Florida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las 10 atracciones más importantes de Florida

Florida es el estado más soleado de Estados Unidos. Con calor todo el año y una gran superficie, una vida no es suficiente para ver todo lo que Florida tiene que ofrecer. Sin embargo, aquí te presentamos los lugares que no te puedes perder.

  • Walt Disney World

    1. Walt Disney World

    El lugar más feliz del mundo, Walt Disney World, recibe millones de visitantes nacionales e internacionales cada año y gusta tanto a niños como adultos.

  • Miami Beach

    2. Miami Beach

    Descubre esta playa en el Atlántico, donde sus atracciones no terminan en la arena y el mar. ¡No dejes de visitar el jardín botánico!

  • Centro Espacial Kennedy

    3. Centro Espacial Kennedy

    Esta experiencia de otro mundo se centra en todo lo que tiene que ver con la NASA. Da una vuelta por el Paseo de la Fama de Astronautas Americanos, móntate en un vuelo simulado y visita el jardín de los cohetes.

  • Cayos de Florida

    4. Cayos de Florida

    Los cayos son ideales para ir de vacaciones, ya sean relajadas o marchosas. En Cayo Hueso, la más grande de las islas, incluso podrás visitar el Museo Ernest Hemingway.

  • 5. Tampa Theater

    Este no es como cualquier otro cine antiguo. El Tampa Theater ha sido declarado uno de los Lugares Históricos de los Estados Unidos. Se construyó en 1926 y es un sitio precioso para visitar... ¡y no solo para ver una película!

  • Busch Gardens

    6. Busch Gardens

    En el parque Busch Gardens de Tampa podrás montarte en las montañas rusas más trepidantes del mundo y ver animales exóticos como jirafas apenas a unas hectáreas de distancia.

  • Museo de Salvador Dalí

    7. Museo de Salvador Dalí

    Dedicado al excéntrico pintor español Salvador Dalí, este museo en St. Petersburg encandilará a los fanáticos del arte. Visita las exposiciones permanentes con sus obras.

  • Wizarding World of Harry Potter

    8. Wizarding World of Harry Potter

    ¿Todavía estás esperando que llegue tu carta de admisión a Hogwarts? Mientras tanto, en este parque podrás ir de compras en el Callejón Diagon, ver Gringotts y presenciar el Torneo de los Tres Magos.

  • Everglades

    9. Everglades

    Everglades es el parque nacional subtropical más grande del país, así como uno de los lugares de interés turísticos ineludibles para todos aquellos que disfruten con las actividades al aire libre. Podrás ver animales como cocodrilos en sus hábitats naturales protegidos.

  • 10. Sea Islands

    Aunque son menos conocidas que los cayos, esta cadena de islas en el norte del estado es un poco menos agitada. Relájate en sus playas de arena blanca con idílicas casas.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    Florida es uno de los estados americanos más meridionales, por lo que hará calor durante todo el año. Si no eres lo que se dice un fanático de los climas cálidos y húmedos, lo mejor es evitar los meses de verano.

  • ¿Cuál es el horario de apertura?

    En general, la mayoría de las atracciones abren alrededor de las 09:00 de la mañana, pero habrá colas en las más populares. Puede merecer la pena ir temprano a Walt Disney World, por ejemplo.

  • Qué ponerse

    Lo más importante es mantenerse protegido del sol abrasador. Esto significa que hay que ponerse protector solar repetidamente, permaner en la sombra al mediodía y beber mucha agua para evitar la deshidratación.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    La primavera y el comienzo del otoño suelen ser las mejores épocas para visitar si lo que buscas es sol pero no un calor y humedad extremos.

Florida: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 15.071 opiniones

Es una buena actividad lastimosamente no pudimos ver ningún cocodrilo más que los que tienen en cautiverio. Mi única observación es el tiempo pues se habla de dos horas y en realidad es menos de ese tiempo.

Tomamos una opcion de tres dias, incluyendo tour nocturno [se hicieron los lesos con el ticket por un coctel promocional], y el minicrucero por las residencias de los famosos. todo funciona a tiempo.

Super divertido relajante vimos una mama cocodrilo con sus bebesitos que apenas tenian un dia de nacidos a mis hijos les ah encantado el capitan de la lancha muy amable excelente lo recomiendo

Excelente servicio y atención, tuvimos algunos problemas, tomamos el tour equivocado pero ellos lo solucionaron todo y de ese modo no perdimos el tours

Muy interesante y divertido, con duración adecuada para quienes quieren simplemente experimentar de conocer los Everglades