Cinque Terre: excursión de 1 día desde Florencia

Desde 180 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida en el hotel (si te encuentras en el casco antiguo).

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce las famosas "Cinque Terre" con esta excursión de un día desde Florencia
  • Da un paseo por la hermosa Via dell'Amore (Paseo de los Enamorados)
  • Relájate en el pintoresco puerto de Vernazza
  • Disfruta de un crucero panorámico a Portovenere
  • Maravíllate con la arquitectura única de Riomaggiore y sus sorprendentes formaciones rocosas
  • Conoce la escarpada costa de Manarola y su encantadora iglesia
  • Visita el Castello Doria
  • Grupos reducidos ( 8 personas máximo )
Resumen
Visita las Cinque Terre, uno de los paisajes más pintorescos de Italia, con este tour de un día desde Florencia. Las Cinco Tierras son un grupo de encantadores pueblos de pescadores en la costa de Liguria, que cuentan con impresionantes vistas al mar.
Qué puedes esperar
Visita Cinque Terre, el paisaje más pintoresco de Italia, con esta vibrante excursión de un día desde Florencia. "Cinque Terre" , que significa "Cinco Tierras" se compone de encantadores pueblos medievales, situados en la costa de Liguria, con unas impresionantes vistas al mar.

Comienza tu viaje desde Florencia a las Cinque Terre con un recorrido memorable a lo largo de la "Autostrada Azzurra", un tramo de la costa del Tirreno, donde podrás ver las canteras de mármol blanco de los Alpes Apuanos. Después de esto, se llega a Liguria y Riomaggiore. Riomaggiore es un bonito pueblo de pescadores que forma parte de las Cinque Terre. Es famoso por sus pintorescas casas-torre de colores, empinados senderos, callejones ocultos y las vistas panorámicas desde sus terrazas.

Riomaggiore está conectado con Manarola, el siguiente pueblo de las Cinque Terre, a través de la romántica "Via dell'Amore", también conocida como Paseo de los Enamorados. La caminata, de veinte minutos, a lo largo de la Via dell'Amore te ofrece magníficas vistas panorámicas al mar Mediterráneo mientras atraviesas impresionantes formaciones rocosas que se han ido formando durante siglos.

La próxima parada es Vernazza, que es conocido como el más hermoso de los cinco pueblos de Cinque Terre. Explora el puerto de Vernazza, con espléndidos cafés y restaurantes, y disfruta de tiempo libre para caminar por el paseo del puerto, tomar fotografías y callejear por el pueblo a tu antojo. La cocina marinera típica de Vernaza te tentará.

Dejando Vernazza, podrás disfrutar de un crucero a Portovenere para visitar la ciudad con más historia de Cinque Terre. Al entrar en Portovenere, darás un paseo a lo largo de la costa y visitarás las tiendas que venden productos típicos y artesanías. A continuación, conocerás la Iglesia gótica de San Pedro, construída en 1198. Está decorada con las típicas bandas blancas y negras de la región y originalmente construida a partir de un templo romano dedicado a la diosa Venus. Maravíllate con las esculturas medievales de la Colegiata de San Lorenzo, que fue erigida en 1130, y admira el imponente Castello Doria, que ofrece unas vistas espectaculares de las "Cinque Terre", para concluir el tour.
Incluido
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Ticket de ingreso al Parque de las Cinco Tierras
  • Billete para el crucero (En caso de condiciones climáticas adversas, la transferencia se llevará a cabo en minivan en vez de en barco)
No incluido
  • Todo lo que no esté específicamente expresado en "inclusiones".
Punto de encuentro

Punto de encuentro en la Piazza della Repubblica, frente al Caffè Gilli. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este tour se realiza si hay un mínimo de cuatro participantes y está sujeto a cancelación si este mínimo no se alcanza. Por favor, llama por lo menos 24 horas antes de la salida para confirmar el horario.

Desde 180 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

CAF Tour & Travel

Código de referencia: 4437