Pisa

Tour por la costa de Florencia y Pisa desde Livorno

Desde 670 € Por grupo de hasta 7

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira la fachada de mármol verde y blanco en la iglesia de San Miniato al Monte, uno de los ejemplos más puros de arquitectura románica florentina
  • Contempla obras maestras de la arquitectura renacentista alrededor del Duomo de Florencia
  • Dirige a tu chófer a Piazza Santa Croce para ver el lugar donde descansan los restos mortales de multitud de italianos famosos
  • Descubre boutiques y trattorias tradicionales
  • Visita talleres artesanos en los barrios de Santa Croce o Santo Spirito
  • Pasa por la majestuosa Piazza dei Miracoli y contempla la Torre Inclinada de Pisa
  • Diseña tu tour acorde con tus intereses
Resumen
Descubre la cuna del renacimiento en una excursión de 1 día por el litoral de Florencia y Pisa desde el puerto de cruceros de Livorno. Visita la Piazza dei Miracoli y contempla la Torre Inclinada de Pisa, y haz un tour por el casco antiguo de Florencia.
Qué puedes esperar
Disfruta de una excursión privada de 1 día por el litoral de Pisa y Florencia desde el puerto de Liborno, y descubre la cuna del renacimiento, uno de los periodos más importantes en la historia del arte y la arquitectura.

Relájate mientras te llevan por las suaves colinas de la Toscana. Según te vayas acercando a Florencia, subirás por el Viale dei Colli hasta Piazzale Michelangelo para disfrutar de las vistas más impresionantes de la ciudad. Siguiendo una carretera empinada, rodeada de antiguas murallas, llegarás al Fuerte Belvedera, construido por el Gran Duque Ferdinand para proteger las villas de los Medici.

Adéntrate en la ciudad por la Porta Romana hasta el palacio Pitti, que alberga una galería de arte moderno, una galería del traje, la Galería Palatine, los aposentos reales, el museo de las carretas, así como museos de plata y porcelana, además de los magníficos jardines Boboli.

La siguiente parada es la Piazza della Repubblica, rodeada de los históricos cafés literarios. Continuando por la Via De'Calzaiuoli, podrás admirar obras maestras de la arquitectura renacentista alrededor del Duomo.

Tu chófer estará totalmente a tu disposición y estará encantado de llevarte a la Piazza Santa Croce para visitar la iglesia de Santa Croce, donde contemplarás el lugar donde reposan los restos de multitud de italianos famosos. Cruzarás el elegante Ponte Vecchio, que todavía posee vendedores de oro y joyas.

Para adictos a las compras y almas hambrientas, visita las tiendas y trattorias del casco antiguo, y probar un suntuoso plato de pasta o comprarte una moderna chaqueta de cuero. La calle de compras más importante es Via De'Tornabouoni, con boutiques de diseñadores como Prada, Gucci, Armani, Cartier y muchos otros.

También podrás ver la artesanía local en pequeños talleres en los barrios de Santa Croce o Santo Spirito. O practicar tu habilidad regateando en el mercado al aire libre de San Lorenzo.

Por la tarde, viajarás a Pisa y conocerás la apacible ciudad que recuerda a los días de la República de Pisa. Contempla la asombrosa Piazza dei Miracoli (Plaza de los Milagros), donde se encuentra el Duomo medieval, el baptisterio y la legendaria Torre Inclinada.
Incluido
  • Transporte en un sedán Mercedes Benz o monovolumen con aire acondicionado
  • Guía y chófer de agua inglesa
  • Impuestos
  • Peajes, tasas de parking y combustible
No incluido
  • Tasas de entrada a monumentos y museos
  • Alimentos y bebidas
Punto de encuentro

La recogida se realiza en el puerto de cruceros de Livorno. El conductor te estará esperando con un cartel con tu nombre

Antes de viajar
Si estás interesado en visitar los museos de Florencia (La Academia o la Galería Uffizi son altamente recomendables), o subir a la Torre Inclinada de Pisa, por favor indícalo con antelación. Es posible reservar tickets para evitar esperar colas

Desde 670 € Por grupo de hasta 7

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

TUSCANY IN TOUR by Lost&Found Travel

Código de referencia: 31626