Florencia
Arte y museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arte y museos: nuestra selección para Florencia

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 14.790 opiniones

Nuestra guia muy profesional y nos conto un monton de cosas interesantes de cada obra y autor, siempre abierta a preguntas. Me molesto que el Tour fuese al mismo tiempo en ingles y castellano. Ya que los dos integrantes americanos era dos maleducados que desaparecian constantemente y retrasaban el tour. Ademas de que me parecio un poco caotico el punto de encuentro con el reparto de tickets y demas.

El tour es muy completo, es la mejor opción para ver estos lugares en tan solo un día. La guía, Carmen, era muy simpática y nos explico todo de maravilla además de recomendarnos un montón de cosas. Fue un día intenso pero lleno de buenos momentos visitando lugares espectaculares.

Excelente guia Catherina! Mucho conocimiento, abierta a nuestras preguntas y llevarnos justo ahi dnd queriamos. Nos la pasamos formidable con ella, excepcional! Muy facil de llegar am pu to de encuentro. Doy un 100+ a nuestra guia. Recomiendo ampliamente el tour.

Mañana inolvidable con Mercedes. La cúpula espectacular, el museo del Duomo precioso. Por incompatibilidad con el horario no pudimos visitar el Baptisterio, y en su lugar nos acompañó a la Capilla de lo Médicis, sin palabras. De 10.

Sofía ha sido una guía magnífica, nos enseño con sumo detalle y cariño cada pieza del museo. Con ella la experiencia ha sido maravillosa, me voy sabiendo mucho más de Miguel Angel y admirando un poco más. Gracias