1. Italia
  2. Toscana
  3. Florencia
  4. Galería Uffizi

Recorrido sin colas por los Uffizi

Referencia de producto: 327981
Galería
La Galería de los Uffizi es uno de los museos más antiguos y fascinantes del mundo. Con su guía, aprenderá todo sobre las historias internas detrás de algunas de las obras maestras de arte más notables del mundo.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1,5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorre tiempo con una visita guiada.
  • Descubre el museo más antiguo del mundo.
  • Aprende las historias internas detrás de las mejores obras maestras del Renacimiento
En detalle
El recorrido de los Uffizi es una visita obligada cuando se visita Florencia. Conocido como el museo más antiguo del mundo, Uffizi construido en 1560 por el famoso arco renacentista. G Vasari originalmente tenía un propósito diferente. El gran duque de Toscana, Cosimo I de Medici, decidió restablecer la autoridad de la familia Medici. Poco probable que las otras regiones de Italia en Florencia el dinero significara poder.

Las grandes industrias de Florencia, como el arte de la lana, la seda, los banqueros, etc., tuvieron una gran influencia en la política de Florencia. Después de que Cosimo eliminé a la mayoría de sus rivales, decidió reunir al resto en un solo edificio y darles a cada uno una oficina. De hecho, Uffizi significa oficinas. La idea de Cosimo era mantener sus ojos y oídos sobre todos ellos. Después de la muerte de Cosimo, sus hijos perdieron interés en la política, por eso su hijo mayor, Francesco I, trajo su colección privada de obras de arte e hizo de este lugar un museo privado. Es por eso que Uffizi es considerado el museo más antiguo del mundo.

En nuestro recorrido por los Uffizi con nuestro guía profesional de habla inglesa, no solo obtendrá el beneficio de ahorrar tiempo, sino que tendrá la ventaja de adquirir las historias internas detrás de algunas de las obras maestras más notables conservadas en Florencia.

Después de su recorrido por los Uffizi, podrá disfrutar de un refrigerio en la cafetería mientras disfruta de la impresionante vista única de la terraza de la Galería Uffizi, donde podrá relajarse y tomar fotografías.

Nota: ingresaremos por la línea de prioridad y es posible que tengamos que esperar un poco debido a la temporada alta.
Incluido
  • Entradas sin colas
  • Guía en vivo
  • Auriculares y audífonos
  • Agua embotellada
  • Bienvenido café
  • Depósito de equipaje

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnase en la oficina del socio local en Via de 'Martelli, 33r, 50129, Florencia. Esté en el punto de encuentro al menos 20 minutos antes de que comiencen los recorridos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad para niños
Antes de viajar
• Tenga en cuenta: ingresará a través de la línea de prioridad y puede experimentar una breve espera debido a la temporada alta
Ahorra hasta un 20%

Desde 56 € 44,80 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

My Green Tour srl

Referencia de producto: 327981