Florencia
Tours en barco y cruceros por el río

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

El tour está bien, pero el tiempo que pasas en los pueblos es muy poco porque las horas de los trenes ya están cogidas. Va todo muy rápido y apenas tienes tiempo de disfrutarlos. En parte estuvo bien porque no había mucha gente a causa de la covid (aunque ya parecía todo bastante lleno, no quiero imaginar lo agobiante que debe ser en tiempos normales con más gente). El viaje en barco no lo recomiendo, no es un trayecto directo y perdimos mucho tiempo haciendo paradas en los diferentes pueblos para recoger o dejar turistas.

El tour muy bien llevado adelante por el guía Edgar que organizó de manera excelente y servicial los trasbordos y los ingresos a cada ciudad ue visitamos. Hermosos lugares. No pudimos visitar Porto Venere ya que el Shuttle que debía llevarnos hasta allí nunca vino, nos dejó varados en la ruta a pesar de todos los esfuerzos de Edgar por solucionarlo. Lamentablemente pagamos por un tour no se completó, visitamos solo Cinqueterre que es muy bello.

El sitio es campeon!!!el dia fue hermoso aunque era invierno. La guia fue muy simpatica y amable pero para mi gusto faltó mayor informacion e historia de los lugares visitados. Eso lo habria hecho perfecto

Muy buen tour, especialmente nuestro guia ALBERTO , muy amable y paciente y simpatico...hermoso cinque terre, todo excelente!! La camioneta de lujo y el chofer ANTONIO muy buen chofer. Lo recomiendo 100%

Me encantó, lo único que me decepcionó fue que no se hiciera la actividad del barco. Aunque sea temporada baja, si la meteorología lo permite como el día que estuvimos, se debería hacer.