Florencia Tours en bici

Florencia Tours en bici: lo más recomendado

Desde Florencia: tour por la campiña toscana en una Vespa vintage

1. Desde Florencia: tour por la campiña toscana en una Vespa vintage

Explora la hermosa campiña de la Toscana en una excursión en Vespa de época desde Florencia. Atraviesa las estrechas calles para admirar los bonitos castillos, villas, olivares y mucho más. Haz fotos en las paradas antes de degustar el mejor prosciutto y queso de la región, acompañado de una copa de Chianti. Reúnete en el céntrico garaje para que te presenten una de las Vespas Vintage perfectamente restauradas. Tu guía te pondrá un casco y te dará algunas instrucciones básicas e información de seguridad antes de iniciar este estimulante paseo por el campo. Sal de Florencia en un pequeño enjambre de Vespas y dirígete a la libertad de las colinas, siguiendo al guía a lo largo de la ribera del río y de una avenida arbolada hasta un famoso mirador. Después de posar para las fotos con tu Vespa y el increíble horizonte de Florencia, disfruta de un poco de cultura con una rápida visita a una de las iglesias más antiguas de Florencia. Ahora que te sientes más seguro con tu Vespa, es hora de emprender algunas carreteras más desafiantes mientras dejas atrás las multitudes y el tráfico y te adentras en las estrechas callejuelas entre castillos y villas, a través de antiguos olivares y viñedos. Hay muchas paradas para hacer fotos y si dos personas comparten la Vespa, hay muchas posibilidades de turnarse. Cuando llegue el momento de un descanso, disfruta de una magnífica vista desde una terraza privada y prueba algunos de los mejores jamones y quesos de la Toscana con una copa de Chianti. Entonces prepárate para hacer girar algunas cabezas mientras vuelves a la ciudad con tu Vespa Vintage y te conviertes en una de las atracciones turísticas de Florencia.

Florencia: tour en bici eléctrica y

2. Florencia: tour en bici eléctrica y

Recorre en bicicleta la ciudad de Florencia para descubrir los tesoros ocultos de la cuna del Renacimiento. Escucha historias fascinantes mientras recorres muchas de las plazas importantes que hacen que Florencia sea tan rica en historia y arte. Descubre el palacio Medici, que fue el hogar de Cosimo el Viejo y el lugar de trabajo de Donatello, Miguel Ángel y Botticelli. A continuación, visita la plaza de la República, una de las principales plazas de Florencia que forma parte del centro de la ciudad desde la época romana. Visita también Piazzale Michelangelo para contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Descubre la cautivadora historia de la ciudad que dio origen a increíbles artistas y científicos asombrosos.

Florencia: tour guiado en bicicleta de 2 horas

3. Florencia: tour guiado en bicicleta de 2 horas

Descubre el encanto rústico de Florencia en bicicleta. Siga caminos demasiado largos para llegar a pie y demasiado angostos para llegar en autobús. Vea monumentos icónicos y encuentre gemas ocultas con una guía de historia profesional. Comience su recorrido en la agencia. Su guía experimentado lo llevará por las hermosas calles del casco antiguo y el Oltrarno. Vea los lugares más famosos de Florencia, como el distrito artesanal, el Palazzo Pitti, San Frediano, el Ponte Vecchio, la plaza de los Uffizi, la Santa Croce, la Piazza della Signoria, el distrito medieval, el Duomo y la Piazza della Repubblica. Haga una pausa durante el recorrido para aprender algo de historia y datos divertidos sobre la ciudad. Aprenderá dónde encontrar el mejor helado, bistecca alla Fiorentina y trufas. Su guía también le mostrará lugares menos conocidos, a menudo invisibles para los turistas.

Desde Florencia: tour en bicicleta de medio día por el sabor de la Toscana

4. Desde Florencia: tour en bicicleta de medio día por el sabor de la Toscana

El punto de encuentro dentro de las históricas murallas de Florencia es en el auténtico y tranquilo barrio de Oltrarno. Desde aquí, salga de Florencia a través de una prestigiosa zona residencial para llegar a las inmaculadas colinas de la Toscana. El recorrido en bicicleta comienza con un recorrido cuesta arriba de 2 km, se harán paradas frecuentes para disfrutar de las vistas en el camino hacia la cima de la colina. Una vez que llegue a la cima, andará en bicicleta por el vecindario de la nobleza florentina local y sus villas, dirigiéndose a una famosa villa renacentista escondida en las colinas más allá de Florencia.   Deténgase y recorra la villa antes de adentrarse en la antigua bodega para hacer su degustación de vino y aceite de oliva acompañada de un ligero refrigerio toscano de productos locales. Todos los productos se producen en las instalaciones y, al ser una producción familiar tan pequeña, solo se venden localmente. Tanto el vino como el aceite de oliva están disponibles para su compra y envío. Su tramo de regreso a Florencia lo llevará por el espectacular Piazzale Michelangelo, una de las mejores vistas de Florencia, donde se detendrá para tomar fotografías. Continúe cuesta abajo desde allí y de regreso a Florencia, terminando en el área de San Niccolo.

Florencia: tour en bicicleta por el centro histórico

5. Florencia: tour en bicicleta por el centro histórico

Súbete a una cómoda bicicleta para experimentar Florencia desde una perspectiva diferente. Vea lugares como el Duomo, la Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio sobre el río Arno. Visite áreas a las que los autobuses turísticos no pueden llegar y recorra en bicicleta las calles con poco tráfico en el centro histórico. Explore el barrio de Oltrarno, donde se encuentran muchos de los lugares de interés más notables de la ciudad. Pedalea por la zona de los artesanos hasta el palacio renacentista del Palazzo Pitti. Continúe hasta el famoso puente cubierto del Ponte Vecchio. Ve en bicicleta a Piazzale degli Uffizi para ver la fachada de la Galería de los Uffizi. Admira los palacios de la Piazza della Signoria y las terrazas de los cafés de la Piazza della Repubblica. Vea la icónica cúpula de Brunelleschi en la parte superior de la Catedral de Santa Maria del Fiore. En las paradas a lo largo de la ruta, su guía le contará todo sobre la República Florentina y el Renacimiento.

Florencia: bicicleta eléctrica, vino y productos locales

6. Florencia: bicicleta eléctrica, vino y productos locales

Desplázate cómodamente y sin esfuerzo en un vehículo eléctrico, admirando la gloriosa yuxtaposición del paisaje rural toscano con el dinamismo urbano de Florencia. Atraviesa las bonitas colinas de la región hasta llegar a la pintoresca localidad de Fiesole para conocer su estilo de vida rural y relajado. Continúa por tranquilas carreteras antiguas hasta una encantadora granja orgánica. Admira el armonioso paisaje, el claustro de la época del Renacimiento y prueba incluso algunos de sus productos (no incluido). Visita Piazzale Michelangelo y disfruta de unas vistas inolvidables sobre toda Florencia. Observa la magnífica basílica románica de San Miniato al Monte antes de bajar hasta el corazón de la ciudad por rutas paisajísticas junto al río para probar la comida y los vinos de la región de Chianti en un bar acogedor. Ve hasta el centro histórico de la ciudad, caminando a través de la concentración de tesoros históricos, incluyendo el Ponte Vecchio, el Palazzo Pitti, la Piazza della Signoria, la basílica de Santa Maria del Fiore, el Campanario de Giotto, el Baptisterio de Florencia, la basílica de Santa Croce y mucho más.

Tour nocturno de Florencia en bicicleta eléctrica

7. Tour nocturno de Florencia en bicicleta eléctrica

Contempla los monumentos renacentistas de Florencia desde una perspectiva diferente en un recorrido nocturno en bicicleta eléctrica. Llega a las atracciones más emblemáticas con facilidad y disfruta de la agradable brisa de la noche de verano. Atraviesa los puentes históricos en silencio para llegar a uno de los puntos escénicos más célebres. Admira la asombrosa belleza de Florencia desde el alto mirador de Piazzale Michelangelo. Observa a vista de pájaro todos los monumentos góticos y renacentistas y las típicas calles Lungarni que serpentean a lo largo de las orillas del río Arno. Admira las célebres farolas que reflejan románticamente la luz sobre el agua. Vuelve al casco antiguo para explorar las callejuelas medievales con la ayuda de tu guía. Contempla la impresionante cúpula de Brunelleschi en la Piazza del Duomo, y visita la iglesia franciscana más célebre del mundo en la Basílica de Santa Croce. Descubre un museo de estatuas al aire libre en la Piazza della Signoria.

Desde Florencia: recorrido en bicicleta por las colinas de la Toscana con almuerzo en la granja

8. Desde Florencia: recorrido en bicicleta por las colinas de la Toscana con almuerzo en la granja

Lo recibirán y lo dejarán en el punto de encuentro en Florencia y llegará a la zona rural de la Toscana en bicicleta. Este paseo en bicicleta tranquilo, guiado por un profesional y con apoyo en la campiña toscana a las afueras de Florencia lo llevará a lo largo de olivares, viñedos, fincas de villas en las laderas y vistas panorámicas impresionantes de Florencia, recorriendo el corazón de la Toscana. Este tour es un día completo entre los paisajes toscanos, con una parada para almorzar en una villa renacentista privada, donde realizarás una visita guiada por los jardines italianos y la antigua bodega (¡de 1.000 años!) donde almorzarás. La degustación de vinos locales acompañará su comida. ¡Después del almuerzo, volvemos a montar en nuestras bicicletas y comenzamos a andar de nuevo para quemar algunas calorías más!

Florencia: tour guiado en bicicleta de 2,5 horas

9. Florencia: tour guiado en bicicleta de 2,5 horas

Descubra Florencia en bicicleta y vea más de la ciudad en menos tiempo. Este recorrido en bicicleta sigue caminos invictos demasiado lejos para llegar a pie y demasiado estrechos para los autobuses. En 2,5 horas, encuentre los lugares históricos y artísticos más importantes de Florencia. Reúnete con tu guía en la agencia, usa tu casco y súbete a tu bicicleta para comenzar a recorrer Florencia. Su guía lo llevará a llegar a algunos de los monumentos más increíbles y apartados del centro histórico de Florencia. En este tour, visite los principales puntos de interés del centro histórico, como el Palazzo Medici Riccardi, Cappelle Medicee, Mercato Centrale, Piazza della Repubblica, Santo Spirito, Palazzo Pitti, Ponte Vecchio, Santa Croce, Piazza della Signoria, Casa di Dante y Piazza del Duomo. También explore los diferentes distritos de la ciudad de San Lorenzo y Oltarano. A lo largo del recorrido, se detendrá en varios lugares para aprender sobre la historia de la ciudad y algunos datos divertidos. También se le mostrarán los mejores lugares para encontrar gelato, bistecca alla fiorentina y trufas. Lo más destacado de este recorrido en bicicleta es una parada en Piazzale Michelangelo para experimentar las impresionantes vistas de Florencia.

Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

10. Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Conozca a su anfitrión local en el centro de la ciudad, elija su bicicleta eléctrica y comience este divertido recorrido en bicicleta de 3 horas para descubrir las muchas almas y los hermosos monumentos de Turín. Es una ciudad multifacética, donde el lujo y la modestia conviven en perfecto equilibrio creando contrastes fascinantes e interesantes. Su primera parada será el corazón del centro histórico para una primera introducción a la historia de esta hermosa ciudad italiana, caracterizada por la realeza italiana: la familia Savoia. Pedalea por elegantes bulevares y llega a Piazza San Carlo para admirar el monumento ecuestre de Emanuele Filiberto de Savoia. Continúe su visita llegando a Piazza Carignano y vea algunos de los edificios históricos más hermosos, declarados patrimonio mundial de la UNESCO desde 1997. Siga rutas ciclistas fáciles y disfrute de la sombra de los elegantes edificios hasta Piazza Castello y admire el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Tu guía te llevará en un viaje del pasado al presente. Conocerás por qué la ciudad es tan importante hoy en día y su desarrollo industrial gracias a FIAT, la industria automovilística italiana que ahora forma parte del alma popular de la ciudad. Con su información local, descubrirá los Jardines Reales y Porta Palatina, un antiguo sitio romano. Relájese pedaleando a través de exuberantes jardines y llegue a Mole Antonelliana, el verdadero símbolo de la ciudad. A la sombra de su magnificencia hay un barrio muy interesante, enriquecido por modernos murales dedicados a la sostenibilidad, promovidos por la famosa marca de café: Lavazza, nacida en Turín. Finalmente, cruce el puente monumental sobre el río Po y suba la colina Cappuccini para disfrutar de una vista impresionante de Turín. Por último, pero no menos importante, llegue al hermoso Parque Valentino, famoso por ser uno de los lugares de reunión de los lugareños y por el elegante castillo. Finalmente, ingrese al joven y vibrante barrio de San Salvario y regrese al punto inicial.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Florencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Florencia?

Florencia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pisa

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 419 opiniones

Llevé a mis hijos adultos jóvenes a la gira de bicicletas eléctricas de Florencia. Somos activos, pero no andamos en bicicleta. Me preocupaba lo extenuante que sería. Las bicicletas eléctricas son una brisa. Hay 4 niveles de "ayuda". Mantuve el mío en 1 (la menor ayuda) o 2 (en la colina) e incluso entonces, estaba pedaleando tranquilamente. Apenas hubo esfuerzo involucrado. No te preocupes por mover físicamente la bicicleta. En este recorrido, dejamos el lugar de reunión cerca del Duomo, por lo que debe tener cuidado con los automóviles, los adoquines, las aceras y los peatones. Una vez que llegas al carril bici, el viaje es menos estresante. Hay auriculares para escuchar al guía, que te dirige mientras pedaleas y te explica la historia mientras estás parado. A mis hijos les encantó esta aventura.

Esta gira fue lo más destacado de nuestro viaje a Florencia. Gabriel hizo que la experiencia fuera aún mejor. Fue divertido, paciente, conocedor, amable y se aseguró de que todos los participantes se sintieran cómodos y seguros. También tuvo la amabilidad de responder nuestras preguntas sobre cómo moverse por la ciudad. El recorrido pasa por algunas partes hermosas de las colinas sobre Florencia. No teníamos experiencia previa en el uso de bicicletas eléctricas, pero las encontramos fáciles y divertidas de manejar. No dudes en reservar este tour.

Una excelente manera de descubrir Florencia solo o en un pequeño grupo por las calles del centro de la ciudad y desde un mirador panorámico con vistas a toda la ciudad ya los pies de la versión en bronce del David de Miguel Ángel. Todo sin mucho esfuerzo gracias a la asistencia eléctrica. Nuestro guía fue perfecto y solo brindó la información principal sobre la historia, la arquitectura y las obras cruzadas de la ciudad de Medici. Para hacer absolutamente incluso para los menos atléticos entre ustedes.

Nos encantó conocer Florencia en bicicleta. Nunca me había subido a una eléctrica y fue muy fácil hacerlo.

Excursión muy recomendable. El guía Andrea fue muy atento. Genial