Más fotos

Desde 73 € por persona

Tour guiado Galería Uffizi y Academia sin esperas

Información básica
Duración
2.45 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • No esperes colas para ver la Galería Uffizi y la Academia, 2 de los museos más famosos del mundo
  • Contempla el David de Miguel Ángel
  • Admira el exquisito Nacimiento de Venus de Botticelli en la Galería Uffizi
  • Conoce más sobre las colecciones renacentistas de los Medici
  • Descubre obras de arte de Da Vinci, Giotto, Rafael y mucho otros
Resumen
Entra sin esperas y explora los tesoros de dos de las galerías de arte más famosas de Florencia, la Academia y la Galería Uffizi. Contempla obras maestras de las colecciones renacentistas de los Medici, así como el legendario David de Miguel Ángel.
Qué puedes esperar
Comienza en la Academia, situada allí cuando el Gran Duque de Toscana, Pietro Leopoldo, convirtió el monasterio de San Mateo y el convento de San Nicolás de Cafaggio en una galería de arte para que los estudiantes pudieran estudiar las obras maestras de la antigüedad. Explora sus fascinantes colecciones acompañado de un guía experto. Contempla el legendario David de Miguel Ángel y admira las colecciones de los Medici de los periodos gótico y renacentista.

Este tour guiado por la Academia tiene una duración aproximada de 90 minutos, tras los cuales dispondrás de total libertad para pasar más tiempo en el interior del museo por tu cuenta. Haz un descanso para almorzar en uno de los fantásticos restaurantes locales de los alrededores, y reúnete con tu guía por la tarde para visitar la Galería Uffizi.

El museo más famoso de Florencia, la Galería Uffizi, está situado en la planta superior de un impresionante edificio del siglo XVI construido por Giorgio Vasari. Entra en la galería sin tener que hacer cola y sigue a tu guía, que te mostrará algunas de las obras de arte más famosas del mundo, de artistas como Botticelli, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Rafael, Gotto, Cimabue, Masaccio y muchos otros. Descubre las destacadas obras maestras de Botticelli como La primavera y El nacimiento de Venus. Una vez finalice el tour guiado podrás explorar el museo por tu cuenta hasta la hora de cierre.
Incluido
  • Tikcets de entrada a la Accademia y Galería de los Uffizi
  • Auriculares para escuchar al guía con total claridad (para grupos superiores a 15 personas)
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

10:00 en la Galería de la Accademia, en la entrada para visitantes con reserva. A partir de noviembre del 2016, la hora de encuentro será las 10:15. 16:20 en la Galería Uffizi, en la entrada para visitantes con reserva. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El servicio de guía local puede ofrecerse en dos idiomas. Ten en cuenta que tu ticket sin colas te permite saltarte la cola de entradas reservadas, pero es posible que tengas que esperar para pasar el control de seguridad
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (77 opiniones)

Organizado por

CAF Tour & Travel

Código de referencia: 6561