Florencia
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Florencia Autobús turístico: lo más recomendado

  • Autobús turístico de Florencia: ticket de 24, 48 o 72 horas

    1. Autobús turístico de Florencia: ticket de 24, 48 o 72 horas

    Disfruta de Florencia durante 24, 48 o 72 horas desde lo alto de un autobús descapotable de 2 pisos. Podrás elegir los lugares que quieres visitar y las cosas que quieres ver mientras viajas cómodamente. Descubre la historia de la ciudad con la audioguía multilingüe que encontrarás a bordo. Este ticket te permitirá subir y bajar en cualquiera de las paradas de las 2 líneas. Florencia está ubicada a las orillas del río Arno, y es conocida por su papel en el desarrollo del arte y la arquitectura durante la Edad Media y el Renacimiento. Los museos, iglesias y palacios de la ciudad acogen algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo. Línea A Esta línea atraviesa el centro de la ciudad de Florencia y la ruta entera dura aproximadamente una hora. Parada 1 Piazza di Santa Maria Maggiore (sustituye a la parada 1 en la estación, Via Fiume 8-10) Parada 2 Libertà Parada 3 Donatello Parad...

    Súper bueno hicimos ambas rutas A y B fantástico para conocer más allá del centro histórico

  • Visita guiada a la Galería de los Uffizi y entrada al autobús turístico con paradas libres

    2. Visita guiada a la Galería de los Uffizi y entrada al autobús turístico con paradas libres

    Admire las pinturas de fama mundial que ha visto en libros y en la televisión durante un recorrido guiado de 1,5 horas, en su propio recorrido o desde la entrada con entrada exclusiva a la Galería de los Uffizi. Aprenda sobre la artesanía de los artistas y sus técnicas y herramientas. Al ver de cerca estas obras maestras de la época, comprenderá por qué se conoce a Florencia como la cuna del Renacimiento. Personalice su experiencia en el museo. No hay necesidad de apresurarse al final de la visita guiada. Permanezca en el museo mientras desee admirar sus favoritos personales. Este tour combinado también viene con un boleto de autobús turístico con techo descubierto que es válido por 24 o 48 horas.

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 1340 opiniones

Tomamos una vez el tour A completo, luego comimos algo y volvimos a tomar el bus A, pero esta vez nos bajamos en los lugares donde queríamos fotografías. Al terminar cada sesión de fotografías volvíamos a tomar el bus del recorrido.

Fácil de usar y los puntos de recojo así como horarios son muy apropiados. Tomamos el ticket 24 horas , muy apropiado para viajes rápidos por Italia. Guarda tu ticket pues te ofrece descuento en otra ciudad con la misma empresa.

Muy bueno tomar los buses de turismo , puedes ver la ciudad sentado , tranquilo y escuchar en tu idioma la historia .

Súper bueno hicimos ambas rutas A y B fantástico para conocer más allá del centro histórico

Lorenzo y rafa junto con laviña excelente tour guides