Tour en bicicleta

Florencia en bici: tour guiado de fotografía de 2 h

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la ciudad renacentista de Florencia en bicicleta
  • Disfruta de una de las zonas peatonales más grandes de Europa
  • Detente en veinte de las principales atracciones turísticas de Florencia
  • Pasea a lo largo del río Arno y el Ponte Vecchio
  • Párate en el Duomo y el Baptisterio
Resumen
Visita la cuna del Renacimiento con un tour de dos horas y media en bicicleta por Florencia. Contempla lugares como la iglesia de Santa Croce, el Duomo, la Piazza Signora y mucho más. Disfruta del arte de Miguel Ángel y pasea por el río Arno.
Qué puedes esperar
Florencia enfocada: tour fotográfico de Florencia en bicicleta.

Participa en un recorrido por el centro histórico de la ciudad y aprende sobre su arte y historia mientras contemplas y fotografías algunas de sus vistas más espectaculares en un tour de 2 horas que incluye más de 20 atracciones imprescindibles.

Moverte en bicicleta te permitirá llevar a cabo una mayor cobertura de la ciudad en esta odisea fotográfica a través de Florencia, visitando tanto los lugares más emblemáticos como joyas escondidas. También harás paradas en los mejores puntos de observación para que puedas obtener fotografías fantásticas. Al final del tour, un fotógrafo experto entregará un premio a la mejor foto de todas.

Todo el centro de Florencia ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este tour a bordo de un transporte respetuoso con el medio ambiente, parte de la Piazza Santissima Annunziata, sede del Museo Arqueológico Nacional y del Spedale degli Innocenti.

Continúa por calles aristocráticas y detente en la sinagoga y en el mercado de las pulgas. Haz también una pausa en la iglesia de Santa Croce, símbolo de Florencia y donde podrás admirar impresionantes frescos del siglo XIV.

Dejando el barrio de Santa Croce, pasarás por la casa de Miguel Ángel y cruzarás el río Arno por el famoso Ponte Vecchio. Visita la Porta San Niccolò, el Palacio Pitti y la Iglesia del Santo Spirito, que contiene un crucifijo esculpido por Miguel Ángel, antes de emprender el camino de vuelta en bici por el Arno hasta Piazza Signoria.

Descansa a tomar fuerzas mientras contemplas la Fuente de Neptuno y el magnífico Palazzo Vecchio de los Medici.

Ningún viaje a Florencia estaría completo sin visitar la Piazza Repubblica y el extraordinario Duomo, última parada de este tour de 2 horas.

Se trata de un paseo en bicicletas fáciles de usar, con casco incluido para tu seguridad y auriculares para escuchar fácilmente los comentarios del guía del tour.
Incluido
  • Alquiler de bicicletas
  • Auriculares
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Casco y candado
  • Consejos profesionales de un fotógrafo experto & premio para la mejor fotografía
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en la Piazza de S. Marco, junto a la estatua. Por favor, busca a un guía con camiseta amarilla. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de comienzo del tour. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Este tour está disponible en otros idiomas bajo petición. En caso de que se realice en tour en dos idiomas, la duración total será de 2,5 horas.
• Se pide a los participantes que se presenten con 15 minutos de antelación a la hora prevista para el comienzo de cualquiera de los tours.

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

ACCORD Innovative Tourist Solutions

Código de referencia: 20730