Añadir fechas
Cosas que hacer en

Florencia

El sol de la Toscana baña esta ciudad, símbolo del Renacimiento, famosa por su arquitectura y maravillas artísticas.

Preguntas frecuentes sobre Florencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Florencia?

¿Qué tours en Florencia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 58.217 opiniones

Muy buen recorrido por los principales sitios de la hermosa Toscana. Tanto Siena, la cata de vinos y Pisa fue genial. Fue una configuración muy profesional. Tanto el conductor como la guía estaban haciendo un excelente trabajo. Tenga en cuenta que, debido al gran alcance, es un recorrido de un día completo con un tiempo bastante corto por ubicación.

Lugar de recogida fácil de encontrar. El entrenador llegó a tiempo. Agradable viaje a las bodegas con nuestro guía, Jordino, que brinda comentarios y detalles sobre qué esperar en el camino. Cata de 4 vinos en cada lugar junto con plato individual de embutidos, quesos y pan. Agradable viaje de medio día al ritmo adecuado.

Por lo general, no compro tours y dudé en hacerlo. Sin embargo, ¡esta gira fue increíble! Valió la pena y pudimos ver lugares que de otra manera no habríamos visto. El tiempo en cada lugar fue excelente y la experiencia del almuerzo fue muy divertida.

Buen viaje. Vale la pena tomar la opción del almuerzo. La visita a Siena y sobre todo las anécdotas sobre la ciudad fueron nuestras favoritas de la visita al igual que nuestro guía Manolo.

Tuvimos una guía que nos atendió muy bien. Justo lo que necesitábamos.