Más fotos

Desde 55 € por persona

Tour de la ciudad sin colas con Accademia y Duomo

Información básica
Duración
3 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la ciudad de Florencia. Este tour te ayudará a orientarte y organizar mejor el resto de tu estancia.
  • Evita las colas en lugares de interés turístico como la Galería de la Academia, donde podrás admirar el David de Miguel Ángel
  • Evita las colas y sáltate la fila en el famoso Duomo, la magnífica catedral de Santa María del Fiore
Resumen
Conoce la bella ciudad de Florencia, con este tour a pie tres horas. Pasea por las calles históricas y visita lugares de interés turístico, admira la maravillosa arquitectura renacentista, y sáltate la cola en la Galería de la Academia y el Duomo.
Qué puedes esperar
Descubre el centro histórico de Florencia, durante este paseo de 3 horas, que incluye el Ponte Vecchio, la imponente Catedral, la elegante plaza Uffizi, el concido mercado de pieles, y la Galería de la Academia, con el David de Miguel Ángel. Pasea por las intemporales calles flanqueadas por arquitectura de la Edad Media y el Renacimiento, admira la ciudad en todo su esplendor y descubre sus tesoros escondidos,¡todo en una sola mañana!

Comienza el tour con acceso preferente a la Galería de la Academia donde podrás contemplar la estatua de Miguel Ángel de los Esclavos y su obra maestra en mármol de más 5 metros de altitud, el David.

Después camina hacia la imponente Catedral de Florencia Santa María del Fiore, donde la cúpula de Brunelleschi domina el cielo de la ciudad y nunca deja de impresenionar. Contempla las Puertas del Bautismo de Ghiberti, conocidas también como las "puertas del paraíso", término acuñado por Miguel Ángel, y entra al impresionante templo.

Durante tu visita aprenderás sobre la fascinante historia de Florencia mientras visitas el corazón político y cívico del Renacimiento, famoso por sus estatuas y gloriosas fuentes.

Sigue hacia la famosa Galería de los Uffizi y el Palazzo Vecchio medieval. El camino continúa y te dirigirás hacia el centro religioso, realizando una parada en la Iglesia de Orsanmichele, donde podrás admirar estatuas ingeniosas de artistas famosos como Donatello, Ghiberti, y Verrocchio.

Frota la nariz del legendario jabalí, "Il Porcellino", para asegurarte un retorno a Florencia y visita la Piazza della Repubblica, que una vez fue el foro de la ciudad y es ahora lugar de encuentro para escritores famosos, artistas, y lugareños.

El tour concluye en Lungarno, de cara al Ponte Vecchio.
Incluido
  • Tour a pie de 3 horas con un grupo de máximo 25 personas
  • Guía local experto
  • Auriculares
  • Entrada sin colas a la Galería de la Accademia
  • Ticket para la Galería de la Accademia
  • Acceso sin colas al interior del Duomo
No incluido
  • Propinas
  • Servicios de recogida y regreso
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
• El acceso sin colas a la Accademia no se garantiza el primer domingo del mes, ya que esos días la entrada es libre para todo el mundo. Esos días se llevará a cabo un tour a pie más extenso por la ciudad, incluyendo el Ponte Vecchio y el palacio de Pitti (desde fuera) y el área del Santo Spirito. Los participantes recibirán un reembolso parcial
• Ten en cuenta que los domingos y festivos la entrada a la catedral puede estar restringida. Asimismo, el tour nocturno no incluye visita al interior del Duomo, puesto que a esas horas la catedral está cerrada. En estos casos podrá visitarse por fuera.
• No es posible acomodar a visitantes en silla de ruedas o con problemas de movilidad en nuestros tours de grupo, así como tampoco se pueden llevar carritos o sillas de bebé.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (10 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 3097