Florencia Tours en minibús

Florencia Tours en minibús: lo más recomendado

Florencia: tour por bodegas de Chianti con comida y vino

1. Florencia: tour por bodegas de Chianti con comida y vino

Después de reunirte con tu guía y subir a bordo del autobús, emprenderás el viaje a la región de Chianti. De camino a la primera bodega, tu guía compartirá datos interesantes y curiosidades sobre los puntos de interés a lo largo de la ruta. Llega a la primera "cantina" del día, donde te recibirán los vinicultores. Después de escuchar una breve introducción sobre la historia de la bodega y los tipos de vino que se elaboran, disfruta de un tour guiado por las instalaciones y los viñedos. Aprende todo sobre el proceso de elaboración del vino, los materiales utilizados para hacer las barricas y lo que se necesita para obtener la clasificación de "Chianti Classico". Después, comienza la primera cata de vinos, con unos 5 vinos. Escucharás una explicación de cada uno de los vinos que cates, así como algunos consejos sobre cómo saborear el vino y comprender sus cualidades. Los vinos irán acompañados de aperitivos locales producidos en la región como queso, pan, aceite de oliva y embutidos. Sube al autobús y continúa hacia la segunda bodega. Durante el camino, haz una parada en un mirador panorámico para admirar las vistas de la campiña de Chianti. En la segunda bodega, descubre los métodos de producción, las particularidades de los viñedos y cómo el clima puede afectar a las uvas. Explora las instalaciones con un breve tour guiado y camina por los viñedos. Después, realiza otra cata de hasta 5 vinos, mientras el carismático vinicultor local te informa sobre las peculiaridades de cada uno. Después de un rato libre, emprenderás el regreso a Florencia.

Desde Florencia: tour de cata de vinos en la Toscana

2. Desde Florencia: tour de cata de vinos en la Toscana

Saldrás de Florencia y emprenderás el viaje hacia la región vinícola histórica de Chianti Classico en minibús climatizado mientras tu conductor que habla inglés te habla sobre el precioso paisaje donde se producen la mayoría de los vinos más conocidos de Italia. Visita dos fincas de vino donde disfrutarás de este maridado con comida. Prueba 3 de los vinos de la finca y el aceite de oliva que se produce. Aprende más acerca de las técnicas únicas que utilizan para producir sus vinos y aprecia el valor de la vinicultura local con un tour por la bodega y más. Continúa hasta la segunda finca para hacer un recorrido por las bodegas y contrastar sus técnicas con las de la primera. Cata varios vinos y aceites de oliva producidos en esta finca, acompañados de comida típica de la Toscana como queso, salami, fiambre y bruschetta.

Florencia: ticket de autobús turístico 24, 48 o 72 h

3. Florencia: ticket de autobús turístico 24, 48 o 72 h

Disfruta de Florencia durante 24, 48 o 72 horas desde lo alto de un autobús descapotable de 2 pisos. Podrás elegir los lugares que quieres visitar y las cosas que quieres ver mientras viajas cómodamente. Descubre la historia de la ciudad con la audioguía multilingüe que encontrarás a bordo. Este ticket te permitirá subir y bajar en cualquiera de las paradas de las 2 líneas. Florencia está ubicada a las orillas del río Arno, y es conocida por su papel en el desarrollo del arte y la arquitectura durante la Edad Media y el Renacimiento. Los museos, iglesias y palacios de la ciudad acogen algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo. Línea A Esta línea atraviesa el centro de la ciudad de Florencia y la ruta entera dura aproximadamente una hora. Parada 1 Piazza di Santa Maria Maggiore (sustituye a la parada 1 en la estación, Via Fiume 8-10) Parada 2 Libertà Parada 3 Donatello Parada 4 Beccaria Parada 5 Santa Croce Parada 6 Teatro Verdi Parada 7 Ferrucci Parada 8 Michelangelo Parada 9 Galileo Parada 10 Villa Cora Parada 11 Porta Romana Parada 12 Piazza Tasso Parada 13 Porta San Frediano Parada 14 Via San Onofrio   Parada 15 Rotonda Barbetti (suspendido) Parada 16 Fortezza Parada 17 Piazza Indipendenza Parada 18 Cerca de la estación de tren S.M.N. en Largo Alinari núm. 8 Línea B La línea B se centra en Florencia y Fiesole. Incluye paradas en Fiesole, la famosa villa etrusca en las colinas que ofrece vistas espectaculares de Florencia. La ruta entera dura dos horas. Parada 1 Michelangelo Parada 2 Ferrucci Parada 3 Demidoff Parada 4 Grazie Parada 5 Zecca Vecchia Parada 6 Lungo l’Affrico Parada 7 Righi (ostello) Parada 8 San Domenico Parada 9 Regresso Parada 10 Fiesole Parada 11 Regresso Parada 12 San Domenico Parada 13 Righi (ostello) Parada 14 Stadio Parada 15 Matteotti Parada 16 Libertà Parada 17 La Pira Parada 18 Leopolda Parada 19 Piazzale delle Cascine (suspendida en invierno) Parada 20 Shelly Cascine (suspendida en invierno) Parada 21 Vittorio Veneto Parada 22 Curtatone Parada 23 Soderini Parada 24 Tasso Parada 25 Porta Romana Parada 26 Machiavelli Parada 27 Galileo

Desde Florencia: tour de vinícola de Chianti con cata

4. Desde Florencia: tour de vinícola de Chianti con cata

No te pierdas la oportunidad de explorar las colinas de la maravillosa región vinícola de Chianti. Escapa del ruido y multitudes de la ciudad y disfruta de una tarde relajada en la famosa campiña de la Toscana. La zona tiene fama mundial debido a su naturaleza, pueblecitos, viñedos y colinas onduladas. El tour empieza con una visita a una rústica propiedad vinícola en el corazón de los viñedos, donde te recibirán sus propietarios y te ofrecerán aceite de oliva casero y cata de un delicado vino Chianti. Visitarás la bodega y conocerás los secretos de la elaboración del vino. A continuación visitarás Greve, en Chianti, que es uno de los pueblos vinícolas más conocidos de esta región italiana. Aquí tendrás tiempo para explorar los característicos callejones y la plaza central, con sus numerosos edificios medievales y pintorescas tiendas de artesanía. El día aún no ha acabado. En el corazón de los olivos, colinas y viñedos disfrutarás de otra cata de vino junto con algunos productos regionales, y los propietarios del lugar te mostrarán algunos pasos para que te conviertas en un perfecto sumiller.

Desde Florencia: Siena y Chianti Wine Tour

5. Desde Florencia: Siena y Chianti Wine Tour

Escápese de la bulliciosa Florencia y descubra los vinos regionales de Siena, Monteriggioni y Greve in Chianti, con una visita guiada en autobús. Pruebe el Chianti Classico y el aceite de oliva virgen extra, aprenda sobre el proceso de elaboración del vino con un recorrido por la bodega y maravíllese con las históricas murallas de la ciudad de Monteriggioni. Disfruta de un viaje en autobús de Florencia a Siena y maravíllate con la pintoresca campiña y los pueblos medievales de los alrededores. Visite una bodega, pruebe una copa de vino y pruebe el aceite de oliva virgen. Luego es hora de recorrer las calles de San Gimignano y Monteriggioni antes de regresar a Florencia.

Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre

6. Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre

Vive una aventura inolvidable en las 5 Tierras, con nuestra excursión descubrirás los pueblos más encantadores: Levanto, Monterosso, Vernazza, Manarola y Riomaggiore, suspendidos entre el mar y la tierra, designados por la Unesco como patrimonio mundial. Puedes optar por descubrir esos increíbles pueblos con nuestro experto excort multilingüe que te guiará durante todo el día, te desplazarás de pueblo en pueblo en tren y volverás a bordo de una motora a lo largo de la costa de las 5 Tierras, ¡verás qué increíble es la vista desde el mar! Durante el día tendrás tiempo libre para disfrutar de esos hermosos y coloridos pueblos, para degustar algunos de los platos más deliciosos como la pasta al pesto, o las aceitunas, o la focaccia o los vinos. Si prefieres descubrir esos pueblos por tu cuenta, puedes elegir la opción de bajo coste que incluye sólo el traslado desde Florencia y podrás disfrutar y moverte por los pueblos como prefieras.

Lo mejor de la Toscana, tour de 1 día desde Florencia

7. Lo mejor de la Toscana, tour de 1 día desde Florencia

Disfruta de una visita guiada por las ciudades, pueblos y paisajes de la Toscana con una excursión privada de un día completo desde Florencia, y viaja en el tiempo hasta la época de los romanos, etruscos y la Edad Media. Comenzarás por Pisa, una ciudad muy amable que recuerda los días de la República de Pisa. No perderás detalle de asombrosa Piazza dei Miracoli (Plaza de los Milagros), donde se encuentra la catedral medieval, el baptisterio y la legendaria torre Inclinada. Continúa hasta la aldea etrusca de San Gimignano, famosa por sus torres medievales y sus vinos de Vernaccia. Pasea por las estrechas calles de esta perla de la Toscana medieval, antes de dirigirte al recinto amurallado de Monteriggioni, construido en el siglo XIII por los sieneses para vigilar desde allí la Via Cassia. Siena es la siguiente parada, donde realizarás un tour por el romántico centro, más conocido por la carrera anual de caballos del Palio, celebrada en la Piazza del Campo, una plaza con forma de concha. El paisaje de la ciudad está dominado por la catedral gótica y las afiladas agujas de la Torre del Mangia. Tampoco te puedes perder el Palazzo Pubblico, sede de un importante museo y una gran obra de arquitectura en sí misma. En el camino de regreso a Florencia, visita la zona con encanto de Chianti, caracterizada por colinas salpicadas de viñedos, cipreses, olivos y pequeñas aldeas. Te detendrás en Panzano y Greve, dos de las ciudades más hermosas de Chianti. Y, si hay tiempo, visita una bodega para degustar los famosos vinos de Chianti y aceites de oliva vírgenes de producción local.

Desde Florencia: lo mejor de Chianti

8. Desde Florencia: lo mejor de Chianti

Después de reunirse con su conductor y guía en la Piazza Santa Maria Novella a las 2:30 p. m., se dirige a Chianti para un día lleno de vino que es el descanso perfecto de la enérgica Florencia. Su primera parada es en una finca vinícola rústica, donde los propietarios le mostrarán los viñedos y la bodega para descubrir los secretos de la elaboración del vino. Disfrute de una degustación de algunos de sus mejores vinos de Chianti, así como de un refrigerio centrado en su aceite de oliva de producción casera. A continuación, se encuentra frente a Greve in Chianti, uno de los pueblos vinícolas italianos más conocidos, famoso por su encanto pintoresco y su vino codiciado. Después de explorar los callejones sinuosos, los edificios medievales y las tiendas artesanales, se dirige a otro viñedo. En el corazón de los olivares y las vides, participe en otra cata de vinos, los propietarios del viñedo lo ayudarán a mejorar sus habilidades como sumiller. Después de la degustación, regresará a Florencia, listo para abrazar el bullicio de la ciudad después de un respiro en el campo.

Desde Florencia: Roma en tren de alta velocidad y Museos Vaticanos

9. Desde Florencia: Roma en tren de alta velocidad y Museos Vaticanos

Disfruta de este tour independiente con salida desde Florencia en tren de alta velocidad y visita Roma, un cofre lleno de historia, encanto y belleza, una ciudad con mil caras. Puedes tomar el autobús Hop On Hop Off en la parada cerca de la estación de tren de Termini y visitar Roma y sus maravillosos monumentos. Bajarse en la Parada n. 6 (Vaticano) y camine hacia los Museos Vaticanos pasando por Castel Sant'Angelo. Disfruta y piérdete en su inmenso patrimonio artístico donde admirarás la Capilla Sixtina con sus frescos y el famoso Juicio Final de Miguel Ángel. Después de esta impresionante visita, descubra muchos otros monumentos y puntos de interés de la ciudad como la Fontana de Trevi, el Panteón, la Piazza Navona, la Piazza di Spagna, el Monumento a Victor Emmanuel II llamado "Altare della Patria" entre otros. Más tarde, si lo prefieres puedes visitar el Coliseo, probablemente el edificio más famoso de la Antigua Roma, si lo prefieres, con la misma entrada puedes visitar el Foro Romano o simplemente caminar por Via dei Fori Imperiali, donde el tiempo parece haberse detenido y sus monumentos y sitios arqueológicos transforman un simple paseo en una fantástica explosión del pasado. Luego regresa a la estación de tren Termini para tu partida a Florencia.

Galería de los Uffizi y recorrido en autobús con paradas libres

10. Galería de los Uffizi y recorrido en autobús con paradas libres

Admire las pinturas de fama mundial que ha visto en libros y en la televisión durante una visita guiada de 1,5 horas, en su propio recorrido o desde la entrada de solo entrada a la Galería Uffizi. Aprende sobre la artesanía de los artistas y sus técnicas y herramientas. Al ver de cerca estas obras maestras de la época, comprenderá por qué Florencia es conocida como la cuna del Renacimiento. Personalice su experiencia en el museo. No hay necesidad de salir corriendo al final de la visita guiada. Permanezca en el museo todo el tiempo que desee para admirar sus favoritos personales. Este tour combinado también viene con un boleto de autobús turístico descapotable que es válido por 24 o 48 horas.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Florencia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Florencia?

Florencia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Pisa

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9986 opiniones

¡Tuvimos a Yenna y ella fue genial! Realmente disfruté los vinos!! Ojalá tuviéramos más tiempo en cada bodega (fuimos a 2) porque se sentía un poco apurado. Además, estaba lloviendo, así que no hicimos nada afuera. Pensé que íbamos a hacer un recorrido al aire libre por los viñedos, pero fácilmente podría haberlo malinterpretado. Recomiendo el recorrido!!

El recorrido fue muy interesante, hemos estado probando 8 tipos diferentes de vino y estaban deliciosos y también tuvimos fiambres, pan y algunos aceites de oliva y vinagre balsámico de cortesía. Yanna fue una buena guía turística, atenta y muy servicial. Fue una actividad divertida para un día lluvioso, lo disfrutamos mucho. 10/10

Llegué 10 minutos antes de la hora de salida indicada 8:30. Los guías tenían un chaleco rosa, no había un puesto de guía. El stand también era un stand rosa. La mañana fue increíble, los vinos fueron excelentes!!! El guía y el conductor muy acogedores, ¡gracias a ellos! Me llevo un recuerdo maravilloso. ❤️

Estuvo muy rico el paseo a los dos winery! El segundo nos gustó más porque era más premium y hubo degustación de crudos El paseo agradable, los paisajes muy buenos la guía y el chofer. Vale la pena!

Espectacular todo, lástima que la lluvia no nos permitió entrar a los viñedos. Excelente atención