Ticket de entrada

Florencia: entrada programada al "David" de Miguel Ángel

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Florencia: entrada programada al "David" de Miguel Ángel

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 44 veces ayer

Desde 19,50 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 44 veces ayer

Disfruta de acceso prioritario a una de las mejores atracciones de Italia con una entrada reservada para la Galería de la Academia, en Florencia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de acceso prioritario a la Galería de la Academia y admira el "David" de Miguel Ángel
  • Aprovecha las ventajas del acceso programado y dedica todo el tiempo que quieras a tu visita
  • Descubre las obras maestras de Miguel Ángel: el "David", "Los prisioneros" y "San Mateo"
En detalle

Descubre pinturas, esculturas y tapices de fama mundial con esta entrada programada a la Galería de la Academia de Florencia.Admira obras emblemáticas de Miguel Ángel como "Los prisioneros", "San Mateo" y la estatua de David. Contempla obras de otros maestros famosos como Bartolini. 

Maravíllate con esa estatua de mármol de 5,17 metros de altura que representa al David bíblico, un motivo recurrente en el arte florentino. Pronto la estatua se convirtió en el símbolo de la defensa de las libertades civiles personificadas en la República de Florencia, una ciudad-Estado independiente amenazada por Estados rivales aún más poderosos y por la hegemonía de la familia Médici.    En las salas contiguas, que formaban parte de dos antiguos conventos, se reúnen importantes obras de arte de la Academia del Diseño, la Academia de Bellas Artes y de antiguos monasterios.  Hace poco, la importante colección de antiguos instrumentos musicales del Departamento de Instrumentos Musicales del Conservatorio Luigi Cherubini pasó a enriquecer el conjunto de piezas de la Galería de la Academia.

Qué incluye
  • Entrada reservada para la Galería de la Academia
  • Tasa de reserva
  • Guía
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Antes de entrar en la Galería de la Academia, tendrás que mostrar tu billete electrónico o en papel en la RED Ricasoli 105, que se canjeará por un ticket oficial. Una vez que tenga el ticket, puedes acceder a la Galería de la Academia. Solo tienes que cruzar la calle y entrar por la puerta marcada como "Reserved Entrance" (entre las puertas numeradas 60 y 58).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • En el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la entrada es gratuita para todas las mujeres. Los acompañantes deben comprar un ticket de entrada.
  • Ten en cuenta que solo podrás entrar en la fecha y la franja horaria que reserves. No podrás acceder si no respetas la hora de entrada reservada.
  • Puedes recoger el ticket de acceso 15 minutos antes de la hora reservada.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 5539 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ambos disfrutamos nuestra visita al museo y ver la estatua de David fue fabuloso. Vale la pena visitar el museo. Un poco de confusión al encontrar el lugar de intercambio de boletos como el número en los detalles que teníamos no parecía casarse con los de los puntos de venta; tenga en cuenta que hay dos conjuntos de números en las paredes de la calle. Nuestro boleto debería haber incluido audio, pero cuando estábamos dentro del museo nos pidieron que pagáramos 5 euros adicionales.

Ver más

4 de agosto de 2022

Ver al verdadero "David Van Michelangelo" definitivamente vale la pena. No tamborilear alrededor de la imagen. Como se informó, recoger los boletos fue un poco cola en el mostrador. Debe estar sentado con 1 persona, sin embargo, si ha comprado boletos para estudiantes o niños mayores de 12 años, debe mostrar sus pasaportes en el mostrador. Las otras personas ya pueden unirse a la cola en el momento correcto. Todo está arreglado correctamente. Los asistentes de seguridad estarán encantados de ayudarte si no estás seguro de dónde conseguir tus entradas o si tienes que hacer cola. Por favor, no lleves una botella de agua de más de 50cl en tu mochila.

Ver más

21 de julio de 2022

Al principio podrías pensar, "sí, solo ve allí para que puedas decir que lo has visto". Pero no, pararse directamente frente al David es absolutamente impresionante, incluso para las personas que no están muy interesadas en el arte. Mucho más grande de lo esperado, extremadamente detallado y, por supuesto, muy bien organizado. ¡Una visita obligada!

Ver más

16 de julio de 2022

Referencia de producto: 61153