Tour artístico privado en Florencia: Uffizi y Accademia

Desde 439 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las largas colas a la Galería Uffizi y Galleria dell'Accademia
  • Contempla obras de arte de artistas renacentistas italianos, incluyendo la Venus y la Virgen con Niño de Botticelli
  • Sigue los pasos de los nobles de los Medici para admirar el espléndido Palazzo degli Uffizi de Vasari
  • Admira la escultura del Rapto de las Sabinas de Giambologna.
  • Contempla el David original de Miguel Ángel en la Galleria dell'Accademia
Resumen
Descubre parte del mejor arte del Renacimiento durante un tour privado de 4h de las galerías Uffizi y Accademia en Florencia. Evita las colas y contemplar obras de arte de Miguel Ángel, Perugino, Botticelli y más de las vastas colecciones de los Medici.
Qué puedes esperar
Descubre 2 de las mejores galerías de arte del mundo durante un tour privado de 4 horas de Florencia, y evita las largas colas de la Galería Uffizi y de la Galleria dell'Accademia.

Fue en 1559 que Cosimo de Medici, el Gran Duque de Florencia, encargó a Giorgio Vasari el diseño de un edificio para las oficinas del gobierno judicial. El resultado fue el Palazzo degli Uffizi ("uffizi" significa "oficinas" en italiano), que más tarde se convertiría en una de las mejores galerías de arte del mundo.

Evita las largas colas para esta atracción espectacular y tremendamente conocida para contemplar obras de arte magníficas del Renacimiento italiano, incluyendo cuadros, esculturas y más de 100.000 dibujos e impresiones.

También evitarás las largas colas para la Galleria dell'Accademia. Construida originariamente como un convento, fue convertida por Pietro Leopoldo en un espacio de estudio para los estudiantes de la colindante Accademia della Belle Arti (Academia de las Bellas Artes). Aquí, podían estudiar y admirar las magníficas obras del pasado. Ahora abierto a todo el mundo, es el 2º museo más visitado de la Toscana.

Con tu entrada rápida pasarás menos tiempo esperando y más tiempo contemplando algunas de sus obras centrales, incluyendo la "Estatua de David" original de Miguel Ángel.
Incluido
  • Entradas sin cola a Uffizi y Accademia
  • Guía privado
  • Todas las tasas de reserva y de gestión
Punto de encuentro

Reúnete con el guía frente al Cafè Rivoire en la Piazza Della Signoria, 5. El guía estará sujetando un letrero de LivItaly. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Los tours cancelados hasta 5 días antes de la fecha prevista tienen derecho a reembolso. Los tours cancelados 4 días antes de la fecha prevista recibirán un reembolso del 50%. Los tours cancelados con menos de 72 horas antes de la fecha prevista y las personas que no se presenten no serán reembolsables.

Desde 439 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

LivItaly Tours LLC - Experiencing Italy

Código de referencia: 36574