Tour guiado

Florencia: tour a pie con Galería de la Academia sin colas

Florencia: tour a pie con Galería de la Academia sin colas

Desde 39 € por persona

Conoce la bella ciudad de Florencia con este tour a pie de 2,5 horas. Pasea por las calles históricas, admira la maravillosa arquitectura renacentista, sáltate la cola en la Galería de la Academia y visita el famoso el Duomo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira lo mejor de Florencia desde las calles, como el Palazzo Vecchio, la plaza de la Señoría y mucho más.
  • Evita las colas para entrar en la Academia para contemplar el David de Miguel Ángel
  • Admira la espectacular catedral de Florencia por fuera, coronada por la cúpula de Bruneleschi
  • Descubre las principales atracciones de Florencia en menos de 3 horas con un guía local experto
  • Admira las grandes obras de arte y arquitectura de la ciudad mientras los comentarios de tu guía las hacen cobrar vida ante tus ojos
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Descubre el centro histórico de Florencia con este paseo de 2,5 horas, que incluye la imponente catedral, la elegante plaza Uffizi, el conocido mercado de cuero y la Galería de la Academia, donde se exhibe el David de Miguel Ángel. Pasea por las intemporales calles flanqueadas por arquitectura de la Edad Media y el Renacimiento, admira la ciudad en todo su esplendor y descubre sus tesoros escondidos, ¡todo en una sola mañana! Comienza el tour con acceso preferente a la Galería de la Academia donde podrás contemplar la estatua de Miguel Ángel de los Esclavos y su obra maestra en mármol de más 5 metros de altitud, el David. Después camina hacia la imponente catedral de Florencia, Santa María del Fiore, donde la cúpula de Brunelleschi domina el cielo de la ciudad y nunca deja de impresionar. Contempla las Puertas del Bautismo de Ghiberti, conocidas también como las "puertas del paraíso", término acuñado por Miguel Ángel, y admira de cerca el Duomo, donde tu guía te contará detalles interesantes sobre el edificio. Durante tu visita aprende sobre la fascinante historia de Florencia mientras visitas el corazón político y cívico del Renacimiento, famoso por sus estatuas y gloriosas fuentes. De la mano de tu guía, visita las atracciones principales de Florencia, las esculturas emblemáticas de la Piazza della Signoria, el palacio Vecchio y el patio de Uffizi. El guía local experto y eximio narrador hará vivir Florencia a lo largo de los siglos, desde la terrible Edad Media hasta el glorioso Renacimiento. El tour termina en Uffizi.
Qué incluye
  • Tour a pie en grupo de 2,5 horas con un máximo de 20 personas
  • Guía experto local
  • Auriculares cuando sea necesario para que no se pierda ni un detalle
  • Entrada sin colas y visita a la Galería de la Academia
  • Visita el Duomo desde el exterior
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
  • Entrada sin colas al Duomo
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Te reunirás con tu guía cerca de la Galería Uffizi, al final de la Piazzale degli Uffizi junto al río Arno, exactamente bajo la estatua de Galileo Galilei (si te sitúas mirando al río, la estatua está en la esquina derecha)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • El acceso sin colas a la Accademia no está garantizado el primer domingo de cada mes, porque la entrada es gratuita para todos. En estos días, en lugar de una visita a la Accademia, realizarás un extenso recorrido a pie por la ciudad. Los huéspedes recibirán un reembolso parcial
  • Los huéspedes con sillas de ruedas o problemas de movilidad no pueden ser acomodados en viajes grupales. Tampoco se pueden acomodar carritos de bebé o cochecitos
  • Tenga en cuenta que a partir del 6 de agosto de 2021, todos los lugares públicos en Italia requerirán que los visitantes mayores de 12 años presenten un certificado verde COVID-19 y una identificación, que demuestre que están completamente vacunados (con una vacuna aprobada por la EMA), o que han sido probados (PCR o antígeno) con resultado negativo en las últimas 48 horas, o que se han recuperado de COVID-19 (con un resultado de PCR o prueba de antígeno) al menos 15 días y no más de 6 meses. Los Green Passes deben estar en italiano o en inglés y pueden presentarse en formato digital o impreso.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 67 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy buen recorrido que lo llevará a lo largo de los aspectos más destacados (estatuas / palacios / área de Dante) de Florencia en 2 horas, terminando en la Academia para maravillarse con la estatua original de David. Antecedentes interesantes sobre las diferentes épocas (edad media / renacimiento / barroco) e historias sobre la familia Medici y los artistas famosos de Florencia. El sistema de audio funcionó muy bien, lo que permitió escuchar al guía mientras estaba en movimiento y obtener la mejor vista de los aspectos más destacados. El dominio del inglés fue excelente. ¡Disfruté mucho el recorrido!

Ver más

22 de agosto de 2021

Interesante paseo por Florencia con buena guía.

Caminata bien organizada. Guía muy hábil (Annette). Verdaderamente lo más destacado de Florencia. Solo tuve 1 día en Florencia y esta fue una buena manera de comenzar el día. Otra ventaja fue que esta gira comienza temprano. El museo era pequeño pero pudimos ver casi todo y recibimos buenas explicaciones del guía. El sistema de audio funcionó bien. Vale la pena repetirlo.

Ver más

7 de octubre de 2019

¡Saltarse la fila es digno!

Guía bien organizado, profesional y amigable. A pesar del calor, el guía hizo un esfuerzo por mantenernos despiertos. No hicimos fila para entrar a la Academia, ¡comprar sin colas es realmente digno! A pesar de que la descripción de la gira mencionaba que no podíamos entrar al Duomo debido a la franja horaria. Esperaba más de esta parte de la gira. Recomendaría este tour de todos modos.

Ver más

19 de agosto de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 3097