Ticket de entrada

Florencia: entrada programada al "David" de Miguel Ángel

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Florencia: entrada programada al "David" de Miguel Ángel

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 55 veces ayer

Desde 19,50 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 55 veces ayer

Disfruta de acceso prioritario a una de las mejores atracciones de Italia con una entrada reservada para la Galería de la Academia, en Florencia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de acceso prioritario a la Galería de la Academia y admira el "David" de Miguel Ángel
  • Aprovecha las ventajas de la entrada programada y permanece todo el tiempo que quieras en la galería
  • Descubre las obras maestras de Miguel Ángel: el "David", "Los prisioneros" y "San Mateo"
En detalle

Descubre pinturas, esculturas y tapices de fama mundial con este ticket de entrada programada a la Galería de la Academia de Florencia.Admira obras emblemáticas de Miguel Ángel como "Los prisioneros", "San Mateo" y la estatua de el "David". Contempla obras de otros maestros famosos como Bartolini. 

Maravíllate con esa estatua de mármol de 5,17 m de altura que representa al  heróico David bíblico, un motivo recurrente en el arte florentino. Pronto la estatua se convirtió en el símbolo de la defensa de las libertades civiles personificadas en la República de Florencia, una ciudad-Estado independiente amenazada por Estados rivales aún más poderosos y por la hegemonía de la familia Médici.    En las salas contiguas, que formaban parte de dos antiguos conventos, se reúnen importantes obras de arte de la Academia del Diseño, la Academia de Bellas Artes y de antiguos monasterios.  Hace poco, la importante colección de antiguos instrumentos musicales del Departamento de Instrumentos Musicales del Conservatorio Luigi Cherubini pasó a enriquecer el conjunto de piezas de la Galería de la Academia.

Qué incluye
  • Ticket de entrada reservada para la Galería de la Academia
  • Tasa de reserva
  • Guía
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Antes de entrar en la Galería de la Academia, tendrás que mostrar tu billete electrónico o en papel en la Ricasoli 105 RED, que se canjeará por un ticket oficial. Una vez que tengas el ticket, puedes acceder a la Galería de la Academia. Solo tienes que cruzar la calle y entrar por la puerta marcada como "Reserved Entrance" (entre las puertas numeradas 60 y 58).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • En el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la entrada es gratuita para todas las mujeres. Los acompañantes deben comprar un ticket de entrada
  • Ten en cuenta que solo podrás entrar en la fecha y la franja horaria que reserves. No podrás acceder si no respetas la hora de entrada reservada.
  • Puedes recoger el ticket de acceso 15 min antes de la hora reservada
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 5890 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Conseguir las entradas fue pan comido. Nos saltamos las colas como si no estuvieran allí. Una vez que entramos, nos tomamos nuestro tiempo y no nos sentimos apurados como muchos de los grupos de turistas allí. Mis hijos, todos los que son artistas, se divirtieron mucho dibujando lo que vieron. Definitivamente vale la pena y muy recomendable

Ver más

29 de septiembre de 2022

Fácil de reservar. Transfiera el cupón digital por un boleto en papel al otro lado de la calle. Sistema de cola bien organizado designado y todo el personal bien coordinado y educado para ayudarlo a guiarlo. Una vez dentro, el museo es hermoso y, aunque estaba muy ocupado, pudimos ver El David de cerca. Bien vale la pena.

28 de septiembre de 2022

Me encanta la aplicación Get Your Guide. Es tan fácil de navegar. La opción de saltarse la línea de este museo fue excelente porque la línea realmente puede construirse y es un fastidio hacer cola durante las vacaciones. Todo el cambio de un cupón de aplicación a un boleto es un poco confuso ya que la calle está llena de gente y el pequeño agujero en la pared donde obtienes tus boletos no está bien marcado. Afortunadamente, el personal en las calles es muy útil. El David es realmente algo. No íbamos a tomarnos el tiempo para verlo mientras estábamos en Florencia, pero con esta opción de saltarse la línea, fue genial aprovechar la oportunidad. Recomiendo encarecidamente este museo si el David es lo único que ves. Espectacular. Asombroso. Hermoso.

Ver más

2 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 61153