Más fotos

Desde 101 € por persona

Florencia: tour guiado de 1 día con Academia y Uffizi

Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las colas en las mundialmente famosas galerías Academia y Uffizi
  • Viaja en autobús a la localidad de Fiesole, situada en las colinas sobre el valle del Arno
  • Disfruta de maravillosas vistas de Florencia desde la Piazzale Michelangelo
Resumen
Evita las colas en las principales galerías de arte de Florencia, la Academia y Uffizi, en un tour de día completo. Viaja a Fiesole, una ciudad encantadora en las colinas, para admirar el emblemático complejo del Duomo y el Baptisterio desde la distancia.
Qué puedes esperar
El tour de un día completo por Florencia comienza con un recorrido en vehículo por el romántico Viale dei Colli. Cuando llegues a Piazzale Michelangelo, podrás contemplar una de las vistas más impresionantes de la ciudad.

El trayecto continúa hacia el centro artístico de Florencia y al punto de partida del tour guiado a pie. Caminarás por las históricas calles de la Florencia renacentista con un guía local hasta llegar al centro religioso de la ciudad.

En esta plaza central podrás visitar el exterior de los edificios que forman parte del complejo del Duomo. Admira la cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio, con sus puertas doradas y el famoso campanario, el Campanile de Giotto.

Tendrás acceso prioritario para la Galería de la Academia, uno de los museos más importantes del mundo y el hogar del "David" de Miguel Ángel.

Por la tarde, el tour comienza con un trayecto en autobús a Fiesole, una encantadora ciudad situada en las colinas con vistas a Florencia y al valle del Arno. Luego volverás a Florencia y visitarás la iglesia franciscana de Santa Croce para admirar su bella fachada, así como Piazza Signoria, un maravilloso ejemplo de arquitectura florentina.

También evitarás las colas en la mundialmente famosa Galería Uffizi, donde verás obras de Botticelli, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y muchos más. El tour termina dentro del museo y dispondrás de tiempo libre para admirar todo el arte a tu ritmo.
Incluido
  • Traslados
  • Tickets de entrada sin colas a la Galería de la Accademia y la Galería Uffizi
  • Auriculares para escuchar al guía sin problemas (para grupos superiores a quince personas)
Punto de encuentro

Piazza Stazione, en la esquina de la Piazza dell' Unità Italiana. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• La Galería de la Accademia y la Galería Uffizi cierran los lunes (si has reservado el tour para este día, en su lugar se visitará el Museo de San Marco o las Capillas Mediceas por la maána y el Palazzo Vecchio por la tarde)
• El servicio de guía local puede llevarse a cabo en dos idicomas
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (57 opiniones)

Organizado por

CAF Tour & Travel

Código de referencia: 4415