a Oslo. Este es un viaje "privado" (mi esposa y yo íbamos solos) en un auto lujoso y nuestro guía, muy discreto y muy competente, fue más como un amigo mostrándonos los tesoros de su país. Una excursión perfecta si, como nosotros, tenéis un tiempo limitado.

Fue maravilloso!!!!!! Las guías Erica y su acompañante no nos dejaron perder nada, ¡con una atención y competencia increíbles! ¡Merecen un aumento de sueldo! ¡Aparte de la impresionante belleza del fiordo!

El viaje fue absolutamente maravilloso. Guía Gimndes - Dziky fue muy amable, informado y nos mostró muchas cosas nuevas. Pasamos 11 horas con él.

Sinceramente recomiendo este tour. Es bastante lindo y bien organizado.