Florencia: El tour original guiado en bicicleta

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour guiado de tres horas en bicicleta
  • Conoce todos los lugares de interés turístico más importantes, como el Duomo, la Galería de los Ufizzi, la Plaza de la República o el Palacio Strozzi
  • Pasea por los puentes que cruzan el río Arno y disfruta de vistas panorámicas únicas de Florencia
  • ¡El tou incluye un delicioso helado!
  • Escucha datos interesantes, historias e información útil sobre los lugares de interés
  • CONOCE MÁS Y PÁSALO BIEN :-)
Resumen
Únete a un tour guiado en bicicleta por Florencia. Pasea y serpentea por las estrechas calles de la ciudad a bordo de una cómoda bicicleta y déjate inspirar por el Renacimiento.
Qué puedes esperar
Descubre Florencia con un guía experto que te mostrará los principales monumentos de la ciudad. Podrás ver la famosa Cúpula de Brunelleschi, el barrio Oltrarno o la Plaza de la República, entre otros. Florencia es una ciudad increíble llena de historia, arte y cultura, y explorarla en bicicleta es una forma sencilla de ver los principales lugares de interés en poco tiempo.

The Cruiser Bike Tour es una buena opción tanto si vienes solo como si vienes con toda tu familia. Descubrirás la belleza de Florencia en dos ruedas, de la mano de tu guía personal.

En poco más de 3 horas visitarás casi todos los lugares turísticos importantes de Florencia. Pasarás por la famosa Cúpula de Brunelleschi, construida entre los siglos XII y XIV. La cúpula es una maravilla arquitectónica y la segunda más grande del mundo.

Verás la galería de los Uffizi, el principal museo de Florencia y hogar de algunas de las obras más impresionantes del mundo del arte, hechas por artistas como Miguel Ángel o Leonardo da Vinci.

A continuación, una parada en la Plaza de la República, resultado de un período conocido como 'Risanamento', en el cual se llevó a cabo la planificación de la ciudad de Florencia, en el siglo XIX. Otro punto de interés es la Basílica de Santa Croce, la mayor iglesia franciscana del mundo. También es el lugar de enterramiento de algunos italianos famosos como Miguel Ángel, Galileo o Machavelli.

Este tour te dará una visión única de la ciudad de una manera muy conveniente y eficiente. Tu guía personal compartirá los detalles interesantes de la diversa y entretenida historia de Florencia, mientras pedaleas entre monumentos históricos y lugares de interés.

Habrá una parada en el barrio Oltrarno, que ofrece algunas de las vistas más bellas de Florencia. Allí podrás tomar un poco de helado italiano, en verano, o una bebida caliente durante el invierno.
Incluido
  • Alquiler de bicicletas Cruiser, guía turístico, auriculares, casco, helado
No incluido
  • No visitamos el interior de los monumentos y museos. Tampoco se incluyen bebidas, souvenirs o propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en la oficina Segway situada en Via dei Cimatori 9Red, Florencia. Direcciones desde el Duomo: con la fachada de la catedral de frente, gira a la derecha en Via dei Calzaiuoli y continúa recto, gira la cuarta calle a la izquierda, que será Via dei Cimatori. Direcciones desde Piazza della Signoria: sitúate frente a la estatua ecuestre y a la derecha verás el restaurante "Il Cavallino". Toma esa calle (via delle Farine) y gira por la seunda calle a la derecha, que se llamará Via dei Cimatori.

Antes de viajar
Política de cancelaciones: Si cancelas al menos 8 días naturales antes de la hora prevista de salida, no habrá cargos. Si cancelas entre 4 y 7 días naturales de antelación a la hora prevista de salida, se te cobrará un cargo del 30%. Si cancelas dentro de 3 días naturales (72 horas) de la hora de salida programada, se te cobrará un cargo del 100%. El pago no será reembolsado por cualquier otra razón (por ejemplo, clima, cambio de planes del viaje, enfermedad, pérdida de tren .....) en el plazo de 3 días anteriores a la visita programada.

Los niños que participen en el tour deberán saber montar en bicicleta. El tour operador se reserva el derecho de admisión (sin estar sujeto a proporcionar un reembolso) en el caso de considerar que alguno de los participantes no cumpla este criterio.

Durante invierno, de noviembre a marzo, recomendamos llevar guantes, gorro, bufanda y calzado cómodo y abrigado.

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Italy Segway Tours

Código de referencia: 1189