Añadir fechas

Flamenco Marina

Flamenco Marina: nuestros tours y actividades más recomendados

Panamá: Paseo en barco por el canal de Panamá con guía

1. Panamá: Paseo en barco por el canal de Panamá con guía

Experimente un relajante crucero hacia el norte por el Canal de Panamá a bordo del glorioso Pacific Queen. Disfrute de un almuerzo de cortesía mientras admira el impresionante paisaje que pasa lentamente a su lado. Pase por el corte Culebra, las esclusas de Pedro Miguel y la maravilla de la ingeniería de las esclusas de Miraflores. Aprenda cómo se controlan las esclusas para permitir el paso de los barcos, mientras disfruta de su almuerzo. Siente las olas bajo tus pies mientras admiras las vistas panorámicas del Puente Centenario, el río Chagres y el brillante Puente de las Américas, que conecta América del Norte y América del Sur. Despídete del Pacific Queen pero conserva los recuerdos mientras desembarcas en Gamboa antes de regresar a la ciudad de Panamá.

Panamá: Crucero de 6 horas por el Canal de Panamá en dirección sur y almuerzo

2. Panamá: Crucero de 6 horas por el Canal de Panamá en dirección sur y almuerzo

Viaje hacia el sur a través del Canal de Panamá durante este recorrido de 6 horas desde la ciudad de Panamá. Con su guía local, aborde un autobús para un viaje de 45 minutos a Gamboa, sede de la División de Dragado del Canal de Panamá. Conozca a su barco, el Pacific Queen, para un viaje a través del corte de Gailard, las esclusas de Pedro Miguel y las esclusas de Miraflores. Admire las vistas panorámicas del Puente Centenario, el río Chagres y el Puente de las Américas. Coma un almuerzo de cortesía a bordo durante su viaje. Desembarque en la Marina Flamenca de Ciudad de Panamá. - Viaje hacia el sur a través del Canal de Panamá - Viaja en una embarcación pequeña para ver de cerca el funcionamiento de las esclusas - Navegar por las esclusas de Pedro Miguel y Miraflores - Se proporciona Box Lunch a bordo del barco.

Crucero de 6 horas por el canal de Panamá

3. Crucero de 6 horas por el canal de Panamá

Conoce el canal de Panamá de la forma más auténtica posible, navegándolo a bordo de un barco. Este tour de 6 h desde la ciudad de Panamá te llevará a las esclusas de Miraflores, desde las que podrás contemplar de cerca a los enormes trasatlánticos pasar por el canal. Antes de empezar el crucero te trasladarás a Gamboa, donde se encuentra la División de Dragado del canal de Panamá. Cuando llegues subirás a bordo de la embarcación y entrarás en el canal por el norte del Corte Gaillard, donde el río Chagres se une al canal. El Corte Gaillard, también conocido como el Corte Culebra debido a su forma serpenteante, fue excavado en la divisoria continental y es una de las atracciones más populares del canal. Navegarás 8,2 millas (13,7 km) mientras te diriges a las esclusas de Pedro Miguel. Al viajar por el Corte podrás observar el continuo trabajo de mantenimiento que requiere la infraestructura, así como las obras que se están realizando para ampliar el canal. Contempla el puente Centenario antes de entrar en las esclusas de Pedro Miguel. En ese momento la embarcación descenderá 29,5 pies (9 m) en un escalón. Después entrarás en el lago de Miraflores, una pequeña masa artificial de agua dulce que separa Pedro Miguel de las esclusas de Miraflores. En las esclusas de Miraflores la embarcación descenderá otros 52,5 pies (16 metros) en dos escalones distintos. Cuando llegues al océano Pacífico navegarás hasta la bella Flamenco Marina para desembarcar. De camino a Flamenco, pasarás por debajo del puente de las Américas y podrás admirar la bahía de Panamá y el espectacular perfil de la ciudad de Panamá.

Crucero por el canal de Panamá - Tránsito parcial con almuerzo

4. Crucero por el canal de Panamá - Tránsito parcial con almuerzo

Comienza tu aventura de crucero por el canal de Panamá en el Puerto Deportivo Flamenco (o en el puerto deportivo La Playita, al otro lado de la calle, según el horario del barco), situado en la famosa Calzada de Amador. Tras embarcar en el Pacific Queen (o Tuira II), zarparás hacia el Canal de Panamá, atravesando la Bahía de Panamá con el deslumbrante horizonte como telón de fondo. Una vez que pases bajo el gigantesco Puente de las Américas, será el momento de decir adiós al Océano Pacífico, mientras entras en el Canal de Panamá con el primer juego de esclusas esperándote a lo lejos. Entrar en las esclusas de Miraflores es una experiencia sobrecogedora, con sus gigantescos muros asomando en lo alto. Una vez que las pesadas puertas de las esclusas se cierran tras de ti, se bombea agua a la cuenca, elevando el barco 18 metros por encima del nivel del mar. Una vez abiertas las puertas de la esclusa, tu barco de crucero por el canal de Panamá "Pacific Queen" entrará en el lago Miraflores, una pequeña masa de agua dulce creada artificialmente que separa las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel. Tras entrar en las Esclusas de Pedro Miguel, tu barco se elevará 9 metros, entrando en el Corte Gailard (a menudo denominado Corte Culebra, por su forma de serpiente), donde el río Charges desemboca en el Canal. Esculpido a través de la División Continental, el Corte Gailard intrigará a los visitantes por su rica historia y su importancia geológica. Disfruta del exuberante entorno del Canal de Panamá mientras el Pacific Queen recorre los 13,7 kilómetros del Corte Gailard hasta la División de Dragado de Gamboa. Tu paseo en barco por el canal termina en la División de Dragado de Gamboa, donde te espera el transporte que te llevará de vuelta a la Calzada de Amador, en Ciudad de Panamá. Tenlo en cuenta: Dependiendo del horario, la excursión será en dirección Norte o Sur. Las horas exactas de salida se confirmarán el día anterior a la excursión.

Panamá: Excursión por el Canal de Panamá a través de dos esclusas con almuerzo

5. Panamá: Excursión por el Canal de Panamá a través de dos esclusas con almuerzo

Experimenta la maravilla del magnífico paso marítimo artificial del Canal de Panamá con esta entrada para la atracción. Disfruta viendo cómo desciende el barco en dos esclusas distintas. Toma un delicioso almuerzo y refrescos. Desembarca en Isla Flamenco, en la ciudad de Panamá, y disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad mientras te diriges al canal por el extremo norte del Corte Gaillard, donde el río Chagres desemboca en el canal. Admira la curvatura serpenteante del Corte Gaillard, que fue tallado a través de la divisoria continental. Descubre la historia y el valor geológico de esta región mientras tu barco recorre una ruta de 13,7 kilómetros hasta las esclusas de Pedro Miguel. Atraviesa verdes paisajes de colinas onduladas y bosques mientras navegas a la deriva. Aprecia el trabajo continuo que se requiere para mantener este paso. Observa el proyecto de ampliación del Canal de Panamá, una proeza de ingeniería que duplicará su capacidad. Contempla el Puente de las Américas que cruza el canal. Entra en las esclusas de Pedro Miguel, donde el barco desciende 9 metros y es liberado en el lago de Miraflores. Atraviesa el lago Miraflores hasta las esclusas de Miraflores, donde el barco desciende 16 metros en dos pasos distintos. Continúa navegando hasta la pequeña ciudad de Gamboa. Desembarca en Gamboa y sube a un autobús de vuelta a Isla Flamenco.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Flamenco Marina: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Flamenco Marina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Flamenco Marina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Flamenco Marina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 65 opiniones

El tema es que no funcionaba el aire acondicionado y eso lo hacía complicado. Además la única diferencia entre los que pagamos 250 dólares y los que pagaron 150 era el ore en del buffet. Se debería tener un mejor vip para los que pagamos 100 dólares más por pasajero

El crucero fue increíble. La comida estuvo buena y la tripulación a bordo del Pacific Queen fue excepcional. La recogida y devolución fueron bien a pesar de que tuvimos que maniobrar a través del tráfico de la competencia Ironman.

Esto es algo que DEBE HACER cuando esté en Panamá. Esto tiene importancia histórica y también tecnológica. Te lo recomiendo mucho.

Ver las cerraduras fue lo mejor. Rodeado de otros barcos que descienden 27 pies, tan increíble.