Más fotos

Desde 29 € por persona

Tour Piazza Signoria, Palazzo Vecchio, Loggia dei Lanzi

Información básica
Duración
1.45 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la Piazza della Signoria, una de las plazas favoritas de Florencia
  • Visita el imponente Palazzo Vecchio, el Ayuntamiento de la ciudad
  • Admira las esculturas y obras de arte en la Loggia dei Lanzi, una galería de arte al aire libre
Resumen
Explora la Piazza della Signora, el corazón cultural e histórico de Florencia durante siglos. Adéntrate en el Palazzo Vecchio y admira sus preciosos patios y frescos antes de contemplar las maravillosas esculturas en la Loggia dei Lanzi.
Qué puedes esperar
Descubre una de las plazas más famosas y fotografiadas del mundo, la Piazza Signoria (Plaza de la Señoría). Hogar de obras de arte escultóricas de la Loggia dei Lanzi, así como del elegante Palazzo Vecchio, esta maravillosa plaza ha sido el centro de la historia y cultura de Florencia durante siglos.

Comienza con el imponente Palazzo Vecchio (Palacio Viejo), el Ayuntamiento de Florencia. Este enorme palacio de piedra data del siglo XIV y su torre se alza por encima de la plaza a través del cielo de Florencia.

Dentro del palacio te esperan su patio elegante, el magnífico Salone del Cinquecento y los maravillosos frescos de pintores famosos del Renacimiento.

Después, explora la Loggia dei Lanzi, un edificio abierto conectado a la Galería Uffizi. Admira sus elegantes arcos antes de pasar a un museo al aire libre de esculturas antiguas del Renacimiento.

Contempla las esculturas originales y réplicas de las obras de Donatello, Miguel Ángel y Cellini; y sumérgete en el ambiente y energía de esta sorprendente plaza.
Incluido
  • Guía
  • Entrada al museo
  • Auriculares para grupos de 15 personas o más
Punto de encuentro

Piazza della Signoria, junto a la estatua ecuestre de Cosimo (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se requiere un mínimo de 2 participantes para confirmar el tour. Si no se alcanza el mínimo, el tour puede cancelarse. Por favor, llama 24 horas antes de tu visita para confirmarla.
• El servicio de guía local en italiano, español, francés y alemán está garantizado a partir de un mínimo de 4 personas.
Si el tour en la lengua solicitada no se confirma, podemos ofrecerte un tour en otro idioma, normalmente, inglés. Si el tour no está disponible en la lengua que solicitaste, se puede reembolsar el importe de la reserva.
• El guía local puede realizar el tour en dos idiomas.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

CAF Tour & Travel

Código de referencia: 10548