Excursión de un día

Florencia y Pisa: Excursión de un día entero desde Roma

Proveedor de la actividad: Best Travel Service

Florencia y Pisa: Excursión de un día entero desde Roma

Proveedor de la actividad: Best Travel Service
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 195 € por persona

Descubre la cuna del Renacimiento con una excursión de un día completo por Pisa y Florencia desde Roma. Consigue unas vistas espectaculares del Duomo de Florencia desde Piazzale Michelangelo, contempla la Piazza dei Miracoli de Pisa, y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la cuna del Renacimiento en Florencia
  • Obtén vistas del Ponte Vecchio desde Piazzale Michelangelo
  • Visita el David de Miguel Ángel en la Accademia
  • Explora el Duomo y el Baptisterio de Santa Maria del Fiore
  • Recorre el pintoresco Valle de Arno
  • Explora la Piazza dei Miracoli de Pisa (Plaza de los Milagros)
  • Visita la conocida Torre de Pisa
En detalle
Explora la cuna del Renacimiento con un tour de un día, privado o en grupo, por Florencia y Pisa, y respira el ambiente artístico de las calles medievales. Recorre las hermosas colinas toscanas, hasta llegar a Florencia, desde Roma, y disfruta de una vista impresionante de la ciudad desde el mirador de Piazzale Michelangelo. Visita talleres artesanales y palacios renacentistas, donde los recuerdos de la familia Medici están vinculados con el esplendor de reconocidos artistas como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Visita el Museo de la Academia (Accademia) para ver el magnífico David de Miguel Ángel, antes de explorar la Catedral de Santa Maria del Fiore, con su hermosa cúpula de Brunelleschi. El baptisterio y el campanario de Giotto completan esta impresionante parte de la ciudad. Luego, camina hasta Piazza Della Signoria, considerada el corazón de Florencia. Después de algún tiempo libre para comer, haz un pequeño tour por Piazza Santa Croce, donde grandes artistas, como Miguel Ángel, están enterrados. Recorre la fértil campiña toscana a lo largo del valle del Arno hasta la histórica ciudad universitaria de Pisa, famosa por su belleza arquitectónica. A tu llegada, harás un recorrido a pie por la espectacular y acertadamente llamada Piazza dei Miracoli (Plaza de los Milagros) para ver la célebre Torre Inclinada de Pisa, y los no menos excepcionales baptisterio y Duomo.
Qué incluye
  • Transporte
  • Comida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Por favor, usa zapatos cómodos, y recuerda que no está permitido visitar las iglesias con pantalones cortos, minifaldas o con los hombros descubiertos
Opiniones de clientes

Valoración general

3,5 /5

basada en 13 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4,2/5
  • Organización
    3,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Buen recorrido pero se puede hacer con casi la mitad del precio con el tren.

- un conductor muy amable y educado, intentaba ser de ayuda aunque su inglés no era bueno. pero fue muy bueno, servicial y dispuesto a hacernos felices. El recorrido es simplemente transporte, ¡nada más incluido! , El conductor no ofrece mucha información, por lo que debe reservarse en una combinación de cualquier visita guiada de Florencia, lo que lo hará muy costoso, ya que solo el transporte que usa el tren de alta velocidad lo hará menos costoso "casi la mitad del precio" y también más rápido "otra vez la mitad del tiempo en automóvil", pero definitivamente es más conveniente que lo recojan del hotel y lo devuelvan a la puerta del hotel también

Ver más

30 de diciembre de 2015

Extraordinario tour, muy recomendado. Florencia es una linda ciudad con tremenda riqueza historica, gente muy sociable, te orienta en lo que le preguntas.

18 de abril de 2019

Agradable pero estresante viaje

Un buen viaje, excepto que el auto que condujimos llegó 45 minutos tarde. Esto significaba que teníamos menos tiempo en Pisa de lo que deseábamos y no podíamos subir a la torre. En Florencia pudimos ver más, pero también donde pudimos ver todo lo que queríamos. El conductor / guía fue amable e hizo todo lo posible para que el recorrido fuera lo más placentero posible, pero desafortunadamente no sabía inglés y eso dificultaba la comprensión y la obtención de información sobre lo que vimos en el camino, etc. Guía de habla inglesa y más tiempo en Pisa, el recorrido hubiera sido perfecto. Como era ahora, era demasiado dinero para lo que obtuvimos. Probablemente habría elegido otra gira con el conocimiento que tenemos ahora.

Ver más

17 de abril de 2017

Referencia de producto: 32112