Más fotos

Desde 25 € por persona

Florencia: tour guiado a pie

Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce de la mano de nuestros guías por qué Florencia es una ciudad tan fascinante
  • Sigue las huellas de Miguel Ángel y Da Vinci por el Duomo y el Ponte Vecchio
  • Conoce los movimientos de arte de la ciudad de la mano de nuestros guías profesionales
  • Descubre la evolución de esta ciudad de la época romana a la actual
Resumen
Disfruta de un paseo por el corazón de Florencia y conoce por qué esta ciudad es conocida como la cuna del Renacimiento. Pasea por sus calles laberínticas y descubre su belleza con un guía experto que lo hará más entretenido.
Qué puedes esperar
Florencia es una ciudad de delicias, y caminar sus calles es la mejor manera de tener una idea de sus placeres. Por supuesto, nuestros guías le llevará a los sitios más importantes en la ciudad, sino que también va a compartir con ustedes la intriga, chismes e históricos anectodes esta ciudad ha acechan bajo su superficie!

Florentinos tienen una larga historia de grandeza. De Miguel Ángel a Da Vinci, estas calles han jugado el hogar de algunos de los pensadores más influyentes y creadores del mundo moderno. Vamos a explorar las evoluciones históricas y arquitectónicas de la época romana a través de los siglos medievales y en el Renacimiento, cuando Florencia realmente transformó en lo que es hoy. La gente a menudo consideran este el lugar de nacimiento del Renacimiento, y creemos que pronto se dará a entender por qué. El romance y la intriga de sus calles son suficientes para que cualquier persona salto y agarrar un pincel!

Mientras caminamos por el centro de esta ciudades del patrimonio de la UNESCO, haremos una parada para una sorpresa "degustación" para aprender sobre los aspectos culinarios y vinos de ricas tradiciones culinarias de Florencia. También veremos la Plaza de la Señoría, con el ayuntamiento Palazzo Vecchio, con su masiva, románica, almenada fortaleza-palacio. Es uno de los ayuntamientos más impresionantes de la Toscana! Nos detenemos por el famoso Duomo, el Baptisterio y la "Puerta del Paraíso", así como la imagen perfecta de postal Pontevecchio. Este icono de nuestra ciudad le sorprenderá con su grandeza y belleza! Asegúrese de parar y tomar un helado en una de las tiendas que bordean las calles increíbles! Hay un montón de otros tesoros para explorar a lo largo de nuestro camino, y nuestros guías se asegurarán que señalar cada uno y explicar su importancia y la historia para ti.

Por último, llegaremos a las famosas calles comerciales de la Oltrarno, que es una parte del centro histórico de Florencia, y es conocido por sus exquisitas artesanías hechas a mano. Partimos maneras aquí, y esperamos que usted ha descubierto lo que hace que nuestra ciudad algo realmente especial. Ciao!
Incluido
  • Tour guiado a pie por el centro de Florencia
  • Guía profesional autorizado
  • Degustación sorpresa
No incluido
  • Propinas y gastos personales
  • No visitamos el interior de los monumentos
Punto de encuentro

Punto de encuentro en la oficina de Florencetown, Via de' Lamberti, 1, Florencia (esquina con Via Calzaiuoli, entre la plaza de la Signoria y la plaza del Duomo) - Es necesario estar en el punto de encuentro con 15 minutos de antelación.

Antes de viajar
• Es necesario llevar zapatos cómodos
• El tour se realiza independientemente del tiempo que haga
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (28 opiniones)

Organizado por

Florencetown

Código de referencia: 11802