Tour cultural en Florencia y Galería Uffizi sin colas

Tour cultural en Florencia y Galería Uffizi sin colas

Desde $80,64 por persona

Disfruta de unas vistas extraordinarias y empápate de la cultura de esta espectacular ciudad. Recorre las calles desde la plaza de Santa Croce a la Piazza Signoria, admira su impresionante arquitectura y conoce verdaderas obras maestras del Renacimiento.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3.5 horas
Hora de inicio 14:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita guiada por Florencia con exclusivas vistas de esta hermosa ciudad
  • Visita las obras maestras del Renacimiento en la Galería de los Uffizi
  • Visita los famosos lugares de interés de la Basílica di Santa Croce y su histórica plaza
En detalle
Conoce toda Florencia en una tarde embarcándote en un viaje lleno de arquitectura y paisajes impresionantes. Experimenta lo mejor del turismo, sumergiéndote en la animada escena social de esta ecléctica ciudad. El tour te llevará a la famosa Lungarni para llegar a los lugares únicos de la Basílica di Santa Croce y su plaza histórica. Esta iglesia franciscana es en realidad uno de los mejores logros de estilo gótico italiano, y también es conocido como el Templo de las Glorias italianos, ya que es el lugar de descanso final de dichos artistas italianos como Miguel Ángel, Galileo Galilei y Nicolás Maquiavelo. Un paseo hasta la Piazza Signoria te permitirá experimentar el ajetreo y el bullicio ecléctico de la vida social de la ciudad, y finalmente te llevará al Palazzo Vecchio, que te dejará boquiabierto. La arquitectura aquí es abrumadora, así como las famosas estatuas de la Loggia dei Lanzi. El tour termina en el interior de la Galería de los Uffizi. Evita las largas colas acompañado del guía y maravíllate antes las obras maestras renacentistas de genios como Leonardo, Giotto y Miguel Ángel, por nombrar sólo algunos. Disfruta de Florencia, en todo su esplendor durante este memorable tour de un día.
Qué incluye
  • Guía profesional
  • Tour a pie guiado
  • Entrada sin colas a la Galería Uffizi
  • Auriculares para escuchar al guía (grupos grandes)
  • Propinas
  • Regreso a tu hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Piazza San Firenze, frente al Caffé San Firenze (Piazza di S. Firenze, 1 RED) - Busca al personal con una camiseta fucsia de Ciaoflorence

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Se ruega tener en cuenta que el ticket de entrada sin colas a la Galería de los Uffizi te permitirá saltarte la cola de los tickets reservados, pero es posible que debas aguardar en la fila para pasar el control de seguridad
  • Ten en cuenta que los tours en inglés y español siempre están garantizados. Sin embargo, los tours en italiano, francés y alemán requieren un mínimo de 2 participantes para realizarse
Opiniones de clientes

Valoración general

3,7 / 5

basada en 21 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,6/5
  • Servicio
    3.9/5
  • Organización
    3,9/5
Ordenar por

Bien en general

Nuestro fin principal era ver la Uffizi, pero si su plan es visitar Fiesole o conocer Florencia se queda corta ( a Fiesole fuimos en el autobús y el guía nos explicó lo más importante). Ya en Florencia centro sí nos explicó bastante, pero que quedase Santa María de las Flores sin explicar no me gustó. Creo que sería mejor sacar Fiesole de la ruta y anhadir más puntos en Florencia centro. Por lo demás todo muy bien, guía muy amable y perfecto espanhol. A mi parecer este tipo es ideal para gente poco organizada. De no haber ido con el guía no hubieramos podido entrar en ningún momento en las Ufizzi.

Ver más

23 de abril de 2017

Gran tour

Excelente, lastima que el tiempo no acompañase durante el recorrido toscano. tanto la guía florentina como la guía de la Galería espectaculares, sobre todo en la galería (Patricia), nos preguntó si teníamos prisa y cuando el tour debería de haber finalizado a las 18:00, a las 18:45 seguíamos dentro (eso si ya nos estaban echando que cerraban). Un autentico máster en Pintura, escultura e Historia Italiana y sobre todo florentina.

Ver más

25 de febrero de 2016

Excellent tour guide, good equipment, skip the line was well worth it!

This tour was excellent - the meeting place was well signposted and easy to find, the team were organised and professional, and explained what we'd be doing and set everything out initially, which I thought was useful to know. Skipping the line was the only reason I bought the ticket, but the real value actually came from the guide herself, she was very knowledgable about Uffizi and the city itself, and happy to chat throughout the tour and answer questions. Mid way through I had the chance to grab a coffee from a coffee shop en-route during a 5 min break, which was perfect timing. If you plan to see the Uffizi Gallery I'd highly recommend this tour purely for the additional insight and convenience you'll get from the guide. I would book again :)

Ver más

5 de enero de 2017

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 17210