Añadir fechas
Florencia

Espectáculos y musicales

Florencia Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Experiencia de cocina de pasta en Florencia

1. Experiencia de cocina de pasta en Florencia

Italia es conocida en todo el mundo por su comida; Buenos vinos, pizzas, aceite de oliva ecológico y por supuesto pasta. El compañero perfecto para sus vacaciones en Florencia es una clase de cocina italiana en la que aprenderá los secretos de la creación de platos de pasta italiana fresca desde el principio en un entorno tradicional. La clase se lleva a cabo tres veces por semana en el centro de la ciudad florentina y dura alrededor de tres horas. Su aventura culinaria será guiada por un chef profesional que lo guiará en cada paso del proceso. También creará deliciosas salsas (opciones vegetarianas disponibles) y un postre para disfrutar junto con su pasta fresca cuando todos coman juntos al final de la clase. También se ofrece vino para completar una noche italiana maravillosa.

Corazón de Florencia: cena y entrada al concierto de los tres tenores

2. Corazón de Florencia: cena y entrada al concierto de los tres tenores

Pase una velada al auténtico estilo italiano, dedicada a descubrir la cocina toscana y las arias de ópera italianas más célebres y las famosas canciones napolitanas. Disfruta de una cena en un restaurante típico florentino en Piazza Signoria. En el restaurante, serás alojado en sus característicos salones internos. El menú fijo de 3 platos incluye un aperitivo toscano con picatostes, raviolis con mantequilla y salvia, Pennette dei golosi, postre y 0,5 litros de agua mineral por persona (opción vegetariana disponible). A pocos pasos del restaurante, cantantes talentosos lo estarán esperando después de la cena en el ambiente íntimo y antiguo de la Iglesia de Santo Stefano al Ponte. Disfrute de una interpretación de las arias más bellas de las óperas de Puccini, Verdi, Rossini y otros compositores italianos de renombre, además de canciones napolitanas de fama mundial. Elija entre las opciones reservadas de asientos centrales o VIP de primera fila.

Florencia: cena con pizza y concierto de ópera Arias

3. Florencia: cena con pizza y concierto de ópera Arias

Disfrute de su cena en un restaurante típico florentino. Encuentra música clásica en vivo en un hermoso entorno antiguo. Deléitese con una de las mejores pizzas de la ciudad en un lugar bien conservado, amueblado con muebles y antigüedades en el moderno distrito de Oltrarno. Después de la cena, disfrute de una actuación con música en vivo y cantantes talentosos en la atmósfera evocadora de una iglesia del siglo XV. Escucha melodías conocidas en todo el mundo e interpretadas por sopranos, mezzosopranos, tenores, barítonos y bajos, en el ambiente renacentista de la Iglesia de Santa Monaca. Escuche melodías de óperas famosas de Verdi, Puccini, Rossini y otros compositores.

Florencia: tour privado del mercado central

4. Florencia: tour privado del mercado central

Después de reunirse con su grupo y guía, ingresará al mercado para experimentar algo un poco diferente mientras visita Florencia. Su guía tendrá como objetivo crear una experiencia culinaria que lo conectará con la comunidad, celebrando a los mejores productores locales y la comida que brindan a través de varias degustaciones. Descubra los orígenes de los productos a medida que encuentra cada sabor. Su visita consistirá en un recorrido en grupos pequeños de hasta 10 personas con un guía que hará todo lo posible para satisfacer las solicitudes de cada participante del grupo. A lo largo de su exploración podrá degustar diferentes alimentos frescos, escuchando la historia y procedencia de cada producto ofrecido por los productores a medida que avanza.   Mientras esté en el mercado, por supuesto, tendrá la libertad de comprar los productos que más le hayan satisfecho y fascinado. Al finalizar tu recorrido tu guía te dejará a la salida del mercado, pero si lo deseas puedes optar por continuar deambulando sin limitación.

Florencia: visita privada al Museo Nacional de Bargello

5. Florencia: visita privada al Museo Nacional de Bargello

Entra en el Museo Nacional de Bargello por la entrada prioritaria para evitar hacer cola. Explore el edificio histórico, que fue construido entre los siglos XI y XIV y ha tenido una variedad de funciones a lo largo de los años. Con su guía, descubra una gran cantidad de obras de arte, principalmente esculturas, estatuas y bajorrelieves creados por los grandes artistas del Renacimiento florentino. Vea obras notables como la hermosa "Terre Cotte" de Luca y Andrea Della Robbia, y varias estatuas creadas por Donatello, Mino of Fiesole y Desiderio Da Settignano. Vea la "Bottega dei Rossellino" y la "Formelle Bronzee" del Baptisterio de Florencia de Lorenzo Ghiberti y Filippo Brunelleschi. Vea una variedad de obras de Giambologna Cellini y algunas de las primeras obras de Miguel Ángel. Después de su visita guiada, disfrute de tiempo libre para explorar el museo a su gusto.

  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Florencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Florencia? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Florencia son:

¿Qué Espectáculos y musicales de Florencia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.