Flamingo Las Vegas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Flamingo Las Vegas: nuestros tours y actividades más recomendados

Strip de Las Vegas: Fiesta en la piscina de 3 paradas con Party Bus

1. Strip de Las Vegas: Fiesta en la piscina de 3 paradas con Party Bus

Asista a las mejores fiestas en la piscina de Las Vegas sin tener que esperar en la fila ni pagar una entrada. Únase a una experiencia llena de fiesta de 4 horas mientras deja que el anfitrión de la fiesta lo lleve a los mejores lugares en una fiesta en la piscina a lo largo del Strip de Las Vegas. Primero, suba a un autobús de fiesta decorado mientras los graves retumban con la música. Luego, diríjase con estilo y comodidad a cada destino de club diurno. Mientras fluyen las bebidas de cortesía, navegue por el bulevar mientras sus compañeros asistentes a la fiesta se mezclan y hacen sus mejores movimientos en el poste de stripper. Prepárese mientras llega a una nueva fiesta en la piscina cada hora. Si bien el itinerario del lugar varía todos los días, los recorridos recientes por clubes han incluido: Drai's en The Cromwell, Daylight Beach Club en Mandalay Bay, Sapphire Pool & Dayclub, Go Pool Dayclub en The Flamingo, Marquee Dayclub en The Cosmopolitan, Liquid Pool Club en Aria Resort y Casino, Bare Pool Lounge en The Mirage o Jemaa the Nomad Pool Party.

...
Strip de Las Vegas: experiencia de Haunted Ghost Tour

2. Strip de Las Vegas: experiencia de Haunted Ghost Tour

Embárcate en el primer y único recorrido fantasma a pie que te llevará directamente a la zona más embrujada de Sin City: el Strip de Las Vegas. En este recorrido, descubrirá los fantasmas de Las Vegas por la noche y aprenderá sobre el impactante pasado de la famosa ciudad. Este entretenido e informativo recorrido fantasma a pie lo llevará a ocho lugares, incluidos Planet Hollywood, Harrah's, Palazzo y más. Su experto guía turístico le informará sobre las atracciones que tienen lugar en edificios emblemáticos a lo largo de The Strip. Sorpréndase con las muchas historias ocultas y perdidas, junto con los embrujos informados que seguramente le darán un hormigueo en la columna vertebral. A lo largo de la espeluznante experiencia, aprenda el lado oscuro de las atracciones más populares de Las Vegas. Reciba escalofríos mientras escucha relatos de signos y visitas de prominentes mafiosos, actores fallidos que buscan venganza y víctimas de horribles accidentes presentes en cada una de sus paradas. Escuche sus historias contadas por su guía experimentado.

...
Flamingo Las Vegas: Boleto para el espectáculo Piff the Magic Dragon

3. Flamingo Las Vegas: Boleto para el espectáculo Piff the Magic Dragon

Recién salido de su éxito en America's Got Talent y tras batir récords de venta de entradas en toda América del Norte en su primera gira por Estados Unidos, Piff the Magic Dragon deleita a los invitados con su espectáculo aclamado por la crítica como cabeza de cartel de Las Vegas Strip. Piff y Mr. Piffles, el único chihuahua que realiza magia en el mundo, interpretan una selección de sus grandes éxitos de un repertorio que se extiende a lo largo de seis espectáculos individuales aclamados por la crítica anteriores, y cada rutina le da un nuevo giro al espectáculo de magia tradicional. Con más de 12 millones de visitas en YouTube a su nombre, Piff, la estrella destacada de Penn & Teller: Fool Us, ha actuado ante cientos de miles de personas en lugares prestigiosos como el Radio City Music Hall, el O2 Arena de Londres y el Sydney Opera House. Su compinche, el señor Piffles, el primer chihuahua con magia del mundo, ha sido levitado, laminado, encadenado con una camisa de fuerza y disparado desde un cañón, todo en nombre del entretenimiento.

...

Más actividades y cosas que hacer en Flamingo Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Flamingo Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.