Lo más recomendado de Florencia

Florencia: entrada programada a la Galería Uffizi sin colas

1. Florencia: entrada programada a la Galería Uffizi sin colas

Descubre obras maestras del arte en uno de los museos más fabulosos de Italia y del mundo. Aprovecha la entrada sin colas a la mundialmente famosa Galería Uffizi de Florencia. Maravíllate ante las obras del Renacimiento italiano creadas por algunos de los artistas más grandes de todos los tiempos. Admira pinturas de Miguel Ángel, da Vinci, Rafael, Giotto, Cimabue, Masaccio y muchos otros. Visita la sala de más prestigio de la galería para apreciar la deslumbrante colección de Botticelli. Maravíllate con "Primavera" y "El nacimiento de Venus", la representación del nacimiento de la diosa al emerger de la espuma del mar. Evita el fastidio y la prisa de los tours guiados grupales y explora todo a tu propio ritmo. Tienes la libertad de permanecer en el museo tanto tiempo como quieras. Para ver más impresionantes obras de arte, añade tickets de entrada sin colas al Palacio Pitti y al Jardín de Bóboli (seleccionando esta opción). Después de visitar la Uffizi, visita el palacio y los jardines en cualquier orden dentro de los 5 días siguientes.

Florencia: ticket de entrada al Museo Interactivo Leonardo

2. Florencia: ticket de entrada al Museo Interactivo Leonardo

Si quieres probar una experiencia nueva y visitar un museo muy especial... Si tienes curiosidad por saber más sobre Leonardo da Vinci, el mayor genio de todos los tiempos, participar en un fantástico viaje en primera persona para descubrir su mundo, saber más sobre sus inventos y probar las máquinas más bellas dibujadas en sus códices, tienes que visitar el Museo Interactivo Leonardo. El museo, que lleva abierto más de 20 años en Florencia, en pleno centro de la ciudad, es apto para todos los públicos a partir de 7/8 años e involucra al visitante, que se convierte en protagonista de una nueva y fantástica experiencia realmente interactiva, interesante, divertida y estimulante. Conocerás los inventos más importantes de Leonardo, descubrirás sus estudios de ingeniería, física, anatomía y pintura. Descubrirás que muchos de sus diseños siguen siendo notablemente relevantes hoy, más de 500 años después. Dentro podrás probar el tanque, la catapulta, el tornillo sin fin, el tornillo vertical, la sierra hidráulica, la imprenta y muchas otras máquinas y mecanismos creados estudiando los diseños que Leonardo dibujó en sus famosos códices. Para evitar colas en la entrada, los tickets de entrada al museo se venden exclusivamente por Internet, donde puedes elegir el día y la hora de tu visita.

Florencia: acceso sin colas al David de Miguel Ángel

3. Florencia: acceso sin colas al David de Miguel Ángel

Contempla el David de Miguel Ángel con un ticket de entrada sin colas al Museo de la Galería de la Academia. Admira esta joya de Florencia con acceso a todas las partes del museo y una audioguía opcional. El museo alberga más esculturas de Miguel Ángel que ningún otro sitio del mundo. Tras evitar las colas en taquilla, comienza a descubrir las obras maestras de artistas que vivieron y trabajaron en Florencia durante el Renacimiento, como Botticelli, Filippino Lippi, Pietro Perugino, Paolo Uccello y muchos más. Si eliges la opción de audioguía, ponte los auriculares para explorar los aspectos más importantes del museo mientras lo recorres. Prosigue hacia los Cuatro Prisioneros y el San Matteo en la sala de Miguel Ángel, una sala magnífica dominada por el David. Ve al Museo de Instrumentos Musicales, donde podrás contemplar el piano más antiguo que existe en el mundo junto con la Viola Stradivari, de valor incalculable y creada para el Gran Príncipe Ferdinando Medici. Antes de acabar la visita, no te pierdas la renovada Gipsoteca Bartolini, una sala de exposición de esculturas y bustos relacionados con el escultor Lorenzo Bartolini.

Florencia: entrada programada "David" Miguel Ángel

4. Florencia: entrada programada "David" Miguel Ángel

Descubre pinturas, esculturas y tapices de fama mundial con este ticket de entrada programada a la Galería de la Academia de Florencia.Admira obras emblemáticas de Miguel Ángel como "Los prisioneros", "San Mateo" y la estatua de el "David". Contempla obras de otros maestros famosos como Bartolini.  Maravíllate ante esa estatua de mármol de 5,17 m de altura que representa al  heróico David bíblico, un motivo recurrente en el arte florentino. Pronto la estatua se convirtió en el símbolo de la defensa de las libertades civiles personificadas en la República de Florencia, una ciudad-Estado independiente amenazada por estados rivales aún más poderosos y por la hegemonía de la familia Médici.    En las salas contiguas, que formaban parte de dos antiguos conventos, se reúnen importantes obras de arte de la Academia del Diseño, la Academia de Bellas Artes y de antiguos monasterios.  Hace poco, la importante colección de antiguos instrumentos musicales del Departamento de Instrumentos Musicales del Conservatorio Luigi Cherubini pasó a enriquecer el conjunto de piezas de la Galería de la Academia.

Florencia: tour por bodegas de Chianti con comida y vino

5. Florencia: tour por bodegas de Chianti con comida y vino

Después de reunirte con tu guía y subir a bordo del autobús, emprenderás el viaje a la región de Chianti. De camino a la primera bodega, tu guía compartirá datos interesantes y curiosidades sobre los puntos de interés a lo largo de la ruta. Llega a la primera "cantina" del día, donde te recibirán los vinicultores. Después de escuchar una breve introducción sobre la historia de la bodega y los tipos de vino que se elaboran, disfruta de un tour guiado por las instalaciones y los viñedos. Aprende todo sobre el proceso de elaboración del vino, los materiales utilizados para hacer las barricas y lo que se necesita para obtener la clasificación de "Chianti Classico". A continuación, comienza tu primera sesión de cata de 4 vinos diferentes. Escucharás una explicación de cada uno de los vinos que cates, así como algunos consejos sobre cómo saborear el vino y comprender sus cualidades. Los vinos irán acompañados de aperitivos locales producidos en la región como queso, pan, aceite de oliva y embutidos. Sube al autobús y continúa hacia la segunda bodega. Durante el camino, haz una parada en un mirador panorámico para admirar las vistas de la campiña de Chianti. En la segunda bodega, descubre los métodos de producción, las particularidades de los viñedos y cómo el clima puede afectar a las uvas. Explora las instalaciones con un breve tour guiado y camina por los viñedos. Después, realiza otra cata de hasta 3 vinos, mientras el carismático vinicultor local te informa sobre las peculiaridades de cada uno. Después de un rato libre, emprenderás el regreso a Florencia.

Florencia: tour guiado por la Galería de la Academia

6. Florencia: tour guiado por la Galería de la Academia

Sumérgete en la fascinante historia de Italia contada a través de su fascinante arte. Embárcate en un tour guiado por la Galería de la Academia de Florencia y aprende todo sobre los artistas que hay detrás de cada obra. Contempla con tus propios ojos el mundialmente famoso David de Miguel Ángel. Reúnete con tu guía, paga tus tickets de entrada y entra directamente en la Galería de la Academia sin esperar colas. Comienza este detallado paseo por la increíble colección, descubriendo majestuosas pinturas de Filippino Lippi, Domenico Ghirlandaio y otros. Escucha historias secretas sobre las obras de arte y los artistas que aparecen en la galería, así como antiguas historias de la poderosa familia Médici. Comprende por qué el Renacimiento nació en Florencia y por qué esta familia fue tan importante para Miguel Ángel. Y, por supuesto, acércate al gigante David.

Florencia: ticket prioritario para la Galería de la Academia con ebook

7. Florencia: ticket prioritario para la Galería de la Academia con ebook

Aprovecha al máximo tu tiempo en Florencia con una entrada temporizada a la Galería de la Academia. Admira una de las esculturas más famosas del mundo, el David de Miguel Ángel, y contempla otras obras del escultor. Explora la Galería con una útil guía en formato pdf. Sáltate las largas colas y accede a la Galería por una entrada independiente. Tu entrada reservada te permite saltarte la cola de la taquilla y evitar la preocupación de si habrá o no entradas disponibles. Visita la sala principal para ver la estatua del David de Miguel Ángel y algunas de sus obras inacabadas que aún conservan las marcas de sus cinceles. Descubre la Gipsoteca, que alberga modelos de yeso originales realizados por escultores florentinos del siglo XIX. Contempla instrumentos musicales originales pertenecientes a los Medici, incluidos 3 fabricados por Stradivarius. A continuación, explora las galerías de pintura del museo y contempla obras maestras de pintores medievales y renacentistas. Sube a la planta superior para admirar enormes retablos medievales antes de concluir tu visita.

Florencia: Entrada a los Uffizi y Audioguía de las Obras Maestras Incluidas

8. Florencia: Entrada a los Uffizi y Audioguía de las Obras Maestras Incluidas

Evita las largas colas para entrar en la Galería de los Uffizi de Florencia y entra rápidamente con esta entrada rápida. Disfruta de la visita a tu ritmo gracias a nuestro exclusivo contenido de audio elaborado por nuestro Historiador del Arte; el día anterior a tu visita recibirás un mensaje de WhatsApp con un recordatorio del punto de encuentro y las instrucciones para descargar nuestra Aplicación de Audio para Móviles en tus dispositivos; no olvides cargar tu teléfono y llevar tus propios auriculares. El día de la visita, te reunirás con un miembro del personal del socio local delante de la entrada, bajo la Estatua de Benvenuto Cellini a lo largo del Loggiato, para recibir tu billete y pasar por la línea de seguridad obligatoria y ya estás dentro. Disfruta de la comodidad de saltarte tanto la cola para comprar entradas como la cola para recogerlas. Después, explora uno de los museos más antiguos de Europa con la ayuda de nuestra aplicación móvil de audioguía. Haz un viaje por la historia del arte desde la Edad Media hasta el Renacimiento italiano. Maravíllate ante obras maestras como el "Nacimiento de Venus" de Botticelli, la "Medusa" de Caravaggio y el único cuadro realizado en madera por Miguel Ángel. La Galería cuenta con una valiosísima colección de estatuas y bustos antiguos de la familia Médicis, que adorna los pasillos y consiste en antiguas copias romanas de esculturas griegas perdidas. ¡Estamos deseando maravillarte con esta experiencia!

Florencia: entrada reservada para el Jardín de Bóboli

9. Florencia: entrada reservada para el Jardín de Bóboli

El jardín se desarrolla a lo largo de una vasta extensión que conforma un museo al aire libre con antiguas estatuas renacentistas, grutas y enormes fuentes.Al explorar sus numerosos senderos, podrás evocar el espíritu de la vida cortesana. La gruta de Buontalenti es una caverna artificial decorada con estalactitas y estalagmitas de imitación, así como estatuas de ovejas, de pastores y de deidades romanas. La caverna está situada cerca de la entrada del Jardín de Bóboli y al final del Corredor vasariano. 

Florencia: El David de Miguel Ángel Entrada prioritaria y Audioguía

10. Florencia: El David de Miguel Ángel Entrada prioritaria y Audioguía

Aprovecha nuestra entrada priorizada, tendrás derecho a entrar en la fecha y hora que elijas y te saltarás la cola para comprar la entrada encontrándote con nuestro anfitrión delante del museo con tu entrada lista para ti. Nuestros anfitriones, que hablan italiano e inglés, te presentarán en la puerta del control de seguridad. El día anterior a tu visita recibirás un mensaje de WhatsApp con un recordatorio del punto de encuentro y las instrucciones para descargar en tus dispositivos nuestra Aplicación de Audio para Móvil incluida; no olvides cargar tu teléfono y traer tus propios auriculares. Ahora conecta los auriculares a tu dispositivo y disfruta de nuestra exclusiva aplicación móvil de audioguía para descubrir el genio del mayor artista de todos los tiempos, Miguel Ángel, a través de sus numerosas esculturas en la imperdible Galería de Arte de la Accademia. Dentro, admira el David original de Miguel Ángel y observa cómo cambia su expresión al atravesar la sala. Maravíllate ante el detalle y el aplomo cincelados en una sola pieza de mármol, y descubre por ti mismo por qué el David ha cautivado a generaciones de todo el mundo. David representa a un héroe bíblico que vence a Goliat, y simboliza la defensa de las libertades civiles encarnadas en la República de Florencia, ciudad independiente en los periodos medieval y renacentista. Además, experimenta otras esculturas talladas por Miguel Ángel, como los Prigioni (Prisioneros). Estos cuerpos contorsionados estaban destinados a la tumba del papa Julio II, pero la tumba nunca llegó a completarse. Explora más el museo y contempla estatuas y pinturas de otros artistas del Renacimiento, como Andrea Orcagna, Taddeo Gaddi, Domenico Ghirlandaio, Filippino Lippi y Sandro Botticelli. También puedes visitar la sala dedicada a la colección de instrumentos musicales antiguos del Conservatorio Cherubini, el Departamento de Instrumentos Musicales. Esta colección incluye un violín de Antonio Stradivarius que pertenece al Quinteto Mediceo. ¡Ten la oportunidad de vivir una experiencia completa de la casa del David de Miguel Ángel y reserva tu visita con nosotros!

Añadir fechas

Cosas que hacer
Florencia
El sol de la Toscana baña esta ciudad, símbolo del Renacimiento, famosa por su arquitectura y maravillas artísticas.

Actividades destacadas

Florencia: principales atracciones

Florencia en estado puro

Mostrar todo

Todas las actividades

819 actividades encontradas
Ordenar por::

Experiencias cautivadoras

Florencia: descubre sus alrededores

Mostrar todo

Preguntas frecuentes sobre Florencia

Florencia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pisa

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 88.747 opiniones

El palacio ofrece mucho conocimiento sobre la familia Medici. El salón de los quinientos es espectacular. Merece la pena visitar este lugar y conocer cómo era la vida de los que hicieron que Florencia sea lo que es.

Muy divertido, pase 3 horas, muy entretenido, puedes construir figuras en base a los bocetos de Da Vinci. Interactivo. Puedes tocar todo, y aparte hay audioguia (un poco nulo, pero intenta ayudar) muy recomendado!!

Fueron super amables, puntuales, responsables y cordiales!, fue un viaje espectacular y muy seguro. El transporte cómodo y bien planificado.

Una experiencia muy gratificante para un primer contacto con la Toscana , grupo reducido y guía muy profesional.

Me esperaron según las indicaciones y todo salió como venía en la información.