Academia

Galería de la Academia: sin colas

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1.15 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • David de Miguel Ángel
  • "Los Prisioneros" y "San Matteo" de Miguel Ángel
Resumen
Visita el David de Miguel Ángel, en la Galería de la Academia, ¡uno de los museos más famosos del mundo! Conocido por su colección de obras maestras del Renacimiento, es una visita obligada en Florencia. ¡Reserva aquí y sáltate la cola para el museo!
Qué puedes esperar
Visita el David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia, uno de los museos más famosos del mundo, conocido por su inigualable colección de obras maestras del Renacimiento, una visita obligada para cualquier turista en Florencia. ¡Reserva las entradas aquí y sáltate la larga cola para el museo!


Cuando el Gran Duque de Toscana, un hombre llamado Pietro Leopoldo, convirtió el monasterio de San Mateo y el convento de San Niccolò di Cafaggio en una galería de arte para que los estudiantes de la cercana Academia delle Belle Arti (Academia de Bellas Artes) pudieran estudiar las grandes obras maestras del pasado, tuvo lugar la fundación de uno de los museos más famosos del mundo.

Hoy en día, la Academia es visitada por cientos, miles de visitantes cada año debido a su fascinante colección de grandes obras artísticas, entre ellas el David de Miguel Ángel. Además, la Academia alberga las famosas colecciones Médici de los períodos gótico y renacentista. El museo también exhibe otras cinco esculturas creadas por Miguel Ángel: Los cuatro Prisioneros , sin terminar, y San Mateo.

Esta visita guiada por la Academia durará aproximadamente 1 hora y media. A continuación, tendrás algo de tiempo para explorar el museo por tu cuenta.
Incluido
  • Guía, entrada anticipada al museo, auriculares para grupos de más de quince personas suministrados en el museo.
Punto de encuentro
Antes de viajar
Para que este tour opere, es necesario un mínimo de dos participantes y está sujeto a cancelación si este mínimo no es alcanzado. Por favor, llama al menos 24 horas antes de la salida para confirmar el horario.
De noviembre a marzo: inglés - español (mínimo 2 personas)/francés - alemán - italiano (mínimo 4 personas)
De abril a octubre: inglés - español - francés - alemán - italiano (mínimo 2 personas)
El servicio de acompañamiento está a cargo de un guía profesional multilingüe. El servicio de guía local puede ser ofrecido en dos idiomas.
Si no se confirma el idioma deseado, podemos ofrecer el tour en otro idioma, por lo general en inglés. Si no pudieran confirmarse el tour o el lenguaje, el importe de la reserva podrá ser reembolsado.

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

CAF Tour & Travel

Código de referencia: 6601