Añadir fechas
Florencia

Autobuses turísticos

Florencia Tours con paradas libres: lo más recomendado

Florencia: ticket de autobús turístico 24, 48 o 72 h

1. Florencia: ticket de autobús turístico 24, 48 o 72 h

Disfruta de Florencia durante 24, 48 o 72 horas desde lo alto de un autobús descapotable de 2 pisos. Podrás elegir los lugares que quieres visitar y las cosas que quieres ver mientras viajas cómodamente. Descubre la historia de la ciudad con la audioguía multilingüe que encontrarás a bordo. Este ticket te permitirá subir y bajar en cualquiera de las paradas de las 2 líneas. Florencia está ubicada a las orillas del río Arno, y es conocida por su papel en el desarrollo del arte y la arquitectura durante la Edad Media y el Renacimiento. Los museos, iglesias y palacios de la ciudad acogen algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo. Línea A Esta línea atraviesa el centro de la ciudad de Florencia y la ruta entera dura aproximadamente una hora. Parada 1 Piazza di Santa Maria Maggiore (sustituye a la parada 1 en la estación, Via Fiume 8-10) Parada 2 Libertà Parada 3 Donatello Parada 4 Beccaria Parada 5 Santa Croce Parada 6 Teatro Verdi Parada 7 Ferrucci Parada 8 Michelangelo Parada 9 Galileo Parada 10 Villa Cora Parada 11 Porta Romana Parada 12 Piazza Tasso Parada 13 Porta San Frediano Parada 14 Via San Onofrio   Parada 15 Rotonda Barbetti (suspendido) Parada 16 Fortezza Parada 17 Piazza Indipendenza Parada 18 Cerca de la estación de tren S.M.N. en Largo Alinari núm. 8 Línea B La línea B se centra en Florencia y Fiesole. Incluye paradas en Fiesole, la famosa villa etrusca en las colinas que ofrece vistas espectaculares de Florencia. La ruta entera dura dos horas. Parada 1 Michelangelo Parada 2 Ferrucci Parada 3 Demidoff Parada 4 Grazie Parada 5 Zecca Vecchia Parada 6 Lungo l’Affrico Parada 7 Righi (ostello) Parada 8 San Domenico Parada 9 Regresso Parada 10 Fiesole Parada 11 Regresso Parada 12 San Domenico Parada 13 Righi (ostello) Parada 14 Stadio Parada 15 Matteotti Parada 16 Libertà Parada 17 La Pira Parada 18 Leopolda Parada 19 Piazzale delle Cascine (suspendida en invierno) Parada 20 Shelly Cascine (suspendida en invierno) Parada 21 Vittorio Veneto Parada 22 Curtatone Parada 23 Soderini Parada 24 Tasso Parada 25 Porta Romana Parada 26 Machiavelli Parada 27 Galileo

Galería de los Uffizi y recorrido en autobús con paradas libres

2. Galería de los Uffizi y recorrido en autobús con paradas libres

Admire las pinturas de fama mundial que ha visto en libros y en la televisión durante una visita guiada de 1,5 horas, en su propio recorrido o desde la entrada de solo entrada a la Galería Uffizi. Aprende sobre la artesanía de los artistas y sus técnicas y herramientas. Al ver de cerca estas obras maestras de la época, comprenderá por qué Florencia es conocida como la cuna del Renacimiento. Personalice su experiencia en el museo. No hay necesidad de salir corriendo al final de la visita guiada. Permanezca en el museo todo el tiempo que desee para admirar sus favoritos personales. Este tour combinado también viene con un boleto de autobús turístico descapotable que es válido por 24 o 48 horas.

  • Tours con paradas libres
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours con paradas libres en Florencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Florencia? (a parte de Tours con paradas libres)

Las otras cosas que no te puedes perder en Florencia son:

Tours con paradas libres: ¿cuáles son las mejores experiencias en Florencia?

¿Qué Tours con paradas libres de Florencia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours con paradas libres de Florencia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 1340 opiniones

Éramos un grupo de 4 familias y 15 personas en total. Reservé y pagué todo en línea. Todo salió genial. La señora en el punto de partida fue super amable. Algunos de nosotros fuimos a los Uffizi en el medio. Los demás tuvieron un gran viaje en autobús con niños. Personalmente, a veces encuentro una lástima que el sonido no coincida con la pista al 100%. A menudo son solo unos segundos, pero luego te has perdido algo importante. Desafortunadamente, así fue con la casa de Gallilei. Desafortunadamente, no sabíamos exactamente dónde estaba. Pero al menos vimos la zona. con mucho gusto otra vez

Cómoda reserva previa del tour y uso del bono a través del teléfono móvil. Los asientos eran cómodos y el autobús no estaba demasiado lleno, la guía grabada era buena, ilustra los puntos de interés y también cuenta historias de carácter cultural, usamos tanto italiano como alemán. Puntuales en las paradas, hicimos el recorrido casi dos veces. ¡Yo aconsejo!

Aconsejo a todos los turistas que aprovechen este autobús para visitar la ciudad de Florencia. El autobús te lleva a lugares que nunca habrías visto a pie. Puedes bajarte en la parada de autobús que quieras y recogerlo un poco más adelante. Visitas la ciudad a tu ritmo, descansando de vez en cuando tomando este bus.

El autobús Hop on Hop off es una excelente manera de hacer un recorrido rápido por la ciudad, decidir qué quieres ver y orientarte un poco en la ciudad (especialmente cuando viajas solo). El 10% de descuento al mostrar su boleto en la próxima ciudad también ayuda con el costo.

Una experiencia increíble! Lo recomendamos totalmente.