Visita nocturna de 2 horas por el oscuro pasado de Florencia

Visita nocturna de 2 horas por el oscuro pasado de Florencia

Desde 34 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Este tour cambiará tu visión de Florencia para siempre
  • Pasarás por el palacio del siglo XV Palazzo Strozzi
  • Aprende sobre el Palazzo di Parte Guelfa, el más antiguo centro de mando del partido de los Güelfos
  • Recorre la Piazza della Signoria
  • Admira la fachada de la galería de los Uffizi, uno de los museos de arte más famosos del mundo
  • Recorre las tiendas del puente de piedra medieval, el Ponte Vecchio
  • Visita la zona del palacio renacentista Palazzo Pitti
  • Aprende sobre la historia del Palazzo di Biana Cappello y admira sus diseños esgrafiados
  • Entra en una heladería al final de la visita para probar un auténtico helado italiano
Resumen
Cuando el sol se pone en Florencia, otra Florencia más atractiva resurge. Una ciudad donde se entrelazan trágicas historias de amor y familias enfrentadas. Descubre la cara oculta de Florencia en un paseo nocturno de 2 horas.
Qué puedes esperar
Muchos de los visitantes que acuden a Florencia se quedan maravillados por sus impresionantes y complejas obras de arte y arquitectura. Se pierden por los corredores de los Uffizi y admiran el David de Miguel Ángel. Cuesta imaginar los escándalos y la violencia reinante en la ciudad antes del renacimiento. Con este tour nocturno de 2 horas las capas modernas de la ciudad se irán removiendo para dejar al descubierto un lado más antiguo y oscuro, lleno de leyendas y misterios que ofrecerán una nueva perspectiva de algunos de los lugares más importantes de Florencia.

Esta visita te descubrirá sórdidas historias de la verdadera Florencia medieval, cuando se llevaban a cabo negocios despiadados, a veces sangrientos; cuando proteger tu hogar significaba tener siempre a mano una olla de aceite hirviendo; cuando algunas calles eran tan lúgubres y oscuras que las autoridades las cerraban por la noche por mantener la seguridad pública; y cuando los traidores eran quemados en hogueras y sus cuerpos colgados en espacios públicos como señal de advertencia. Presta atención a la serie de hechos que llevaron al intento de asesinato de los herederos de los Medici (nada menos que en una iglesia) y las historias de amor que desencadenaron numerosos rumores por toda Florencia.

Durante dos horas, tu guía angloparlante te llevará por las calles de Florencia descubriéndote las historias ocultas tras los muros de piedra. Verás el Palazzo di Bianca Cappello, un palacio construido por el Gran Duque para su amante, y descubrirás las causas de sus muertes, misterio que solamente gracias a las últimas tecnologías se ha podido desvelar. También pasarás por Piazza Signoria y el Ponte Vecchio, así como por otros de los lugares más señalados de la ciudad, aunque las historias y detalles de dichos lugares resultan mucho menos conocidos, ya que no todo consiste en traiciones y engaños. Termina el tour haciendo una parada en una de las mejores heladerías de Florencia, degustando cualquiera de los excelentes productos.

Al realizar la visita en un pequeño grupo de hasta 25 personas, el guía resultará bastante accesible para hacerle cualquier pregunta, y además el reducido número os permitirá pasearos por las calles sin molestar a los vecinos. Experimentarás la ciudad con esta original visita de una manera que nunca habrías imaginado. Florencia tal y como era antes del renacimiento, una ciudad defensiva llena de trágicas historias de amor, orgullo y familias enfrentadas.
Incluido
  • Guía en inglés
  • Grupos reducidos hasta 25 personas
  • Auriculares cuando sea necesario, para que puedas escuchar claramente al guía
  • Helado (1 por persona)
No incluido
  • Propinas
  • Recogida del hotel y regreso al mismo
Punto de encuentro

Hora de encuentro: 19:30 Hora de comienzo: 19:45 Punto de encuentro: En frente de la tienda de Louis Vuitton en la plaza de los Strozzi. Desde la catedral: Dirígete hacia el oeste, con la fachada principal de la catedral a tus espaldas. Luego ve a la esquina suroeste de la plaza de la catedral (la que está a tu izquierda) y sigue hacia el oeste por la Via dei Pecori. Dos calles más adelante (al pasar la primera, Via del Pecori pasa a llamarse Via degli Agli), gira a la izquierda por Via dei Pescioni. Continúa andando dos calles más hasta la plaza de los Strozzi. La tienda de Louis Vuitton se encontrará a tu izquierda. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que:
• La entrada a los lugares que se visitan no está incluida en el precio del tour.

• Es responsabilidad de los participantes estar en el lugar de encuentro 15 minutos antes de comenzar. Personas que lleguen con retraso se quedarán fuera del grupo y no podrán participar en la visita. Tickets perdidos o tours no realizados no darán derecho a una devolución.

• Esta visita requiere caminar durante un largo rato. Se recomienda llevar calzado cómodo.

• La dirección lamenta la incapacidad de atender o facilitar el acceso a personas en silla de ruedas o con cualquier otra discapacidad que requiera de una atención especial. Tampoco será posible complacer a personas que lleven carritos de bebé.

• Número de teléfono gratuito USA/CAN: (+1) 800 358 1942

Desde 34 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 29927