Florencia
En 3 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Excelente nuestra guía Martina Muy conocedora de toda la Matería que no se explicó ayudándonos a ubicarnos en el contexto sociocultural de lo que teníamos que ver y con una gran capacidad de motivación y explicación de detalles didácticos que nos ayudarán para valorar lo que hemos visto por siempre.. La adoramos!! Recomendaremos este Tour a nuestros amigos

Fue emocionante e impactante nuestro Pasó por la cúpula el guía Manuel fue un lujo... detalle por detalle haciendo del tour algo lúdico y a la vez Dándole el fundamento a cada cosa q íbamos viendo .. la clase de física y materiales fue estupenda

Excelente. El tour lo hice en inglés y Julia nos mostró lo más relevante. Es sorprendente, ojalá hubiera sido más largo para poder ver más de Botticelli o ser guiados en la colección de Caravaggio.

Estuvo interesante, disfrute mucho la visita al viñedo pero para cuando llegamos al tiempo libre en la ciudad era muy tarde como para apreciar todo y la mayoría de lugares estaban cerrados.

Excelente tour de todo el día por los pueblos de Florencia. Las guías también han estado muy bien. Recomiendo calzado cómodo. Excelente degustacion de los productos de la bodega.