Florencia
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 17.022 opiniones

La excursión merece la pena para conocer los puntos más emblemáticos de La Toscana. Creo que el tiempo que se da para recorrer cada ciudad es correcto y las paradas son muy lindas. A pesar de tener algunas dificultades técnicas, el guía Alessandro y el conductor Favio pudieron resolver todo rápidamente, además de ser muy amables.

La calidez de la guía Elisa, la belleza de los paisajes, la comodidad del transporte, la atención recibida y el precio hacen de este tour uno de los mejores que he tomado. Háganse el favor de hacerlo, realmente vale la pena.

Un museo interactivo necesario de ver, te puedes ver inspirado en la vida de Da Vinci, y ser un poco parte de su mundo, miraras a dónde miraras solo veías gente curiosa y sonrisas por todos lados. Una buena experiencia

A la llegada hay que canjear el boleto pero es rapidísimo y es bueno haberlo comprado con anticipación porque llegando ahi ya no había posibilidad de entrar en todo el día.

increíble ,nuestra guía Marisol un acierto nos gustó su forma de contarnos y transmitirnos la historia del David de Michel Angelo .recomiendo al 100%