Duomo de Florencia

Lo mejor de Florencia: el David y el Duomo, tour guiado

Desde 59 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre los lugares más destacados de Florencia en solo unas horas
  • Evita largas colas para contemplar el David de Miguel Ángel, una de las esculturas más conocidas del mundo
  • Admira la espectacular arquitectura del Duomo de Florencia con la entrada sin colas
  • Descubre la Piazza della Signoria y Ponte Vecchio en un tour guiado a pie
Resumen
Disfruta de las entradas sin colas para ver el David de Miguel Ángel en la Academia y el espectacular Duomo en este tour para grupos reducidos. Haz una visita guiada por las calles y plazas de esta ciudad renacentista para apreciar todos sus tesoros.
Qué puedes esperar
Este tour guiado por lo mejor de Florencia ofrece a los visitantes la oportunidad de ver los lugares más destacados de la ciudad en solo unas horas.

El recorrido de 3,5 horas comienza con la visita al David de Miguel Ángel, el hombre más popular de Florencia. Con la entrada sin colas evitarás largas esperas y podrás pasar por la vía rápida.

Una vez en la galería, el guía te llevará por el pasillo de los Esclavos hasta llegar al David. Escucha la historia tras esta icónica obra de arte y descubre los detalles que hacen que el David sea una de las esculturas más impresionantes del mundo.

Gracias a la ayuda de un experto en historia del arte y a grupos reducidos con un máximo de quince personas podrás resolver todas tus dudas.

Después podrás admirar una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. El Duomo de Florencia es célebre por su increíble cúpula, y tendrás la oportunidad de ver la catedral tanto por fuera como por dentro antes de disfrutar de una visita especial a la parte del subsuelo.

Al pasear por las calles y plazas de esta ciudad renacentista te darás cuenta de que la belleza de Florencia no se limita a sus galerías e iglesias. Disfruta de una visita guiada por otros lugares de interés para entender mejor la historia y la cultura de Florencia.

En la Piazza della Signoria podrás admirar magníficas esculturas al aire libre. Escucha la historia de la célebre e influyente familia Medici en el Palazzo Vecchio. Visita Ponte Vecchio y contempla la extravagante arquitectura del puente.

Antes de que termine la visita, acuérdate de frotar la nariz de Il Porcellino para garantizar que vas a volver a Florencia.
Incluido
  • Entrada sin colas a la Galería de la Academia para ver el David de Miguel Ángel
  • Entrada sin colas al Duomo de Florencia y a su subsuelo
  • Tour guiado a pie por la Florencia histórica
  • Guía experto de habla inglesa
No incluido
  • Propinas
  • Recogida/regreso al hotel
Punto de encuentro

En la Piazza San Marco, al lado de la estatua en el centro de la plaza. Es una plaza céntrica localizada a un minuto de la Galería de la Academia en Via Ricasoli. Camina por Via Ricasoli y encontrarás la Piazza San Marco. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Recuerda que el Duomo es un lugar sagrado, así que la vestimenta debe ser apropiada para realizar la visita. Tanto los hombres como las mujeres tienen que llevar los hombros y las rodillas cubiertos.

Lamentablemente, no es posible acomodar a visitantes con problemas de movilidad, silla de ruedas ni carritos de bebé en este tour.

Desde 59 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Walks of Italy

Código de referencia: 49082