Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Florencia: Pasos de Medici Tour

Florencia: Pasos de Medici Tour

Desde 45 € por persona

Descubre la historia de Medici con un paseo por las calles y palacios más importantes. Desde Giovanni de Medici hasta Lorenzo de Medici, vea, escuche y comprenda el poder de esta increíble familia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Italiano, Francés, Inglés, Español, Alemán
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las historias de las familias más elitistas de la época.
  • Camina para ver las calles y palacios más importantes.
  • Ver la impresionante arquitectura de los edificios históricos.
En detalle
Comience su recorrido en el Palazzo Medici Riccardi, que es la residencia principal de la primera rama de la familia Medici. La familia Medici estaba conectada con la mayoría de las otras familias de élite de la época a través de matrimonios de conveniencia, asociación o empleo, por lo que la familia tenía una posición central en la red social. Varias familias tenían acceso sistemático al resto de las familias de élite solo a través de la familia Medici. Algunos ejemplos de estas familias incluyen Bardi, Altoviti, Ridolfi, Cavalcanti y Tornabuoni. Esto se ha sugerido como una razón para el surgimiento de la familia Medici. Continúe su recorrido hasta la plaza de la Iglesia de San Lorenzo, que fue la catedral de Florencia hasta el siglo VIII. Desde principios del siglo XV, la familia Medici hizo que la iglesia se reconstruyera por completo con el nuevo estilo renacentista. En su camino hacia aquí, el guía describirá las Capillas Medici donde se encuentran el mausoleo privado de los Grandes Duques Medici, la Nueva Sacristía de Miguel Ángel y sus Tumbas Medici. Después de la explicación de los Medici Chaples fuera de la atracción, el guía cruza el centro de la ciudad para llegar al río Arno y cruzar el río en Ponte Vecchio hasta el distrito de Oltrarno. Aquí, vea el imponente Palazzo Pitti, que fue la última residencia de la familia Medici. Su guía lo llevará a la última parada del recorrido, La Strega Nocciola, para disfrutar de un delicioso helado.
Qué incluye
  • Guía certificado
  • Sistema de radio para escuchar la guía.
  • Gelato (helado italiano) en La Strega Nocciola o una bebida sin alcohol en el Hard Rock Cafè
  • Alimentos y bebidas
  • Transporte a / desde atracciones
  • Entradas a las atracciones.
  • Recogida y regreso al hotel.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase frente al Hard Rock Cafe Firenze, Via dei Brunelleschi, Piazza della Repubblica, 1, 50123 Firenze FI, 15 minutos antes de la hora de salida para evitar demoras.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que si llega después de la hora de inicio de la excursión, no podrá unirse y no se le reembolsará ni se volverá a programar su visita.
  • Este tour es accesible en silla de ruedas.
  • La confirmación será recibida en el momento de la reserva.
  • Tenga en cuenta que el recorrido requiere un número mínimo de personas para ejecutar. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 80 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡El recorrido es extremadamente interesante y recomendado!

Muchas gracias a Rossella. Ella estuvo con nosotros como guía en el rastro de los Medici. En un grupo reducido (5 personas, nosotros y un matrimonio) Rossella supo cautivarnos con sus conocimientos. Fue emocionante, impresionante, interesante y fantástico. A pesar de una fuerte tormenta eléctrica que se desató al comienzo del recorrido, Rossella nos guió de manera protectora a través de Florencia. La historia de los Medici nos cautivó, como si la asistiéramos. Muchos nuevos descubrimientos, a pesar de que reservamos una visita guiada a Florencia hace un año. ¡Rossella estuvo genial! El recorrido fue una solicitud de nuestra hija de 20 años que reservó el recorrido en línea. Mi esposo era un poco escéptico, ¡pero valió la pena! Mucha información nueva y una guía superior. Muchas gracias de nuevo a Rossella. Definitivamente regresaremos a Florencia.

Ver más

6 de octubre de 2019

Rosella, nuestra guía turística, es una simpática señorita que ha perdido el corazón en Florencia. Nos mostró Florencia en un grupo agradablemente pequeño de 4 personas y compartió su experiencia con nosotros. Su alemán era muy bueno, aunque a veces hablaba demasiado bajo para ahogar el ruido de los turistas. Cariñosamente, nos dio un cupón de helado de su gelateria preferida. El helado también estaba muy sabroso.

Ver más

6 de octubre de 2019

La nostra guida Leonardo era molto preparato sull’argomento Medici, e non solo. In fatti, ci ha raccontato in dettaglio tutta la storia, e ha descritto in maniera esauriente ogni aspetto del tour. Ha risposto a tutte le nostre curiosità, ed era informato su alcuni aspetti della serie tv. Si capiva che era appassionato del suo lavoro, ma anche della sua città! Professionale e gentile! Ci ha accompagnato tra le vie di Firenze e raccontato di altri aneddoti riguardanti la città. Abbiamo passato due ore interessanti e piacevoli! Grazie Leonardo!

Ver más

30 de mayo de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 187701

Fecha