Floralis Genérica

Floralis Genérica: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía y pase turístico

1. Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía y pase turístico

Los autobuses turísticos te llevarán por los barrios más característicos de Buenos Aires. La ruta en autobús comienza en el corazón del tradicional barrio de Recoleta. Cada autobús descapotable te permitirá disfrutar de vistas panorámicas de lugares históricos y culturales y de barrios únicos, rebosantes de cultura argentina. Los autobuses pasan cada 15 minutos, y el recorrido por la ciudad dura 3 horas y 20 minutos. Es un servicio Hop-On/Hop-Off, lo que significa que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. Los autobuses circulan de 9.00 a 17.00 h. Recorrido: - Recoleta - Teatro Colón - Av. de Mayo - Plaza del Congreso - Paseo de la Historieta - San Telmo - Plaza Dorrego - La Bombonera (estadio de Boca Juniors) - La Boca - Caminito - Puente de la Mujer - Puerto Madero - Galerías Pacífico - Plaza San Martín - Parque Thays - Floralis Genérica - MALBA - Planetario - Plaza Italia - Palermo Soho - Plaza Serrano - Bosques de Palermo - Monumento a los Españoles - Museo Nacional de Bellas Artes

Recorrido a pie por el barrio de Recoleta de Buenos Aires

2. Recorrido a pie por el barrio de Recoleta de Buenos Aires

Reúnete con tu guía diez minutos antes de que comience el recorrido, justo delante del Cementerio de la Recoleta. Tras una breve explicación de la zona, visita cada uno de los secretos que la miniciudad de mármol tiene que contarte sobre la aristocracia de Buenos Aires y donde la ex primera dama Eva Perón fue enterrada en una ornamentada cripta. Tras una visita de 45 minutos al cementerio, inicia un paseo para maravillarte con la increíble estructura de la Universidad de Derecho y apreciar los parques que guardan secretos como Floralis Genérica. Continúa hacia el norte de la ciudad para disfrutar de la vista de la gran arquitectura de la zona inspirada en la Belle Epoque, y ver dónde se encuentran las embajadas del país. El recorrido finalizará en el Museo Malba.

Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

3. Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

¡Vive la vibrante Buenos Aires con sus deslumbrantes luces, atracciones y vida nocturna en este recorrido compartido! Contempla sus atracciones iluminadas y déjate abrumar por las luces de la Ciudad y su mágico ambiente nocturno. Recorrerás la Ciudad en furgoneta y harás algunas paradas a pie en las que podrás apreciar plenamente los monumentos y edificios más importantes de la Ciudad, como la Casa Rosada, el Puente de la Mujer, el Obelisco, el Teatro Colón, la Floralis Genérica y muchos más. Por último, visita el barrio joven y de moda de Palermo Soho. Contamos con el sello de viaje seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Buenos Aires: tour de 4 h grupo reducido y crucero opcional

4. Buenos Aires: tour de 4 h grupo reducido y crucero opcional

Experimenta el pasado y el presente de Buenos Aires, visitando barrios, admirando la arquitectura y viendo las mejores atracciones que ofrece la ciudad en este recorrido turístico. El recorrido comienza en la zona norte de la ciudad. Explora los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, repletos de grandes espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés. Aquí harás tu primera parada: una parada fotográfica de 5 minutos en Floralis Genérica, una escultura hecha de acero y aluminio. Después, detente para hacer un recorrido de media hora por la Plaza de Francia. Pasa por el Teatro Colón y el Obelisco para llegar a tu tercera parada, la Plaza de Mayo, donde nació la ciudad en 1580. Admira la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana durante unos 20 minutos. Continuando hacia el sur de la ciudad, respira el aire del tango en su ciudad natal: San Telmo. También visitarás los barrios de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo: La Bombonera. En La Boca, también podrás admirar los coloridos conventillos (casas de vecindad), hogar de inmigrantes italianos a finales del siglo XIX, así como la pintoresca calle Caminito. Después, te pueden dejar en el punto de encuentro o en otros lugares de interés. Si se ha seleccionado la recogida en el hotel, te pueden llevar de vuelta a tu hotel. Si se elige esta opción, al final del recorrido, se te dejará en el puerto de Madero, donde está incluida la comida a bordo del barco Humberto M ( 2 empanadas, crepes espinaca o Chiken portugués con arroz verde, Bombón suizo con salsa de frutos rojos) ( la bebida no está incluida).

Buenos Aires:Tour en grupo reducido AM & Crucero con barra libre al atardecer PM

5. Buenos Aires:Tour en grupo reducido AM & Crucero con barra libre al atardecer PM

Comienza tu excursión con un recorrido en grupo reducido por Buenos Aires y termina el día con un crucero con barra libre por el Río de La Plata. Comienza en la zona norte de la ciudad y recorre los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. A continuación, haz fotos en Floralis Genérica y recorre durante 30 minutos la plaza de Francia, donde se encuentra el Cementerio de la Recoleta. Pasa 30 minutos en la Plaza de Mayo, donde se fundó la ciudad en 1580. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por La Boca para admirar los coloridos conventillos -las viviendas de los inmigrantes italianos de finales del siglo XIX- y la pintoresca calle Caminito. Recorre el centro de la ciudad a través de la emblemática Avenida 9 de Julio, donde se encuentran el Teatro Colón y el Obelisco. Explorando el sur de la ciudad, respira el aire del tango en su ciudad natal: San Telmo. El recorrido por la ciudad termina a las 14 h en Puerto Madero. A las 5 de la tarde embarca en el barco Humberto M en Puerto Madero, donde disfrutarás de un crucero de 1 hora al atardecer con una magnífica vista del puerto. Disfruta de una copa en la cubierta del barco con barra libre incluida y termina tu recorrido a las 19:00. Debes presentarte en Cecilia Grierson 400 para embarcar, no incluye drop off.

Tour en Scooter Eléctrico: Norte de Buenos Aires

6. Tour en Scooter Eléctrico: Norte de Buenos Aires

Explorar el norte de esta ciudad en e-scooter será una experiencia realmente auténtica, relajada y divertida, en la que el único problema será despeinarte con el viento durante los 10 km de recorrido. Compartiremos contigo interesantes historias que te ayudarán a comprender las raíces de la cultura argentina. Hablaremos de la pasión por el fútbol, de la mística de un buen asado, de la forma de relacionarse con la autoridad y, por supuesto, de esa forma única de expresarse. Además, tendremos un #MateTime, un momento especial en el que aprenderás a preparar nuestros mates y degustarás nuestros típicos alfajores. Queremos que te enamores de BA (Buenos Aires) tanto como lo hemos hecho nosotros, así que te contaremos todos sus secretos y te daremos las mejores recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad. P.D.: No nos hacemos responsables si te enamoras de la ciudad. ¿Aún no estás seguro de si este recorrido es perfecto para ti? Echa un vistazo a: - 10 km en e-scooters: Divertido 1, Cansado 0. - Grupos reducidos (máx. 8): Sé la estrella del recorrido, no un espectador más. - Regalo sorpresa. Ahora que sabes más sobre nuestro recorrido, seguro que ya te has decidido. Te estaremos esperando con los e-scooters completamente cargados. Hasta la vista, nena... (っ▀¯▀)つ Importante<< Viajeros en solitario: infórmate antes de reservar. Tiempo máximo de espera: 15 minutos Peso máximo: 120 kg Imprescindible saber montar en bicicleta.

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

7. Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

Prepárate para el viaje de tus sueños, ya que eres tú quien se encarga de tu itinerario. Si necesitas sugerencias, tu guía privado estará siempre presente para ayudarte. Empieza el día con una visita a la Plaza de Mayo con la Casa Rosada, el despacho ejecutivo del Presidente de Argentina. Después, visita la Catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de la ciudad, que casualmente da a la Plaza de Mayo. Puedes ver el Teatro Nacional Colón y observar la estatua conmemorativa del ballet que aguarda en el exterior. Una vez finalizada tu visita aquí, puedes dirigirte a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y conservados de la ciudad. A continuación, visita el puerto de La Boca, donde vivieron los primeros inmigrantes italianos. Es famoso por su pintoresca y colorida arquitectura, así como por el museo "Caminito". Después, pasea por La Recoleta, una zona exclusiva de la ciudad, famosa por el cementerio en el que están enterradas figuras célebres de la historia argentina, como Evita, y familias adineradas de siglos pasados. ( Entrada no incluida) Durante tu visita, puedes hacer paradas de tiempo libre, incluido el almuerzo. Al final del día, tu guía te llevará de vuelta a tu alojamiento y te aconsejará sobre otras visitas, sugiriéndote lugares para ir de compras y comer si lo deseas.

Buenos Aires en un día en scooter eléctrico

8. Buenos Aires en un día en scooter eléctrico

Estamos seguros de que este recorrido será fascinante, porque es imposible montar en e-scooters sin sonreír. Recorrer 16 km de esta ciudad en e-scooter será una experiencia realmente auténtica, relajada y divertida, en la que el único problema será despeinarte con el viento. Compartiremos contigo interesantes historias que te ayudarán a comprender las raíces de la cultura argentina. Hablaremos de la pasión por el fútbol, de la mística de un buen asado, de la forma de relacionarse con la autoridad y, por supuesto, de esa forma única de expresarse. Además, probaremos el alfajor, el mate conocido como la bebida de los dioses, el famoso fernet, el misterioso chipá y el aclamado choripán con chimichurri. Nuestro objetivo final es que te enamores de Buenos Aires tanto como lo hemos hecho nosotros, así que compartiremos todos sus secretos y te daremos las mejores recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia en BA. ¿Aún no estás seguro de si esta excursión es perfecta para ti? Échale un vistazo: 16 km en e-scooters: Diversión 1 - Cansancio 0. Grupos reducidos (máx. 8): Sé la estrella del recorrido, no un espectador más. Regalo sorpresa. Hasta la vista, nena... (っ▀¯▀)つ

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires con guía local

9. Tour privado de la ciudad de Buenos Aires con guía local

Conoce Buenos Aires en este tour de medio día guiado en el que te llevarán a varias paradas en un vehículo privado con aire acondicionado, y también irás andando de un lugar a otro. Es la forma perfecta de obtener una visión general de la ciudad a tu llegada, o para quienes sólo disponen de unas horas en la ciudad para pasear. Podrás adaptar el recorrido a tus necesidades. Entre las paradas se encuentran el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), la Casa Rosada y el Cementerio de la Recoleta, pero las entradas tienen un coste adicional. Recuerda que nuestros precios son por vehículo de hasta cuatro personas. ¡Recogemos a nuestros pasajeros en cualquier hotel de Buenos Aires! -Visita monumentos, estadios, palacios y mucho más -Aprende todo sobre la ciudad con tu guía bilingüe -Haz un plan para volver a visitar algunas de las paradas, si tienes tiempo

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires + Delta del Tigre

10. Tour privado de la ciudad de Buenos Aires + Delta del Tigre

Con esta excursión podrás explorar Buenos Aires y la ciudad de Tigre, incluyendo un paseo en barco de una hora por el Delta del Tigre. El recorrido dura un total de 9 horas, durante las cuales pasarás 1 (una) hora navegando por el quinto delta más grande del mundo, aprendiendo sobre la flora, la fauna y los pequeños ríos que lo componen. Conoce la ciudad de Tigre con tu guía privado y dispondrás de tiempo libre para visitar el Puerto de Frutos, el mercado artesanal más típico de la zona. Después de Tigre y San Isidro, regresarás a Buenos Aires, donde podrás descubrir las principales atracciones, cultura y curiosidades de esta vibrante ciudad, acompañado por un guía local bilingüe durante todo el recorrido.

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Floralis Genérica: atracciones principales en sus alrededores

Floralis Genérica: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía y pase turístico

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía y pase turístico

Los autobuses turísticos te llevarán por los barrios más característicos de Buenos Aires. La ruta en autobús comienza en el corazón del tradicional barrio de Recoleta. Cada autobús descapotable te permitirá disfrutar de vistas panorámicas de lugares históricos y culturales y de barrios únicos, rebosantes de cultura argentina. Los autobuses pasan cada 15 minutos, y el recorrido por la ciudad dura 3 horas y 20 minutos. Es un servicio Hop-On/Hop-Off, lo que significa que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. Los autobuses circulan de 9.00 a 17.00 h. Recorrido: - Recoleta - Teatro Colón - Av. de Mayo - Plaza del Congreso - Paseo de la Historieta - San Telmo - Plaza Dorrego - La Bombonera (estadio de Boca Juniors) - La Boca - Caminito - Puente de la Mujer - Puerto Madero - Galerías Pacífico - Plaza San Martín - Parque Thays - Floralis Genérica - MALBA - Planetario - Plaza Italia - Palermo Soho - Plaza Serrano - Bosques de Palermo - Monumento a los Españoles - Museo Nacional de Bellas Artes

Recorrido a pie por el barrio de Recoleta de Buenos Aires

Recorrido a pie por el barrio de Recoleta de Buenos Aires

Reúnete con tu guía diez minutos antes de que comience el recorrido, justo delante del Cementerio de la Recoleta. Tras una breve explicación de la zona, visita cada uno de los secretos que la miniciudad de mármol tiene que contarte sobre la aristocracia de Buenos Aires y donde la ex primera dama Eva Perón fue enterrada en una ornamentada cripta. Tras una visita de 45 minutos al cementerio, inicia un paseo para maravillarte con la increíble estructura de la Universidad de Derecho y apreciar los parques que guardan secretos como Floralis Genérica. Continúa hacia el norte de la ciudad para disfrutar de la vista de la gran arquitectura de la zona inspirada en la Belle Epoque, y ver dónde se encuentran las embajadas del país. El recorrido finalizará en el Museo Malba.

Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

Buenos Aires por la noche: tour en grpo reducido

¡Vive la vibrante Buenos Aires con sus deslumbrantes luces, atracciones y vida nocturna en este recorrido compartido! Contempla sus atracciones iluminadas y déjate abrumar por las luces de la Ciudad y su mágico ambiente nocturno. Recorrerás la Ciudad en furgoneta y harás algunas paradas a pie en las que podrás apreciar plenamente los monumentos y edificios más importantes de la Ciudad, como la Casa Rosada, el Puente de la Mujer, el Obelisco, el Teatro Colón, la Floralis Genérica y muchos más. Por último, visita el barrio joven y de moda de Palermo Soho. Contamos con el sello de viaje seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Buenos Aires: tour de 4 h grupo reducido y crucero opcional

Buenos Aires: tour de 4 h grupo reducido y crucero opcional

Experimenta el pasado y el presente de Buenos Aires, visitando barrios, admirando la arquitectura y viendo las mejores atracciones que ofrece la ciudad en este recorrido turístico. El recorrido comienza en la zona norte de la ciudad. Explora los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, repletos de grandes espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés. Aquí harás tu primera parada: una parada fotográfica de 5 minutos en Floralis Genérica, una escultura hecha de acero y aluminio. Después, detente para hacer un recorrido de media hora por la Plaza de Francia. Pasa por el Teatro Colón y el Obelisco para llegar a tu tercera parada, la Plaza de Mayo, donde nació la ciudad en 1580. Admira la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana durante unos 20 minutos. Continuando hacia el sur de la ciudad, respira el aire del tango en su ciudad natal: San Telmo. También visitarás los barrios de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo: La Bombonera. En La Boca, también podrás admirar los coloridos conventillos (casas de vecindad), hogar de inmigrantes italianos a finales del siglo XIX, así como la pintoresca calle Caminito. Después, te pueden dejar en el punto de encuentro o en otros lugares de interés. Si se ha seleccionado la recogida en el hotel, te pueden llevar de vuelta a tu hotel. Si se elige esta opción, al final del recorrido, se te dejará en el puerto de Madero, donde está incluida la comida a bordo del barco Humberto M ( 2 empanadas, crepes espinaca o Chiken portugués con arroz verde, Bombón suizo con salsa de frutos rojos) ( la bebida no está incluida).

Buenos Aires:Tour en grupo reducido AM & Crucero con barra libre al atardecer PM

Buenos Aires:Tour en grupo reducido AM & Crucero con barra libre al atardecer PM

Comienza tu excursión con un recorrido en grupo reducido por Buenos Aires y termina el día con un crucero con barra libre por el Río de La Plata. Comienza en la zona norte de la ciudad y recorre los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. A continuación, haz fotos en Floralis Genérica y recorre durante 30 minutos la plaza de Francia, donde se encuentra el Cementerio de la Recoleta. Pasa 30 minutos en la Plaza de Mayo, donde se fundó la ciudad en 1580. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por La Boca para admirar los coloridos conventillos -las viviendas de los inmigrantes italianos de finales del siglo XIX- y la pintoresca calle Caminito. Recorre el centro de la ciudad a través de la emblemática Avenida 9 de Julio, donde se encuentran el Teatro Colón y el Obelisco. Explorando el sur de la ciudad, respira el aire del tango en su ciudad natal: San Telmo. El recorrido por la ciudad termina a las 14 h en Puerto Madero. A las 5 de la tarde embarca en el barco Humberto M en Puerto Madero, donde disfrutarás de un crucero de 1 hora al atardecer con una magnífica vista del puerto. Disfruta de una copa en la cubierta del barco con barra libre incluida y termina tu recorrido a las 19:00. Debes presentarte en Cecilia Grierson 400 para embarcar, no incluye drop off.

Tour en Scooter Eléctrico: Norte de Buenos Aires

Tour en Scooter Eléctrico: Norte de Buenos Aires

Explorar el norte de esta ciudad en e-scooter será una experiencia realmente auténtica, relajada y divertida, en la que el único problema será despeinarte con el viento durante los 10 km de recorrido. Compartiremos contigo interesantes historias que te ayudarán a comprender las raíces de la cultura argentina. Hablaremos de la pasión por el fútbol, de la mística de un buen asado, de la forma de relacionarse con la autoridad y, por supuesto, de esa forma única de expresarse. Además, tendremos un #MateTime, un momento especial en el que aprenderás a preparar nuestros mates y degustarás nuestros típicos alfajores. Queremos que te enamores de BA (Buenos Aires) tanto como lo hemos hecho nosotros, así que te contaremos todos sus secretos y te daremos las mejores recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad. P.D.: No nos hacemos responsables si te enamoras de la ciudad. ¿Aún no estás seguro de si este recorrido es perfecto para ti? Echa un vistazo a: - 10 km en e-scooters: Divertido 1, Cansado 0. - Grupos reducidos (máx. 8): Sé la estrella del recorrido, no un espectador más. - Regalo sorpresa. Ahora que sabes más sobre nuestro recorrido, seguro que ya te has decidido. Te estaremos esperando con los e-scooters completamente cargados. Hasta la vista, nena... (っ▀¯▀)つ Importante<< Viajeros en solitario: infórmate antes de reservar. Tiempo máximo de espera: 15 minutos Peso máximo: 120 kg Imprescindible saber montar en bicicleta.

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

Prepárate para el viaje de tus sueños, ya que eres tú quien se encarga de tu itinerario. Si necesitas sugerencias, tu guía privado estará siempre presente para ayudarte. Empieza el día con una visita a la Plaza de Mayo con la Casa Rosada, el despacho ejecutivo del Presidente de Argentina. Después, visita la Catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de la ciudad, que casualmente da a la Plaza de Mayo. Puedes ver el Teatro Nacional Colón y observar la estatua conmemorativa del ballet que aguarda en el exterior. Una vez finalizada tu visita aquí, puedes dirigirte a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y conservados de la ciudad. A continuación, visita el puerto de La Boca, donde vivieron los primeros inmigrantes italianos. Es famoso por su pintoresca y colorida arquitectura, así como por el museo "Caminito". Después, pasea por La Recoleta, una zona exclusiva de la ciudad, famosa por el cementerio en el que están enterradas figuras célebres de la historia argentina, como Evita, y familias adineradas de siglos pasados. ( Entrada no incluida) Durante tu visita, puedes hacer paradas de tiempo libre, incluido el almuerzo. Al final del día, tu guía te llevará de vuelta a tu alojamiento y te aconsejará sobre otras visitas, sugiriéndote lugares para ir de compras y comer si lo deseas.

Buenos Aires en un día en scooter eléctrico

Buenos Aires en un día en scooter eléctrico

Estamos seguros de que este recorrido será fascinante, porque es imposible montar en e-scooters sin sonreír. Recorrer 16 km de esta ciudad en e-scooter será una experiencia realmente auténtica, relajada y divertida, en la que el único problema será despeinarte con el viento. Compartiremos contigo interesantes historias que te ayudarán a comprender las raíces de la cultura argentina. Hablaremos de la pasión por el fútbol, de la mística de un buen asado, de la forma de relacionarse con la autoridad y, por supuesto, de esa forma única de expresarse. Además, probaremos el alfajor, el mate conocido como la bebida de los dioses, el famoso fernet, el misterioso chipá y el aclamado choripán con chimichurri. Nuestro objetivo final es que te enamores de Buenos Aires tanto como lo hemos hecho nosotros, así que compartiremos todos sus secretos y te daremos las mejores recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia en BA. ¿Aún no estás seguro de si esta excursión es perfecta para ti? Échale un vistazo: 16 km en e-scooters: Diversión 1 - Cansancio 0. Grupos reducidos (máx. 8): Sé la estrella del recorrido, no un espectador más. Regalo sorpresa. Hasta la vista, nena... (っ▀¯▀)つ

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires con guía local

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires con guía local

Conoce Buenos Aires en este tour de medio día guiado en el que te llevarán a varias paradas en un vehículo privado con aire acondicionado, y también irás andando de un lugar a otro. Es la forma perfecta de obtener una visión general de la ciudad a tu llegada, o para quienes sólo disponen de unas horas en la ciudad para pasear. Podrás adaptar el recorrido a tus necesidades. Entre las paradas se encuentran el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), la Casa Rosada y el Cementerio de la Recoleta, pero las entradas tienen un coste adicional. Recuerda que nuestros precios son por vehículo de hasta cuatro personas. ¡Recogemos a nuestros pasajeros en cualquier hotel de Buenos Aires! -Visita monumentos, estadios, palacios y mucho más -Aprende todo sobre la ciudad con tu guía bilingüe -Haz un plan para volver a visitar algunas de las paradas, si tienes tiempo

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires + Delta del Tigre

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires + Delta del Tigre

Con esta excursión podrás explorar Buenos Aires y la ciudad de Tigre, incluyendo un paseo en barco de una hora por el Delta del Tigre. El recorrido dura un total de 9 horas, durante las cuales pasarás 1 (una) hora navegando por el quinto delta más grande del mundo, aprendiendo sobre la flora, la fauna y los pequeños ríos que lo componen. Conoce la ciudad de Tigre con tu guía privado y dispondrás de tiempo libre para visitar el Puerto de Frutos, el mercado artesanal más típico de la zona. Después de Tigre y San Isidro, regresarás a Buenos Aires, donde podrás descubrir las principales atracciones, cultura y curiosidades de esta vibrante ciudad, acompañado por un guía local bilingüe durante todo el recorrido.

Las mejores atracciones en Buenos Aires

Qué hacer en Floralis Genérica

Destinos en Argentina

Más actividades y cosas que hacer en Floralis Genérica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Floralis Genérica? Pincha aquí para ver la lista completa.