Florencia
Iglesias y catedrales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Florencia Iglesias y catedrales: lo más recomendado

Galería de la Academia: Tour

1. Galería de la Academia: Tour

Únase a una visita guiada por la Galería de la Academia y descubra las obras de arte más asombrosas del Renacimiento, incluida la magnífica estatua del David de Miguel Ángel. Después de saltarse las largas colas de boletos, ingresará a la galería y comenzará su experiencia con una visita a la colección de instrumentos musicales de la familia Medici. Admire el Stradivarius más caro del mundo, así como otros instrumentos únicos. Continúe para ver los prisioneros y San Matteo de Miguel Ángel, luego maravíllese con la escultura más icónica del artista, David. Conozca la creación de esta estatua y la compleja historia de la pieza de mármol que utilizó Miguel Ángel para esculpir su obra maestra. Finalmente, vea los yesos de Lorenzo Bartolini antes de finalizar su recorrido con la hermosa colección de pinturas de Lorenzo Monaco y otros artistas notables del siglo XVI. Durante su recorrido, también descubrirá partes menos conocidas de este museo de fama mundial.

...
Cúpula de Brunelleschi: Tour

2. Cúpula de Brunelleschi: Tour

Ahorre un tiempo precioso con un boleto de entrada por la vía rápida al Duomo de Florencia. Explore los lugares de interés del complejo de la catedral y aprenda sobre su historia acompañado de un guía experto. Desde el exterior de la catedral de Florencia, admire sus paneles de mármol verde, rosa y blanco. Echa un vistazo a las diversas estatuas, rombos y relieves que representan las diferentes historias e historias de la humanidad. Déjate maravillar por el campanario de Giotto, un campanario independiente que se eleva sobre la Piazza del Duomo, antes de entrar en el Duomo. C extremidad hasta la cúpula de vistas panorámicas y pregunte a su guía tantas preguntas como desee. Una vez que llegue a la cima, vea el centro histórico de Florencia desde arriba, sus monumentos importantes y el área circundante. Obtenga más información sobre el monumento, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como parte del centro histórico de Florencia. Escuche cómo comenzó la construcción a fines del siglo XIII y cómo tardó dos siglos en completarse.

...
Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano, Chianti con la catedral de Siena y almuerzo

3. Desde Florencia: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano, Chianti con la catedral de Siena y almuerzo

Su día comienza temprano en la mañana con un recorrido por Pisa, donde podrá admirar la impresionante Catedral, el Baptisterio y el Cementerio Monumental. Toma fotografías junto a la famosa Torre Inclinada. Continúe hasta una bodega en las estribaciones de San Gimignano, donde disfrutará de un almuerzo típico toscano con degustación de vinos. Después del almuerzo, explore uno de los pueblos medievales en la cima de una colina más famosos de Italia, San Gimignano. Descubra el laberinto de calles adoquinadas, plazas pintorescas y tiendas de artesanías locales. A continuación, admire una vista panorámica de la campiña de Chianti, seguido de una parada en Siena. Aquí, un guía especializado lo guiará en un paseo por el centro histórico de la ciudad. Evite la fila de boletos para ver el interior de la magnífica catedral y pase por la Piazza del Campo en forma de concha, donde se lleva a cabo la carrera de caballos Palio dos veces al año. Luego regresará a Florencia.

...
Desde Florencia: Pisa, Siena, San Gimignano, excursión de un día con cata de vinos de Chianti con almuerzo

4. Desde Florencia: Pisa, Siena, San Gimignano, excursión de un día con cata de vinos de Chianti con almuerzo

Descubra los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y pruebe los vinos de Chianti en un viaje de un día completo desde Florencia. Visite Pisa, San Gimignano y Siena y saboree un almuerzo tradicional toscano. Primero, diríjase a Pisa para admirar la Piazza dei Miracoli, el Baptisterio de Pisa, la Catedral de Pisa y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada de Pisa. Continúe hasta una villa vinícola en la campiña de Chianti. Disfrute de un recorrido por la finca y aprenda sobre su historia en la capilla medieval antes de su primera degustación de Chianti Classico en la terraza panorámica. A continuación, deléitese con un almuerzo típico acompañado de dos productos de la finca, una "Riserva" y un vino IGP. Después del almuerzo, relájese un rato en los exuberantes jardines de la villa antes de ir a la ciudad medieval de San Gimignano. Luego, siga las carreteras panorámicas hacia Siena para realizar un recorrido por los monumentos y plazas de la ciudad. Visite la Piazza del Campo, el sitio de la carrera de caballos Palio di Siena, y admire el exterior de la catedral en la Piazza del Duomo. Después de un tiempo libre, regrese a Florencia.

...
Catedral de Florencia y Museo de la Ópera del Duomo: tour con la cúpula de Brunelleschi

5. Catedral de Florencia y Museo de la Ópera del Duomo: tour con la cúpula de Brunelleschi

Comience su recorrido frente a la Catedral de Santa Maria del Fiore, en el corazón religioso de Florencia. Aprende sobre el Baptisterio de San Juan, como lo ves desde el exterior, con sus famosas "Puertas del Paraíso". Dirígete al interior de la catedral para admirar las decoraciones en mosaico y ver la Cripta de Santa Reparata. Visite el Museo de la Ópera del Duomo, que alberga obras de arte espectaculares, incluidas las Puertas del Paraíso originales, la María Maddalena de Donatello y la Piedad de Miguel Ángel. Después de la parte guiada del recorrido, suba 463 escalones hasta la cúpula de Brunelleschi para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Florencia.

...
Florencia: tour para grupos pequeños de subida a la cúpula, museo y baptisterio

6. Florencia: tour para grupos pequeños de subida a la cúpula, museo y baptisterio

Únase a esta emocionante aventura descubriendo el Duomo, el complejo de la Catedral de Santa Maria del Fiore. Su guía local experto compartirá con usted las historias, leyendas y secretos detrás de este increíble monumento arquitectónico. Disfrute de un helado típico florentino mientras pasea por la plaza y sus monumentos, como la impresionante fachada del Duomo. Luego, el recorrido culmina con una vista extraordinaria desde lo alto de una de las cúpulas más grandes del mundo. Mientras sube los famosos 463 escalones, disfrute de las impresionantes vistas del interior de la catedral y de los frescos del siglo XVI. El entorno para grupos pequeños de 12 personas o menos permite que los guías le brinden un recorrido más personalizado que le permitirá comprender mejor Florencia. Obtenga más información y aproveche al máximo su experiencia en un grupo pequeño.

...
Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

7. Desde Florencia: excursión a la Toscana con almuerzo y vino

La excursión a la Toscana parte desde la estación central de tren de Florencia. Allí te recibirá el guía que te acompañará durante el resto del día.  La primera parada es Siena, la ciudad medieval más pintoresca de Italia. Recórrela durante un tour a pie con tu guía. Admira los encantadores tejados de terracota que culminan los edificios del lugar y la magnífica arquitectura gótica y románica de la catedral principal.   A continuación, dirígete al pueblo de San Gimignano, protegido por la UNESCO, y famoso por sus torres medievales. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus preciosas plazas, palacios, iglesias y magníficas torres. La última parada de tu excursión es la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada. Pasea por la Piazza dei Miracoli y contempla otros monumentos maravillosos antes de emprender la vuelta a Florencia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia en grupo reducido o una totalmente privada, si quieres que tu experiencia sea más especial. Elige la opción que incluye un almuerzo casero acompañado de una cata de vinos informal en una finca vinícola tradicional de la región del Chianti si así lo deseas. Saborea 4 vinos regionales durante la comida y aprende curiosidades sobre las técnicas empleadas para su producción. Disfruta de una comida orgánica preparada de forma tradicional mientras contemplas un paisaje lleno de viñedos bajo el sol de la Toscana.

...
Florencia: ticket de entrada al complejo de la basílica de la Santa Croce

8. Florencia: ticket de entrada al complejo de la basílica de la Santa Croce

Cruza el umbral de un antiguo conjunto monumental fundado por los franciscanos a principios del siglo XIII. El complejo todavía se conserva perfectamente hasta el día de hoy. Vea obras de arte famosas e inspírese en este complejo único, donde el arte, la tradición y la espiritualidad se entrelazan. Son miles de obras maestras de inestimable valor que, a lo largo de los siglos, han hecho de Santa Croce un lugar único y un destino imperdible desde la época del 'Grand Tour' hasta la actualidad. Descubra obras de Cimabue, Giotto, Brunelleschi, Donatello Bronzino, Vasari y Canova. Déjese inspirar por las tumbas monumentales de las figuras históricas más importantes de Italia, incluidos Dante, Maquiavelo, Miguel Ángel, Galileo, Alfieri, Rossini y Foscolo. Ingrese a la Capilla Pazzi, diseñada por Filippo Brunelleschi, uno de los arquitectos más famosos del período del Renacimiento. Camine por el antiguo cenáculo y experimente la atmósfera del convento franciscano mientras atraviesa los claustros.

...
Catedral de Florencia: tour de entrada prioritaria

9. Catedral de Florencia: tour de entrada prioritaria

Evite las largas colas de boletos y entre a la Catedral de manera rápida y sin dolor. Cruce el umbral y sea recibido por las 3 naves de la iglesia, así como por su impresionante interior. Maravíllate con la luz que se filtra a través de las vidrieras e ilumina con colores el interior de la catedral. Haga un viaje en el tiempo mientras su guía local detalla la historia del Duomo. Conozca su progresión desde una pequeña iglesia del siglo VII hasta la tercera catedral más grande del mundo. La cúpula sigue siendo la cúpula de ladrillo más grande jamás construida y el complejo de la catedral en sí fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Escuche cómo Brunelleschi desarrolló técnicas innovadoras para construir el icónico Duomo y sorpréndase con el enorme fresco de Zuccari y Vasari que representa el Juicio Final. Una vez finalizada la visita guiada, puede permanecer dentro de la Catedral todo el tiempo que desee.

...
Florencia: tour guiado a pie por la familia Medici

10. Florencia: tour guiado a pie por la familia Medici

Conocidos por influir y promover las artes, los Medici fueron una de las familias más poderosas de Florencia. En esta visita guiada a pie, aprenderá sobre el poder histórico de la familia mientras admira el sello cultural y arquitectónico que dejaron en Florencia. Su primera parada es el Palazzo Medici Riccardi. Encargado por Cosme el Viejo en 1444, el impresionante edificio fue construido para ser el hogar familiar. Continúe hasta la Basílica de San Lorenzo, el edificio religioso documentado más antiguo de Florencia. Su recorrido continúa hacia otros puntos de referencia encargados o influenciados por la familia Medici, como Cappelle Medicee, Piazza di Madonna Degli Aldobrandini y Piazza Della Santissima Annunziata. Admire la Piazza della Signoria y aprenda sobre la diversa historia del edificio. Termine su recorrido en el Palazzo Pitti. Adquirido en 1550 para ser la nueva residencia Gran Ducal, el edificio simboliza el poder de los Medici sobre la Toscana.

...

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7039 opiniones

Un tour muy completo y bien organizado, un poco a contrarreloj, pero era el único modo de poder verlo todo. Hubiera preferido más corta la visita en Siena y haber repartido el tiempo entre San Gimigniano y Pisa. De cualquier modo, para mi fue un día memorable que no olvidaré. Nuestra guía, Davinia, súper profesional y súper amable. Atenta a detalles tales como que podíamos comer o no. Eso lo valoro mucho, ya que yo tengo problemas de tolerancia a ciertos alimentos. Nicolás, nuestro conductor, impresionante también. Condujo magistralmente bajo la lluvia casi durante toda la jornada. Una experiencia, en general, muy buena y recomendable.

Gran experiencia, de principio a fin, completamente detallado e informado, el guía turístico Lavi tiene mucha experiencia y está bien preparado para el viaje. Agarré muchos hechos históricos mezclados con hechos divertidos también, vibra increíble, no me aburrí, disfruté todo el viaje. Muy recomendable.

Gran día para descubrir la Toscana con Siena, San Gimignano y Pisa. Muy denso e interesante gracias a Alessandro, un guía cálido y competente. Una muy buena comida italiana que le permite descubrir varios vinos de Chianti en un entorno muy bonito.

¡Lavinia fue la más grande! ¡Disfrutamos mucho y aprendimos con ella! ¡Lavinia y Emiliano gobiernan!

todo fue increíble aleccandro lo llevó al siguiente nivel y ayudó a todos con algo