Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Recorrido sin colas por los Uffizi

Recorrido sin colas por los Uffizi

Ahorra hasta un 35%

Desde 50,06 US$ 32,54 US$ por persona

La Galería de los Uffizi es uno de los museos más antiguos y fascinantes del mundo. Con su guía, aprenderá todo sobre las historias internas detrás de algunas de las obras maestras de arte más notables del mundo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Horario de inicio 11:00, 13:00, 14:30
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Español, Italiano
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorre tiempo con una visita guiada.
  • Descubre el museo más antiguo del mundo.
  • Aprende las historias internas detrás de las mejores obras maestras del Renacimiento
En detalle
La Galería de los Uffizi es una visita obligada cuando visite Florencia. Construido en 1560 y conocido como el museo más antiguo del mundo, fue diseñado por el famoso arquitecto renacentista Giorgio Vasari, pero originalmente tenía un propósito diferente. El gran duque de Toscana Cosimo I de Medici decidió restablecer la autoridad de la familia Medici. Las grandes industrias de Florencia, como la lana, la seda y la banca, tuvieron una gran influencia en la política de Florencia. Después de que Cosimo eliminé a la mayoría de sus rivales, decidió reunir al resto en un solo edificio y darle una oficina a cada uno de ellos. De hecho, Uffizi significa oficinas. La idea de Cosimo era mantener sus ojos y oídos en todos ellos. Después de la muerte de Cosimo, sus hijos perdieron el interés por la política. Su hijo mayor, Francesco I, trajo su colección privada de obras de arte e hizo de los Uffizi su museo privado. En este tour Uffizi tour con un guía profesional, no solo obtendrá el beneficio de ahorrar tiempo, sino que también adquirirá historias internas detrás de algunas de las obras maestras más notables conservadas en Florencia. Después de su recorrido por los Uffizi, puede disfrutar de un refrigerio en la cafetería de la terraza de la Galería de los Uffizi. Disfrute de las vistas únicas de la ciudad, relájese y tome fotografías.
Qué incluye
  • Entradas sin colas
  • Guía en vivo
  • Auriculares y audífonos
  • Agua embotellada
  • Bienvenido café
  • Depósito de equipaje
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Reúnase en la oficina del socio local en Via de 'Martelli, 33r, 50129, Florencia. Esté en el punto de encuentro al menos 20 minutos antes de que comiencen los recorridos.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad para niños

    Antes de viajar

    • Tenga en cuenta: ingresará a través de la línea de prioridad y puede experimentar una breve espera debido a la temporada alta
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 / 5

    basada en 325 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.9 / 5
    • Calidad-precio
      4,5 / 5
    Ordenar por

    Qué decir de los Uffizi que no se haya dicho ni escrito, sin duda merece ser visitado y admirado. Discurso diferente en cambio para el guía que nos acompañó. Durante el recorrido nos habló de historia y arte, haciéndonos sentir y vivir su pasión. La forma de abordar e involucrar a los niños más pequeños también es increíble.

    26 de junio de 2020

    The experience was overall amazing. Perfectly organized The tour was extremely interesting and while we were walking to the Uffizi with the guide we got to learn some of Florence history as well. I went we some friends and our kids and it was the perfect tour for them as well Thanks to the guide we were able to see the best of the Uffizi Gallery and learn a lot. The guide was very competent and pleasant to listen to. I absolutely enjoy it and recommend it. I look forward to go back and visit the Accademy which was still close during our visit Thanks you!!

    Ver más

    13 de febrero de 2021

    Traduce

    With this ticket you can skip the long line. It takes time to watch all the masterpieces of art. The italian Renaissance is here together with the only painting done by Michelangelo Buonarroti. The "Tondo Doni". This is a real outstanding picture. Botticelli, Leonardo, Caravaggio, Giotto, Piero della Francesca, Raffaello, Cimabue etc. Starting from XIII century, the beauty was born in Florence and lies in the eyes of the one who sees.

    Ver más

    1 de septiembre de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 327981