Florencia
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8310 opiniones

La excursión con Alessandro ha estado genial, organizados, súper puntuales y daban tiempo de sobra para conocer los pueblitos. Fuimos a san gimignano, Siena, pisa y la cata de vino y comida en chiante, la comida vegetariana excelente y la carnívora también, nos ponían para repetir. El guía Alessandro el mejor. Nos ayudó en todo y nos dio tips del viaje. Recomendado al 100%. Vale la pena Great !! Thanks for everything

La excursión merece la pena para conocer los puntos más emblemáticos de La Toscana. Creo que el tiempo que se da para recorrer cada ciudad es correcto y las paradas son muy lindas. A pesar de tener algunas dificultades técnicas, el guía Alessandro y el conductor Favio pudieron resolver todo rápidamente, además de ser muy amables.

La calidez de la guía Elisa, la belleza de los paisajes, la comodidad del transporte, la atención recibida y el precio hacen de este tour uno de los mejores que he tomado. Háganse el favor de hacerlo, realmente vale la pena.

El tour fue maravilloso ! Tuvimos un día increíble y el guía Manolo no pudo estar mejor, además de apoyarnos con información de la ciudad y tomarse el tiempo de aclararnos dudas.

Un día fantástico con getyourguide. Gracias a Olivia, nuestra fantástica guía por su amabilidad , simpatía y profesionalidad . 100% recomendable .