Experiencia de cata de auténticos vinos Chianti

Desde 47 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Maravíllate con una visita a un imponente castillo medieval, las bodegas históricas de una granja vitivinícola, el precioso jardín y los patios
  • Saborea dos degustaciones deliciosas de productos locales y catas de 4 vinos excelentes
  • Visita dos villas inolvidables de Chianti
  • Descubre la famosa "Via Chiantigiana", atravesando el corazón del área de Chianti Classico
  • Déjate cautivar por los descubrimientos históricos y artísticos que harás en los pueblos perdidos rodeados de colinas, viñedos y olivares
Resumen
Descubre las tradiciones del campo de la Toscana, disfruta de paisajes deslumbrantes de viñedos y olivares, visita dos bodegas, cata los famosos vinos y los productos típicos y déjate cautivar por el encanto de Greve y Castellina en Chianti.
Qué puedes esperar
Una experiencia informativa en una de las zonas más fascinantes de la Toscana, famosa en el mundo entero gracias a sus vinos y sus paisajes con encanto sin parangón, donde los bosques se alternan con viñedos y olivares en un escenario salpicado de iglesias y parroquias románicas, villas y castillo de belleza única.

La primera parada del tour es en el corazón del área florentina de Chianti Classico, en una bodega histórica con castillo que además produce uno de los mejores aceites de oliva extra virgen de Chianti. Aquí podrás participar en un original tour para catar 4 tipos de vino diferentes y productos locales, guiado por un productor de vino experto mientras visitas bodegas antiguas situadas bajo el castillo, admiras los viñedos y disfrutas del encantador jardín.

Continúa hacia la pintoresca villa medieval de Greve, lugar de nacimiento del célebre navegante Giovanni da Verrazzano, donde cada año tiene lugar la feria de vinos más importante de la región de Chianti. Dispondrás de tiempo libre para admirar la famosa plaza principal del antiguo "mercado", con sus características arcadas, y de recorrer las tiendas de artesanía local.

Avanzando por la histórica "Via Chiantigiana", atraviesa el corazón de Chianti Classico, admirando las espectaculares vistas de colinas ondulantes que dan fama a esta parte de la Toscana.

A continuación llegarás a una bodega familiar que se encuentra en el área sienesa de Chianti Classico, una zona que destaca por la excelente calidad de sus vinos. Aquí serás amablemente recibido por un apasionado productor de vino que te acompañará en un tour por las bodegas y por el maravilloso jardín aromático, donde te espera una deliciosa degustación de productos locales y cata de 4 vinos distintos.

La última parada del tour es Castellina, una villa fortificada de origen etrusco que se encuentra en lo alto de una colina. Se trata de uno de los lugares más animados y pintorescos de toda Chianti, caracterizado por su imponente fortaleza: aquí, mientras recorres la calle empedrada "Via delle Volte", el guía te llevará a descubrir el encantador centro histórico y sus pintorescas casas, plazas y tiendas.

El tour se realiza en inglés, español, francés, alemán e italiano de abril a octubre, y en inglés y español de noviembre a marzo.
Incluido
  • Transporte
  • Guía del tour
  • 2 catas de vino en 2 bodegas diferentes con aperitivos (8 copas de vino)
Punto de encuentro

Lugar de partida: Piazza Stazione, en la esquina con Piazza dell'Unità (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Disponibilidad de idiomas:
De abril a octubre: inglés, español, francés, alemán e italiano
De noviembre a marzo: inglés y español

Desde 47 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (18 opiniones)

Organizado por

CAF Tour & Travel

Código de referencia: 4433