Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Florencia: tour sin colas para grupos pequeños de los Uffizi

Florencia: tour sin colas para grupos pequeños de los Uffizi

Ahorra hasta un 25%

Desde 62 € 46,50 € por persona

Visite la Galería de los Uffizi, una de las más antiguas del mundo. Aprenda todo sobre las historias internas detrás de algunas de las obras maestras de arte más notables del mundo con su guía.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 - 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Ruso, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués
Accesible en silla de ruedas
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorre tiempo con una visita guiada
  • Descubre el museo más antiguo del mundo.
  • Conozca las historias internas detrás de las mayores obras maestras del Renacimiento.
En detalle
La Galería de los Uffizi es una necesidad absoluta cuando visite Florencia. Construido en 1560 y conocido como el museo más antiguo del mundo, fue diseñado por el famoso arquitecto renacentista Giorgio Vasari, pero originalmente tenía un propósito diferente. El gran duque de Toscana Cosimo I de Medici decidió restablecer la autoridad de la familia Medici. Las grandes industrias de Florencia, como la lana, la seda y la banca, tuvieron una gran influencia en la política de Florencia. Después de que Cosimo eliminé a la mayoría de sus rivales, decidió reunir al resto en un solo edificio y darle una oficina a cada uno de ellos. De hecho, Uffizi significa oficinas. La idea de Cosimo era mantener sus ojos y oídos en todos ellos. Después de la muerte de Cosimo, sus hijos perdieron el interés por la política. Su hijo mayor, Francesco I, trajo su colección privada de obras de arte e hizo de los Uffizi su museo privado. En este recorrido por los Uffizi con un guía profesional, no solo obtendrá el beneficio de ahorrar tiempo, sino que también adquirirá historias internas detrás de algunas de las obras maestras más notables conservadas en Florencia. Después de su recorrido por los Uffizi, puede disfrutar de un refrigerio en la cafetería de la terraza de la Galería de los Uffizi. Disfrute de las vistas únicas de la ciudad, relájese y tome fotografías.
Qué incluye
  • Entradas sin colas
  • Guía en vivo
  • Auriculares y audífonos
  • Bienvenido café
  • Depósito de equipaje
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
    • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad para niños

    Antes de viajar

    • A partir del 6 de agosto de 2021, la entrada a la Galería Uffizi es posible para aquellos con un certificado de vacunación Green Pass
    • Tenga en cuenta: ingresará a través de la línea prioritaria y es posible que tenga que esperar un poco debido a la temporada alta
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 880 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Es fundamental visitar esta galería con un guía. Respecto a nuestra guía era una gran profesional con muchos conocimientos y disfrutamos mucho de la visita. Como pega es que entramos a la galería sobre las 16:30h y terminó 18:15h, se hizo muy corta la visita ya que solo vimos una planta. La guia nos invitó a ver por libre el resto de la galería pero solo quedaban 15 minutos para cerrar. Así que no recomiendo coger el tour de la tarde y de mayor duración.

    Ver más

    20 de agosto de 2021

    Estábamos muy entusiasmados con el conocimiento de la guía turística, ella hablaba alemán con fluidez y hizo que el recorrido fuera muy emocionante. Como no teníamos conocimientos previos, nos mostró las obras más importantes, lo que evitó que el recorrido estuviera demasiado sobrecargado y así todo pudiera ser bien recibido. Antes de la inspección, hubo agua y obsequios de los organizadores y, de camino a los Uffizi, se dijo algo sobre la ciudad, que fue una buena adición. Lo mejor fue el equipamiento técnico, que hizo que el recorrido fuera fácil de entender incluso desde la distancia y también permitió moverse libremente por el recinto.

    Ver más

    28 de junio de 2021

    Qué decir de los Uffizi que no se haya dicho ni escrito, sin duda merece ser visitado y admirado. Discurso diferente en cambio para el guía que nos acompañó. Durante el recorrido nos habló de historia y arte, haciéndonos sentir y vivir su pasión. La forma de abordar e involucrar a los niños más pequeños también es increíble.

    26 de junio de 2020

    Organizado por

    Referencia de producto: 327981