Florencia
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 1340 opiniones

La mejor forma de conocer Florencia de manera práctica y rápida

Dado que la fue primera vez que visité Florencia, este Tour te facilita mucho las cosas, pues puedes conocer varios lugares interesantes en un sólo día. Como consejo, primero tomé un recorrido completo sin bajarme del autobús y en la segunda vuelta ya me bajé en los lugares que me habían interesado.

Tomamos una vez el tour A completo, luego comimos algo y volvimos a tomar el bus A, pero esta vez nos bajamos en los lugares donde queríamos fotografías. Al terminar cada sesión de fotografías volvíamos a tomar el bus del recorrido.

Fácil de usar y los puntos de recojo así como horarios son muy apropiados. Tomamos el ticket 24 horas , muy apropiado para viajes rápidos por Italia. Guarda tu ticket pues te ofrece descuento en otra ciudad con la misma empresa.

Es una buena opción para hacerce una idea general de todo e ir visitando después con calma lo que más te guste. Ideal hacer una parada en la Plaza Michelangelo y quedar ahí un rato. Tiene una vista preciosa.

Sacamos el de 48 y nos sirvio para los dos días que estuvimos . Muy buen servivio. PUNTuales y organizado. Subir y bajar en nuestros puntos de interés. Buenos audios e información apropiada.