Flamenco Barcelona

Flamenco Barcelona: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: Entradas Teatro Flamenco Zona B

1. Barcelona: Entradas Teatro Flamenco Zona B

Experimente el Flamenco Barcelona, ganador del premio Travelers Choice Award 2020, considerado entre los diez mejores de las Mejores Atracciones del Mundo, y ganador del Certificado de Excelencia en 2016 y 2019. Disfrute de los Mejores Espectáculos Flamencos con cómodos asientos y un personal cortés. Disfruta de un mágico espectáculo de flamenco en un lugar histórico desde un fantástico asiento trasero. Los asientos están ubicados en la Zona B, en las Filas Centrales del Teatro, lo que garantiza que tenga una vista clara del espectáculo. Disfruta de un espectáculo que presenta de 6 a 8 artistas flamencos de talla mundial actuando en vivo. Maravíllate con la combinación de bailes, guitarras y canciones que tienen lugar en un escenario del siglo XIX. Esta es una oportunidad única de ver una parte única de la cultura española. Siéntese y relájese en un asiento elegante y cómodo. El personal hará todo lo posible para asegurarse de que tenga una experiencia memorable.

Barcelona: Entradas Teatro Flamenco Zona A Entrada con bebida

2. Barcelona: Entradas Teatro Flamenco Zona A Entrada con bebida

Disfruta de un mágico espectáculo de flamenco en un lugar histórico desde un fantástico asiento trasero. Los asientos están ubicados en la Zona A, en las primeras filas del teatro después de las dos primeras filas VIP, lo que garantiza que tenga una vista clara del espectáculo. Disfruta de un espectáculo que presenta de 6 a 8 artistas flamencos de talla mundial actuando en vivo. Maravíllate con la combinación de bailes, guitarras y canciones que tienen lugar en un escenario del siglo XIX. Esta es una oportunidad única en la vida para experimentar una parte única de la cultura española. Siéntese y relájese en un asiento elegante y cómodo. El personal hará todo lo posible para asegurarse de que tenga una experiencia memorable. El espectáculo recibió el premio Travelers Choice Award 2020 y está considerado dentro del 10% de las Mejores Atracciones del Mundo. No querrás perderte esto mientras estés en Barcelona.

Barcelona: tickets en la zona C para espectáculo de flamenco

3. Barcelona: tickets en la zona C para espectáculo de flamenco

Disfruta de un mágico espectáculo de flamenco de una hora en un lugar histórico desde una fantástica butaca en la galería. Las butacas están en la zona C, en la galería de la parte trasera del teatro con una buena vista del espectáculo. Admira un espectáculo con actuaciones de 8 artistas de fama mundial. Maravíllate con la combinación de bailes, guitarras, canciones y percusiones sobre un escenario del siglo XIX. Es una oportunidad única para descubrir una característica parte de la cultura española. Ponte cómodo y relájate en una elegante y cómoda butaca. El personal se asegurará de que sea una experiencia inolvidable.

  • Tickets de entrada
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Flamenco Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Flamenco Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Flamenco Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 321 opiniones

Es lo suficientemente largo, incluso en la Zona C, la vista es buena, en mi opinión, no tiene sentido pagar para estar en la zona A. ¡Nos sentamos en la última fila justo en frente del bar! Merece la pena ir a probar lo que es el baile flamenco.

Gran espectáculo.. La música era muy buena y los bailarines eran hermosos.. ¡¡Ideal para una gran noche en Barcelona!!

Me gustó mucho, la categoría donde sentarse, en principio, no importa, ya que el salón no es muy grande...

Aunque en la fila C logramos ver el espectáculo que pasó muy rápido. Impresionante !

Super bien, la zona C se ve todo súper bien. Super recomendable :)