Montefioralle

Tour enológico de 1 día por Chianti con degustación

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Italiano

Servicio de recogida

En tu alojamiento en Florencia

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla las suaves colinas, los viñedos y las aldeas medievales de Chianti
  • Descubre bodegas, prueba vinos y charla sobre ellos con un enólogo
  • Prueba los vinos de Chianti, como el Classico, Riserva, Super Tuscan y Vin Santo.
Resumen
Chianti, situado entre Florencia y Siena, es tal vez la zona más famosa de la Toscana. Es sin duda el origen de algunos de los mejores vinos italianos. Pasa el día contemplando bellos paisajes y visitando diversas bodegas probando sus vinos.
Qué puedes esperar
Este tour de 1 día desde Florencia te llevará en un viaje por Chianti, la región que ha fabricado los famosos vinos durante siglos. Disfruta de sus paisajes con suaves colinas, viñedos, cipreses, olivos y aldeas antiguas.

Viaja por carreteras secundarias hasta llegar a Montefioralle, una aldea medieval emplazada en una colina. Durante el trayecto tu conductor te irá contando detalles sobre la historia, cultura y vinos de la región.

Haz una breve parada antes de llegar a Greve, un pequeño pueblo conocido como la capital de la producción de vinos de Chianti. Cuando llegues a su plaza mayor podrás visitar las tiendecitas o el museo del vino si lo deseas.

Pasarás por la pequeña aldea de Panzano, haciendo una nueva parada en unos viñedos donde tendrás la oportunidad de visitar las bodegas, degustar los vinos y hablar de ellos con el enólogo. Prueba los vinos típicos de Chianti, como el Classico, Riserva, Super Tuscan y Vin Santo.

A la hora del almuerzo tu chófer estará encantado de aconsejarte sobre alguna buena trattoria que también fabrica excelentes vinos, o quizás prefieras disfrutar de un almuerzo privado en las bodegas de unos viñedos.

El tour continuará hasta Castellina, una encantadora aldea donde te detendrás para pasear por sus callejuelas y visitar algunas tiendas de vino.

Algo más tarde podrás visitar otra extraordinariamente valorada bodega. Añadiéndolo a tu experiencia previa, podrás comenzar a poseer una apreciación de la variedad de vinos que Chianti puede ofrecer.
Incluido
  • Cómodo turismo o monovolumen Mercedes-Benz
  • Guía/chófer de habla inglesa
  • Visitas a dos viñedos distintos y degustación de 5 tipos de vino
  • Impuestos, peajes, tasas de parking, IVA y combustible
No incluido
  • Comidas
  • Precios de entradas

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

TUSCANY IN TOUR by Lost&Found Travel

Código de referencia: 32618