Florencia
Literatura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 141 opiniones

Me gustó el único inconveniente que yo la contrate en español

El inconveniente es que yo contraté el tour en español tenía juntaron con una pareja de italianos, el tema que el guía les contaba tal cosa en italiano y después a nosotros en español el tema que hacía mucho mucho calor, y el tour podría haber terminado antes si solo me hablaban el castellano todo se duplicó, pero el guía excelente Máximo, pasaba del italiano al español sin problemas, pero me hubiese gustado que me lo aclararan en algún lugar quebrar podría ser así, y yo elegía si lo hacía o no.

Excepcional, totalmente recomendable para conocer de verdad Florencia

Sílvia, nativa de Florencia nos explicó el Tour de Inferno, se notaba una enamorada de los misterios de Florencia y al ser de allí aprendimos costumbres y datos que sólo sabes si vives allí. Como que es en Florencia acá y allá ;) Os dejo con ese acertijo..

Muy intreresante el recorrido y acorde a lo ofrecido.

Hacen un enlace entre el libro o pleícula con los lugares de manera que el recorrido es excelente y ameno. Además el guía muy amabale, conocerdor y con mucha información que proporcionar.