Cosas que hacer
Floral Showhouse

Floral Showhouse: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Toronto: Excursión de un día y una noche a las cataratas del Niágara, todo incluido

1. Desde Toronto: Excursión de un día y una noche a las cataratas del Niágara, todo incluido

Únete a una excursión de tarde y noche por las cataratas del Niágara con recogida en lugares céntricos de Toronto y Mississauga. Incluye la Exposición Floral y el Viaje Tras las Cataratas. Mejora a una excursión con todo incluido con una cena de 3 platos con vistas a las cataratas y la exclusiva experiencia de la Torre de la Iluminación, donde puedes controlar los colores del agua. El Festival de Luces de Invierno está incluido cuando está disponible. Durante todo el recorrido, estarás con un guía turístico titulado que te proporcionará comentarios históricos, historias locales y consejos. Te mostrarán la magia de las cataratas, las centrales eléctricas del Niágara y otras joyas ocultas. La recogida será sobre las 12:30 - 13:00 dependiendo de tu ubicación. El trayecto en coche durará aproximadamente 1,5 horas hasta llegar a las cataratas del Niágara, Tu primera parada será una visita a la mundialmente conocida Exposición Floral. Encuéntrate rodeado de un vibrante tapiz de flores que dará el tono perfecto a tu viaje. Hazte fotos con preciosas decoraciones florales que se actualizan según las estaciones y las ocasiones especiales. A continuación, prepárate para una emocionante aventura embarcándote en un crucero en barco (verano) o en un Viaje tras las cataratas (invierno). Estas sobrecogedoras experiencias te llevarán al corazón mismo de las cascadas, donde sentirás de cerca la fuerza y la belleza de las cataratas canadienses de la Herradura. Si no eliges la opción de todo incluido, ahora tendrás tiempo libre para explorar las cataratas del Niágara y Clifton Hill por tu cuenta, y cenar. Si seleccionas la opción de todo incluido, te dirigirás al famoso restaurante Table Rock de Niágara para disfrutar de una deliciosa cena de 3 platos con opciones de carne, pescado, vegetarianas y veganas. Mientras saboreas tu comida, disfruta de la vista de las majestuosas cataratas mientras se iluminan de diferentes colores para el espectáculo nocturno. Como parte de la experiencia con todo incluido, a continuación te dirigirás a una visita exclusiva que no suele estar disponible para el público: una visita a la Torre de Iluminación. Entra en el centro de control de la transformación de la iluminación nocturna del Niágara y descubre la magia que se esconde tras la iluminación nocturna del Niágara. Sé testigo de la espectacular transformación de las cataratas en un lienzo de colores hipnotizadores. Como parte de la experiencia de la Torre de Iluminación, podrás controlar tú mismo las luces de las cataratas. Por último, del 18 de noviembre al 7 de enero, experimenta una visita al Festival Invernal de las Luces. Todas las noches del festival, contempla las cataratas del Niágara iluminadas con 75 espectáculos de luces formados por más de 3 millones de adornos luminosos. Por último, sal de las Cataratas del Niágara sobre las 20:00 para volver a la ciudad sobre las 21:30 - 22:00.

Cataratas del Niágara: Tour por detrás de las cataratas con acceso en barco y Skylon

2. Cataratas del Niágara: Tour por detrás de las cataratas con acceso en barco y Skylon

Únete a una experiencia envolvente de las cataratas del Niágara en esta excursión con la mezcla perfecta de historia, emoción y entrada a las principales atracciones. Sé el primero detrás de las cataratas por la mañana, seguido de un viaje en el crucero en barco Voyage to the Falls, famoso en todo el mundo, al tiempo que obtienes acceso a la Torre Skylon, de la que podrás disfrutar en cualquier momento de tu estancia. Reúnete con tu guía en el Centro de Bienvenida de los Parques del Niágara (5146 Murray Street Niagara Falls, junto a Queen Victoria Place). Comienza tu tour a pie dirigiéndote a las cataratas canadienses en forma de herradura para disfrutar de una vista cercana y personal de las cataratas del Niágara mientras te detienes y aprendes todo sobre los numerosos monumentos históricos de la zona. A continuación, ¡date una vuelta en el mundialmente famoso tour en barco! Este recorrido ofrece vistas desde todos los ángulos y te proporcionará recuerdos que durarán toda la vida. Explora otros 20 populares puntos de interés de las cataratas del Niágara con tu guía durante el recorrido. Escucha historias fascinantes y aprende datos interesantes sobre la historia de las cataratas del Niágara. Recibe una insignia exclusiva con acceso a 150 $ en descuentos en atracciones de la zona después de tu recorrido.

Desde las cataratas del Niágara Excursión Todo Incluido de un Día y Luces Nocturnas

3. Desde las cataratas del Niágara Excursión Todo Incluido de un Día y Luces Nocturnas

Únete a una excursión de tarde y noche por las Cataratas del Niágara con recogida en hoteles y lugares de las Cataratas del Niágara. Incluye el Espectáculo Floral y el Viaje Tras las Cataratas. Mejora a una excursión con todo incluido con una cena de 3 platos con vistas a las cataratas y la exclusiva experiencia de la Torre de la Iluminación, donde puedes controlar los colores del agua. El Festival de Luces de Invierno está incluido cuando está disponible. Durante todo el recorrido, estarás con un guía turístico titulado que te proporcionará comentarios históricos, historias locales y consejos. Te mostrarán la magia de las cataratas, las centrales eléctricas del Niágara y otras joyas ocultas. Después de la recogida, sobre las 14:30 h, tu excursión comenzará con una visita a la mundialmente conocida Exposición Floral. Encuéntrate rodeado de un vibrante tapiz de flores que dará el tono perfecto a tu viaje. Hazte fotos con hermosas decoraciones florales que se actualizan según las estaciones y las ocasiones especiales. A continuación, prepárate para una emocionante aventura embarcándote en un crucero en barco (verano) o en un Viaje tras las cataratas (invierno). Estas sobrecogedoras experiencias te llevarán al corazón mismo de las cascadas, donde sentirás de cerca la fuerza y la belleza de las cataratas canadienses de la Herradura. Si no eliges la opción de todo incluido, ahora tendrás tiempo libre para explorar las cataratas del Niágara y Clifton Hill por tu cuenta, y cenar. Si seleccionas la opción de todo incluido, te dirigirás al famoso restaurante Table Rock de Niágara para disfrutar de una deliciosa cena de 3 platos con opciones de carne, pescado, vegetarianas y veganas. Mientras saboreas tu comida, disfruta de la vista de las majestuosas cataratas mientras se iluminan de diferentes colores para el espectáculo nocturno. Como parte de la experiencia con todo incluido, a continuación te dirigirás a una visita exclusiva que no suele estar disponible para el público: una visita a la Torre de Iluminación. Entra en el centro de control de la transformación de la iluminación nocturna del Niágara y descubre la magia que se esconde tras la iluminación nocturna del Niágara. Sé testigo de la espectacular transformación de las cataratas en un lienzo de colores hipnotizadores. Como parte de la experiencia de la Torre de Iluminación, podrás controlar tú mismo las luces de las cataratas. Por último, del 18 de noviembre al 7 de enero, experimenta una visita al Festival Invernal de las Luces. Todas las noches del festival, contempla las cataratas del Niágara iluminadas con 75 espectáculos de luces formados por más de 3 millones de adornos luminosos. Por último, regresa a tu hotel sobre las 20:00.

Más actividades y cosas que hacer en Floral Showhouse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Floral Showhouse? Pincha aquí para ver la lista completa.