Cinque Terre: tour de día completo desde Florencia

Cinque Terre: tour de día completo desde Florencia

Desde 66 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora la costa accidentada y las aldeas de brillantes colores de Cinque Terre
  • Aprovecha un poco de tiempo libre para nadar en las aguas cristalinas
  • Admira las famosas casas torre de Manarola y Riomaggiore
  • Saborea el limoncino artesanal
  • Visita las aldeas de pescadores de Vernazza y Monterosso, donde no verás ni un solo coche
  • Disfruta del pintoresco viaje en tren desde Florencia
Resumen
Explora la costa y las aldeas multicolores de Cinque Terre en un tour de 12 h con salida de Florencia. Maravíllate con las casas suspendidas en los acantilados y nada en aguas cristalinas. Disfruta del paseo en tren por el parque nacional de Cinque Terre.
Qué puedes esperar
Descubre las casas coloridas de Cinque Terre y su costa espectacular, bañada por el mar de Liguria. Viaja de aldea en aldea hasta llegar al parque nacional.

Después del traslado en tren desde Florencia, visita el Parque Nacional de las Cinco Tierras, protegido por la UNESCO. Déjate sorprender por las aldeas paradisíacas que bordean los acantilados y por las aguas cristalinas del mar de Liguria, ideales para darte un buen chapuzón.

Maravíllate con el panorama de las cinco aldeas tan ingeniosamente construidas que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad en 1997. Los acantilados impenetrables están cruzados por senderos sinuosos, al tiempo que una línea ferroviaria del siglo XIX acorta el camino por una serie de túneles costeros para llevar a los caminantes de aldea en aldea. Hasta hace unos diez años estaban prohibidos los automóviles.

Visita el pequeño pueblo de Manarola para descubrir una joya urbana caracterizada por el estilo genovés: las casas-torre. Continúa hacia Vernazza, custodiada por los restos de un castillo medieval. Recorre las estrechas callejuelas de Riomaggiore, famosa por sus vinos y por la ruta de senderismo Via dell'Amore, que la conecta con Manarola.

En Monterosso visita la "perla de Cinque Terre", una antigua aldea de pescadores con playas adorables y una frondosa vegetación que se extiende por la pared rocosa. Relájate a la hora del almuerzo y, después, disfruta de la degustación de un limoncino ligure en una pintoresca tienda de vinos antes de aprovechar un poco de tiempo libre nadando o yendo de compras en la aldea.
Incluido
  • Tickets de tren y ferri
  • Guía local
  • Degustación de limoncino
Punto de encuentro

Nos reuniermos frente a la farmacia que está dentro de la estación de tren Santa Maria Novella, en Florencia (Abrir en Google Maps)

Desde 66 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Curioseety SRLS

Código de referencia: 63693