Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Florencia: tour sin colas para grupos pequeños de la Academia

Florencia: tour sin colas para grupos pequeños de la Academia

Ahorra hasta un 20%

Desde 59 € 47,20 € por persona

Experimente la Galería de la Academia, el segundo museo más popular de Italia y el hogar del David original de Miguel Ángel. Su guía experto de habla inglesa le dará vida a cada obra maestra con historias de uno de los mejores artistas del mundo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por el control de seguridad
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Italiano, Francés, Portugués, Ruso, Alemán
Accesible en silla de ruedas
Grupo reducido
Un máximo de 9 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute del acceso sin colas
  • Obtenga entrada prioritaria a la Galería de la Academia
  • Pase una hora en una visita guiada con un guía experto de habla inglesa.
En detalle
La Galería de la Academia de Florencia fue una vez parte de la academia de bellas artes. Fue fundada en 1784 por el gran duque Pietro Leopoldo, quien coleccionó una gran cantidad de obras de arte originales y replicadas. La galería original albergaba dos enormes modelos de yeso de la famosa estatua Rape of Sabines de Giambologna. La galería se enriqueció con pinturas góticas y renacentistas de iglesias y conventos que Pietro Leopoldo abolió. La Galería de la Academia fue elegida para ser el nuevo hogar del David de Miguel Ángel debido al hecho de que la galería está ubicada en la misma plaza donde el joven Miguel Ángel estudió escultura cuando era niño. En 1873, la ciudad de Florencia reubicó a David, que ya no estaba seguro en su ubicación original de la Plaza de la Signoria. Unas décadas más tarde, la galería adquirió otras obras maestras de Miguel Ángel, como Prisioneros, obsequiada por el sobrino de Miguel Ángel a Cosme I Medici. San Mateo y Piedad se unieron al museo. Así es como la academia se convirtió en un museo no oficial de Miguel Ángel. A lo largo de su recorrido por la galería, su guía experto de habla inglesa le dará vida a cada obra maestra con historias internas de uno de los mejores artistas del mundo.
Qué incluye
  • Entradas sin colas
  • Auriculares y audífonos
  • Depósito de equipaje gratuito
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Deberás presentar un justificante (físico o digital) de vacunación completa contra la Covid-19 con una vacuna aprobada por la FDA o la OMS y administrada, al menos, 14 días antes del espectáculo. Los niños menores de 12 años y las personas con creencias religiosas que les impidan vacunarse deberán presentar un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo del espectáculo o un test de antígenos negativo realizado en las 6 horas previas al comienzo de este.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • A partir del 6 de agosto de 2021, la entrada a la Galería de la Academia y la Galería Uffizi está permitida para aquellos con un certificado de vacunación Green Pass.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 105 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,2/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Seguramente recomendaría esta agencia para toda su visita a Florencia. Y para la Academia, sugiero reservar el boleto sin colas con guía. De lo contrario, tendrás que esperar muchas horas bajo el sol para conseguirlo. Mi guía turístico estaba muy bien informado y apasionado con su información. Disfruté el paseo hasta la Academia y al ver Florencia por primera vez, saltear las filas te da la oportunidad de apreciar más tiempo disfrutando de las hermosas vistas. Además, cuando llegué al punto de encuentro, el oficinista fue muy amable y servicial.

    Ver más

    29 de julio de 2020

    Our tour was guided by Laura, she was excellent by explaining all the history about the Medicis and the different piece of art. Laura is a very pationated guide, she really like her job and can well explain to all the family including children. Notre tour était réalisé par Laura, elle nous a fait passé un très bon moment avec des explications sur l'histoire des Medicis et les différentes œuvres. Laura est passionnée par son métier et elle nous a données des informations pour toute la famille y compris pour les enfants. Je vous la recommande.

    Ver más

    5 de agosto de 2021

    Traduce

    Ho prenotato questa visita per me e per mia figlia di 10 anni. La guida, Rossella, è stata speciale! Non si è fermata alla storia delle opere ma è entrata nella vita di Michelangelo portandoci indietro nel tempo! Il tempo con Rossella è volato e avremmo voluto sentirla parlare per giorni! Grazie davvero

    7 de septiembre de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 328456