Florencia
Visitas privadas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 56 opiniones

Nuestro guia Luis fue lo mejor de este tour

Nuestro guía Luis fue el mejor de nuestro viaje, con diferencia. Merece la pena totalmente pagar este dinero por recibir una visita tan personal y directa sus explicaciones son fantásticas. "OJO "Hemos tenido un pequeño problema a tener en cuenta, las entradas normales se agotaron ( cosa que no entiendo si se me dejo hacer la reserva) y tuvimos que comprar las entradas con un costa extra de 14 euros por persona. Es cierto que me avisarón, pero el día antes y ya sin tiempo para tomar otra alternativa de visita. Por lo demás de 10

La guía Giovanna es excelente y dio amplia información sobre los Médic

La visita del palazzo Médici Riccardi fue muy interesante gracias a los amplios conocimientos que nos proporcionó la guía Giovanna. Lamentamos no poder visitar por dentro la basílica de San Lorenzo, ya que no está incluida en el tour.

Reservamos con muy poco tiempo la visita, enseguida contactaron con nosotros para aclarar y resolver dudas. La guía, Chiara, muy puntual y profesional. Nos contó todo con muchos detalles. Siendo la visita muy agradable e instructiva.

Bastante puntuales al iniciar el tour y al terminarlo. Valió la pena.

Fue una muy buena manera de conocer Florencia en pocas horas y ver de cerca al David de Miguel Ángel. Sobre todo porque la guía te aporta información que tú puedes desconocer y que te ayuda a apreciar de una mejor manera la ciudad.

Fue una experiencia única y fantástica, nuestro guía, Luis, fue excelente, tenía gran conocimiento sobre la historia de Florencia e hizo que nuestra visita a esta maravillosa ciudad fuese muy especial.