Florencia Actividades para toda la familia

Florencia Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Galería de los Uffizi: Tour

1. Galería de los Uffizi: Tour

Disfrute de la entrada sin colas y conozca a su guía para un recorrido por la mundialmente famosa Galería Uffizi. Sumérgete en el patrimonio artístico de Florencia en un edificio construido entre 1560 y 1580 y diseñado por Giorgio Vasari.   Visite uno de los museos más bellos del mundo con su guía experto. Escuche las historias detrás de las principales obras maestras de la galería. Aprende sobre el desarrollo del arte italiano a lo largo de los siglos. Maravíllate ante las conocidas pinturas de maestros como Giotto, Botticelli, Leonardo, Miguel Ángel, Caravaggio y muchos otros. Descubre los secretos de las mejores pinturas que abarcan desde la Edad Media hasta el Renacimiento. Admire "Primavera" y "El nacimiento de Venus" de Botticelli, reflexionando sobre su representación del nacimiento de la diosa cuando emerge de la espuma del mar. Después de su recorrido, disfrute de tomarse el tiempo para explorar el museo a su propio ritmo.

Galería de la Academia: Tour

2. Galería de la Academia: Tour

Únase a una visita guiada por la Galería de la Academia y descubra las obras de arte más asombrosas del Renacimiento, incluida la magnífica estatua del David de Miguel Ángel. Después de saltarse las largas colas de boletos, ingresará a la galería y comenzará su experiencia con una visita a la colección de instrumentos musicales de la familia Medici. Admire el Stradivarius más caro del mundo, así como otros instrumentos únicos. Continúe para ver los prisioneros y San Matteo de Miguel Ángel, luego maravíllese con la escultura más icónica del artista, David. Conozca la creación de esta estatua y la compleja historia de la pieza de mármol que utilizó Miguel Ángel para esculpir su obra maestra. Finalmente, vea los yesos de Lorenzo Bartolini antes de finalizar su recorrido con la hermosa colección de pinturas de Lorenzo Monaco y otros artistas notables del siglo XVI. Durante su recorrido, también descubrirá partes menos conocidas de este museo de fama mundial.

Florencia: entrada sin cola al museo interactivo de Leonardo

3. Florencia: entrada sin cola al museo interactivo de Leonardo

Dirígete al Museo Interactivo Leonardo en el corazón de Florencia, a pocos pasos de la Galería de la Academia, y descubre una exposición para toda la familia que estimulará tu curiosidad. Admira las máquinas construidas a escala y según los diseños originales de Da Vinci. Aprende acerca de los principales estudios de Leonardo sobre anatomía y observa réplicas de alta resolución con retroiluminación de sus principales cuadros para explorar sus logros médicos y artísticos. El museo está organizado en 4 secciones (tierra, agua, aire y fuego) y cuenta con descripciones en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso, para tu conveniencia. Aprovecha las exposiciones multimedia sobre la extraordinaria vida y obra del artista e inventor.

Clase de preparación de pizza y helado en Florencia

4. Clase de preparación de pizza y helado en Florencia

¡Aprende a preparar pizza y helado como los italianos! En esta clase por la tarde, tu chef te contará la historia de estas deliciosas creaciones italianas. Con un chef profesional experto en pizza, hornearás una pizza llamada "pizzaiolo". Aprende a hacer una masa de levadura tierna y flexible que se estira hasta tener el grosor del papel, así como el truco para preparar una salsa de tomate deliciosa y ligera. Aunque prepares pizza en tu propio horno, estas técnicas son universales y aprenderlas marca la diferencia. Prepara tu propia pizza: amásala, échale la salsa, hornéala y córtala. Será la mejor pizza que hayas probado y ¡la habrás hecho tú mismo! Después de la pizza, es hora del helado. Tu chef te explicará por qué el helado sigue siendo el postre favorito de Italia mientras te habla sobre la cultura del "gelato", que continúa creciendo. Aprende sobre los ingredientes crudos utilizados para la base y sobre los principios para seleccionar los mejores productos disponibles. A continuación, disfruta de una presentación y degustación de numerosos sabores de helado. Aprenderás sobre el desarrollo y aplicación de colorantes naturales, las técnicas de calentamiento y congelación y sus efectos en los diferentes ingredientes. Descubre los secretos del postre más famoso del mundo. Esta actividad se recomienda para familias que quieran enseñar a sus hijos la cultura italiana. Esta experiencia sencilla y divertida permanecerá siempre en la memoria de tus hijos.

Florencia: Entrada reservada para el Jardín de Bóboli

5. Florencia: Entrada reservada para el Jardín de Bóboli

El jardín se desarrolla a lo largo de una vasta extensión que conforma un museo al aire libre con antiguas estatuas renacentistas, grutas y enormes fuentes.Al explorar sus numerosos senderos, podrás evocar el espíritu de la vida cortesana. La gruta de Buontalenti es una caverna artificial decorada con estalactitas y estalagmitas de imitación, así como estatuas de ovejas, de pastores y de deidades romanas. La caverna está situada cerca de la entrada del Jardín de Bóboli y al final del Corredor vasariano. 

Florencia: ticket de autobús turístico 24, 48 o 72 h

6. Florencia: ticket de autobús turístico 24, 48 o 72 h

Disfruta de Florencia durante 24, 48 o 72 horas desde lo alto de un autobús descapotable de 2 pisos. Podrás elegir los lugares que quieres visitar y las cosas que quieres ver mientras viajas cómodamente. Descubre la historia de la ciudad con la audioguía multilingüe que encontrarás a bordo. Este ticket te permitirá subir y bajar en cualquiera de las paradas de las 2 líneas. Florencia está ubicada a las orillas del río Arno, y es conocida por su papel en el desarrollo del arte y la arquitectura durante la Edad Media y el Renacimiento. Los museos, iglesias y palacios de la ciudad acogen algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo. Línea A Esta línea atraviesa el centro de la ciudad de Florencia y la ruta entera dura aproximadamente una hora. Parada 1 Piazza di Santa Maria Maggiore (sustituye a la parada 1 en la estación, Via Fiume 8-10) Parada 2 Libertà Parada 3 Donatello Parada 4 Beccaria Parada 5 Santa Croce Parada 6 Teatro Verdi Parada 7 Ferrucci Parada 8 Michelangelo Parada 9 Galileo Parada 10 Villa Cora Parada 11 Porta Romana Parada 12 Piazza Tasso Parada 13 Porta San Frediano Parada 14 Via San Onofrio   Parada 15 Rotonda Barbetti (suspendido) Parada 16 Fortezza Parada 17 Piazza Indipendenza Parada 18 Cerca de la estación de tren S.M.N. en Largo Alinari núm. 8 Línea B La línea B se centra en Florencia y Fiesole. Incluye paradas en Fiesole, la famosa villa etrusca en las colinas que ofrece vistas espectaculares de Florencia. La ruta entera dura dos horas. Parada 1 Michelangelo Parada 2 Ferrucci Parada 3 Demidoff Parada 4 Grazie Parada 5 Zecca Vecchia Parada 6 Lungo l’Affrico Parada 7 Righi (ostello) Parada 8 San Domenico Parada 9 Regresso Parada 10 Fiesole Parada 11 Regresso Parada 12 San Domenico Parada 13 Righi (ostello) Parada 14 Stadio Parada 15 Matteotti Parada 16 Libertà Parada 17 La Pira Parada 18 Leopolda Parada 19 Piazzale delle Cascine (suspendida en invierno) Parada 20 Shelly Cascine (suspendida en invierno) Parada 21 Vittorio Veneto Parada 22 Curtatone Parada 23 Soderini Parada 24 Tasso Parada 25 Porta Romana Parada 26 Machiavelli Parada 27 Galileo

Florencia: Vuelo en globo sobre la Toscana

7. Florencia: Vuelo en globo sobre la Toscana

Experimente la sensación mágica de volar por encima de las colinas y viñedos de la Toscana llenos de cipreses en un vuelo en globo aerostático de 1 hora desde Florencia. La aventura comienza tan pronto como llegue al campo de despegue, que depende de las condiciones climáticas y se le proporcionará el día antes de su vuelo. Observe cómo se inflan y preparan los globos ante sus ojos. Una vez que los pilotos hayan realizado sus comprobaciones finales y le hayan dado una sesión informativa sobre la seguridad del vuelo, suba a la canasta del globo y comience a flotar a altitudes de hasta 2,000 pies (6,000 metros). Deslícese sobre valles y castillos, disfrutando de las impresionantes vistas panorámicas del paisaje ondulado que se encuentra debajo. Cada vuelo ofrece una experiencia diferente, ya que los globos son dirigidos por la brisa. Al aterrizar, disfrute de una copa de champán espumoso y un desayuno con productos locales antes del traslado de regreso a su lugar de despegue.

Palacio Pitti: Tour

8. Palacio Pitti: Tour

Realice una visita guiada por la Galería Palatina de Florencia, el opulento palacio renacentista que sirvió como residencia principal de la familia Medici después de su construcción en el siglo XV. Maravíllate con la increíble colección de obras de arte rodeada de una rica decoración. Sigue a tu guía local a través de la galería y admira docenas de pinturas renacentistas, incluidas obras maestras de Botticelli, Tiziano, Rubens, Caravaggio y muchos otros pintores italianos y europeos. Explore las Salas Planetarias, que fueron diseñadas por el gran pintor barroco Pietro da Cortona para proporcionar un impresionante telón de fondo de frescos para las pinturas de la colección Medici. Finalmente, visite los Apartamentos Reales, una vez habitados por el Rey de Italia. Después de su recorrido, disfrute de tiempo libre para regresar a cualquier habitación o pintura que desee ver más de cerca. Este es el recorrido ideal para los amantes del arte y la historia, mejorado aún más por su guía turístico experto y el acceso directo a la línea de boletos.

Galería de la Academia y Galería Uffizi: Tour

9. Galería de la Academia y Galería Uffizi: Tour

Descubra los museos de arte más visitados de Florencia junto con un guía profesional. Admire sus obras más importantes a medida que adquiere una comprensión más profunda del Renacimiento italiano. Su guía lo llevará a través de la entrada prioritaria a ambas galerías, sin tener que esperar en las largas filas de boletos. A lo largo de su experiencia, su guía estará disponible para explicarle todo sobre las obras de arte más importantes de los museos. La primera parada será la visita a la Galería Uffizi, con su extensa colección de pinturas. Admire las obras maestras de artistas y protagonistas del Renacimiento, como Miguel Ángel, Giotto, Botticelli, Caravaggio, Leonardo da Vinci y muchos otros. Más tarde, el guía lo llevará a la Galería de la Academia para descubrir el símbolo más famoso de Florencia: el David de Miguel Ángel. La Accademia alberga una de las mayores colecciones de esculturas de Miguel Ángel. También puede admirar los numerosos instrumentos musicales del museo, una colección de pinturas con fondo dorado y la Sala dei Prigioni, con esculturas diseñadas para el Papa Julio II.

Florencia: recorrido por los pasos de Medici

10. Florencia: recorrido por los pasos de Medici

Explore Florencia a través de los ojos de la familia Medici en esta visita guiada inmersiva. Visite el Palacio Medici Riccardi, la Iglesia de San Lorenzo y el Palacio Pitti. Termine su recorrido con un delicioso helado. Comience su recorrido en el Palazzo Medici Riccardi, que es la residencia principal de la primera rama de la familia Medici. La familia Medici estaba conectada con la mayoría de las otras familias de élite de la época a través de matrimonios de conveniencia, sociedad o empleo, por lo que la familia tenía una posición central en la red social. Varias familias tenían acceso sistemático al resto de familias de élite solo a través de la familia Medici. Algunos ejemplos de estas familias incluyen Bardi, Altoviti, Ridolfi, Cavalcanti y Tornabuoni. Esto se ha sugerido como una razón para el surgimiento de la familia Medici. Continúe su recorrido hasta la plaza de la iglesia de San Lorenzo, que fue la catedral de Florencia hasta el siglo VIII. Desde principios del siglo XV, la familia Medici hizo reconstruir la iglesia por completo en el nuevo estilo renacentista. De camino aquí, el guía describirá las Capillas de los Medici, donde se encuentran el mausoleo privado de los Grandes Duques de los Medici, la Sacristía Nueva de Miguel Ángel y sus Tumbas de los Medici. Después de la explicación de las Capillas de los Medici fuera de la atracción, el guía atraviesa el centro de la ciudad para llegar al río Arno y cruzar el río por el Ponte Vecchio hasta el distrito de Oltrarno. Aquí, vea el imponente Palazzo Pitti, que fue la última residencia de la familia Medici. Su guía lo llevará a la última parada del recorrido, La Strega Nocciola, para disfrutar de un delicioso helado.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Florencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Florencia?

Florencia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pisa

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

El museo es pequeño, pero si pasas y revisas cada exhibición te va a sorprender la genialidad de este ícono Italiano, la grqn mayoría de las replicas son funcionales y reslmente sorprendentes

Genial... El museo es una experiencia memorable.... Creo que es una forma de verdaderamente vivir el legado de Leonardo.

El jardín es precioso, por sus vistas, sus espacios y por la tranquilidad que transmite.

Muy interesante. El museo es pequeño y tiene réplicas de varios de sus inventos.

Muy divertido poder tocar las maquetas de los inventos