Añadir fechas
Cosas que hacer

Florida

Este estado estadounidense es un sinfín de diversión gracias a sus parques temáticos y fantásticas playas.

Lo más recomendado de Florida

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

1. Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo visitando el complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Tampa: entrada al Acuario de la Florida sin colas

2. Tampa: entrada al Acuario de la Florida sin colas

Acércate a muchos de los animales y ecosistemas acuáticos y terrestres de Florida y a otros de todo el mundo en el Acuario de la Florida, donde podrás ver tortugas marinas y corales. Tu ticket te permite acceder a todas las exposiciones, donde podrás ver diversas criaturas y hábitats.  El Acuario de la Florida trabaja para proteger y restaurar el planeta azul en muchos frentes de conservación, que incluyen esfuerzos de investigación y rescate para ayudar a restaurar las poblaciones de tortugas marinas y corales de Florida y asegurar que los tiburones continúen nadando en los mares.  Conoce de cerca a las singulares medusas lunares en la experiencia de la piscina táctil en la exhibición de Moon Bay y aprende sobre esta criatura hipnóticamente grácil del océano con sorprendentes habilidades de supervivencia. En "Wetlands Trail" podrás ver especies como caimanes, nutrias de río y hasta la invasora pitón de Birmania. También hay un gran aviario que deja a las aves explorar en un ambiente seguro. Viaja por un bosque de manglares para verlo repleto de peces regionales. Mira cómo le dan de comer a la intrigante espátula rosada u otros animales y aprende más de la vida silvestre con presentaciones programadas en la estación de guardaparques. Embárcate en el viaje a Madagascar, una exposición única que presenta lémures de cola anillada, camaleones, cucarachas sibilantes y vida marina encontrada en el océano Índico. En la exposición sobre playas y bahías verás langostas espinadas, peces sapo y peces murciélago que andan por el fondo marino. Aprovecha la oportunidad de tocar a las delicadas especies acuáticas en "Stingray Beach", o extrañas criaturas sin columna vertebral, como anémonas y estrellas de mar. En el túnel de coral, descubre los enigmáticos dragones de agua y caballitos de mar. El viaje al Acuario de Florida culmina en el hábitat de 2000 metros cúbicos que incluye tiburones, rayas, tortugas marinas, peces de arrecife y morenas. Conoce los esfuerzos de conservación que hace el acuario en la galería "Waves of Wonder". Lo más destacado de esta sección es "Heart of the Sea", donde podrás ver tiburones cabeza de pala, tortugas bobas, sábalos, rayas de espina, rayas águila y una variedad de peces de arrecife. Trae trajes de baño porque los niños están invitados a jugar en "The Splash Pad", una plaza temática al aire libre como un bosque lluvioso con cubos de agua y obras hidráulicas, así como redes para trepar, toboganes y más.

Universal Orlando: ticket Park to Park con cancelación fácil

3. Universal Orlando: ticket Park to Park con cancelación fácil

Disfruta de unas vacaciones como nunca antes en Universal Orlando Resort. Tres asombrosos parques temáticos te permiten sumergirte en la última generación de entretenimiento y viajar a través de los mundos legendarios de héroes increíbles. Da rienda suelta a tu imaginación en Universal Studios Florida, donde las trepidantes e innovadoras atracciones hacen realidad tus películas favoritas, programas de televisión y más. Al lado, sumérgete en historias épicas, mitos y leyendas en Islands of Adventure de Universal. En el parque temático de agua Universal's Volcano Bay - solo incluido con la opción de ticket de los 3 parques - encontrarás un oasis de emoción junto con el lujo relajado. Puedes disfrutar de una cena inolvidable y del entretenimiento sin igual de Universal CityWalk: hogar de una gran variedad de restaurantes temáticos, clubes, salas de conciertos, cines, tiendas, mini golf y mucho más. Universal Orlando Resort es una fuente de diversión interminable. Volcano Bay de Universal está cerrado en determinadas fechas. Visita la aplicación de Universal Orlando para ver los horarios y las actualizaciones del parque. WIZARDING WORLD y todas las marcas comerciales, personajes y nombres son propiedad de Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights © JKR. (s22) Franquicia Jurassic World TM & © 2022 Universal City Studios LLC y Amblin Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. © 2022 MARVEL. Universal Cinemark © 2022 Universal Studios. Todos los derechos reservados. © 2022 Cinemark USA, Inc. Century Theatres, CinéArts, Rave, Tinseltown y XD son marcas Cinemark. "Cinemark" es una marca de servicio registrada de Cinemark USA, Inc. Hollywood Drive-In Golf™ Hollywood Drive-In Golf y los logotipos asociados son marcas comerciales de Adventure Golf Design & Development, Inc. TRANSFORMERS© y su logotipo y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro y se utilizan con permiso. 2022 Hasbro. Todos los derechos reservados. Minions y todos los elementos e indicios relacionados TM & 2022 Universal Studios. Todos los derechos reservados. Antes de visitar Universal Orlando Resort, revisa las indicaciones de seguridad en UniversalOrlando.com/SafetyInfo Los términos y condiciones de este ticket se pueden encontrar haciendo clic sobre el enlace "GetYourGuide Tours & Tickets GmbH" que encontrarás en la sección de "Organizado por".

Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

4. Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

Descubre el Parque Nacional de los Everglades, el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos. Es un paisaje muy diverso que provee un hábitat importante para numerosas especies poco comunes y amenazadas. Está considerado el principal lugar en el que avistar una serie de reptiles, como el aligátor americano, pájaros, tortugas, ciervos, jabalís e incluso panteras de Florida.  El pantano también es conocido como Río de Hierba debido a sus interminables praderas de cladium que se elevan entre 1 y 3 metros sobre la superficie del agua. A veces, las plantas son tan densas que solo se puede viajar por los pasajes acuáticos. La exuberante vegetación de los Everglades también incluye manglares, cipreses, palmeras, pinos y árboles de madera dura.  Viaja en hidrodeslizador, un vehículo pensado para operar en aguas poco profundas y pantanos. Disfruta de una excursión rápida y segura impulsado por un propulsor de aeronave y un motor de aeronave o automóvil. En la mayoría de los sitios las aguas son poco profundas y harás pie, por lo que no te asustes si el guía decide darse un baño en mitad del tour. 

Ticket Park to Park para Universal Orlando

5. Ticket Park to Park para Universal Orlando

Tómate unas vacaciones como nunca las has tenido en Universal Orlando Resort. Tres sorprendentes parques temáticos harán que te sumerjas en la próxima generación de los últimos éxitos de taquilla, viajarás a través de los legendarios mundos de héroes increíbles y disfrutarás de la emoción y la relajación de un paraíso tropical como ningún otro. Da rienda suelta a tu imaginación en Universal Studios Florida, donde las trepidantes e innovadoras atracciones hacen realidad tus películas favoritas, la televisión y más. Al lado, métete directamente en historias de gran alcance, mitos y leyendas en Universal Islands of Adventure. En el parque acuático Volcano Beach de Universal, contemplarás un espectacular volcán sobre una playa soleada. Estilizadas palmeras que guían tu camino por un pintoresco paisaje isleño. Es un paraíso de los mares del sur, pero en el corazón de Universal. Volcano Bay es un parque acuático sin igual, ofrece tanto toboganes de agua como aisladas cataratas. Además, ya no tendrás que preocuparte de las colas. La cola Virtual Line™ ofrecida por el parque te permite más libertad para pasar tiempo con tu familia y haciendo lo que te apetezca hacer en vez de estar haciendo cola todo el día. Volcano Bay es el lugar perfecto para olvidarse de todo: un paraíso playero sin salir de Orlando. Puedes disfrutar de la cena inolvidable y el entretenimiento sin igual de Universal CityWalk, el hogar de una gran variedad de restaurantes temáticos, clubes, salas de conciertos, cines, tiendas, mini golf y mucho más. Universal Orlando Resort es una fuente de diversión interminable. WIZARDING WORLD y todas las marcas comerciales, personajes y nombres son propiedad de Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights © JKR. (s20) Jurassic World TM Universal Studios/Amblin. © 2020 MARVEL Universal elements y todos los indicios relacionados TM & © 2020 Universal Studios. Todos los derechos reservados. Universal Cinemark © 2020 Universal Studios. Todos los derechos reservados. © 2020 Cinemark USA, Inc. Century Theatres, CinéArts, Rave, Tinseltown y XD son marcas Cinemark. “Cinemark” es una marca de servicio registrada por Cinemark USA, Inc. Blue Man Group © 2020 Blue Man Group Holdings, LLC. Todos los derechos reservados. Hollywood Drive-In Golf™ Hollywood Drive-In Golf y logotipos asociados son marca registrada de Adventure Golf Design & Development, Inc. Algunas de las imágenes de nuestro sitio web no representan las medidas de seguridad y operacionales actuales. Los términos y condiciones de esta ticket se pueden encontrar haciendo clic sobre el enlace "GetYourGuide Tours & Tickets GmbH" que encontrarás en la sección de "Organizado por".

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

6. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Centro Espacial Kennedy: entrada con tour Explore

7. Centro Espacial Kennedy: entrada con tour Explore

Aprovecha al máximo tu visita al Centro Espacial Kennedy al combinar un ticket de entrada de 1 o 2 días con el tour en autobús Explore. En el tour Explore, viajarás junto con un experto espacial mientras te llevan en un recorrido por el puerto espacial multiusuario de EE. UU. El tour Explore de KSC va más allá del tour en autobús por el Centro Espacial haciendo y hace varias paradas para hacer fotos únicas. Disfruta de una perspectiva fotográfica de numerosos iconos de los vuelos espaciales como el edificio de montaje de naves y la histórica plataforma de lanzamiento 39, bajándote para hacer fotos de camino al centro Apollo/Saturno V. Con tu ticket de entrada al Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy disfrutarás de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de EE. UU. presentado por Boeing®. Explora la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo con una visita al complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de EE. UU.

Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y autobús

8. Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y autobús

Emprende un viaje guiado desde Miami para descubrir la fauna de Florida. Entra al Everglades Holiday Park para disfrutar de un paseo en hidrodeslizador de 45 min y de un espectáculo educativo sobre la vida salvaje.Aprovecha no tener que hacer cola para entrar y recibe una foto gratuita de tu grupo. Dirígete al hidrodeslizador para comenzar tu crucero guiado por Everglades. Presta atención a la fauna autóctona mientras tu experimentado guía te señala caimanes, tortugas de caparazón blando y aves en su hábitat natural.  A continuación, asiste a un espectáculo de fauna salvaje y conoce de cerca a los caimanes. Descubre cómo estos reptiles, que en su día fueron cazados casi hasta la extinción, han logrado recuperar su población. Incluso puedes hacerte una foto con una cría de caimán al final del espectáculo.  Sube al autobús para volver a Miami.

San Agustín: nadar con los delfines

9. San Agustín: nadar con los delfines

Disfruta interactuando con delfines con esta atracción en Marineland Dolphin Adventure en St. Augustine. Experimente los comportamientos de los delfines como el objetivo de la mano, el apretón de manos y montar en el vientre del delfín. Conoce a estas fascinantes criaturas marinas y conéctate con ellas de una manera única. sujetar sus aletas pectorales y nadar con ellos boca abajo. Juega con los delfines con esta divertida y segura experiencia para toda la familia.

Miami: Boleto para la experiencia de arte inmersivo 'Superblue Miami'

10. Miami: Boleto para la experiencia de arte inmersivo 'Superblue Miami'

Descubra las visiones artísticas ambiciosas en el museo de arte 'Superblue Miami' con este boleto de entrada. Camine a través de un mundo de arte experiencial que lo involucra de manera única con los problemas más apremiantes del mundo. Crea nuevas perspectivas sobre el mundo h en este espacio inmersivo. Regístrese para obtener su boleto programado y comience su aventura en el mundo del arte moderno. Adéntrate en visiones artísticas a gran escala e instalaciones de arte envolvente. Sea parte del proyecto 'Superblue Miami' que busca traspasar los límites del arte y brindar momentos poderosos. Dé un paseo por este lugar que se transformó de un edificio industrial de 50,000 pies cuadrados que cuenta con 30,000 pies cuadrados de espacio de instalación flexible. Disfruta de un espacio lo suficientemente grande como para que te conviertas en parte del arte. Tenga la oportunidad de participar en la programación flexible y el espacio de eventos que tiene un sólido programa durante todo el año de charlas, actuaciones, talleres, programas familiares. Examine una tienda que ofrece artículos inspirados en artistas o compre un café en la cafetería al aire libre.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Florida

¿Cuáles son las mejores atracciones de Florida?

¿Qué tours en Florida están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Florida

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Florida? Pincha aquí para ver la lista completa.

Florida: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 19.629 opiniones

Una gran recomendación para cualquiera que esté en Florida y quiera experimentar los Everglades. Realmente obtienes mucho por el dinero y vimos al menos 6 caimanes salvajes, pájaros, iguanas, etc. en nuestro recorrido. Los conductores de botes tienen mucha experiencia, saben dónde encontrar animales y cuentan cosas informativas.

Visitamos los Everglades en agosto y todo fue muy bien, el paseo en el aerodeslizador está muy bien y es una actividad muy entretenida Después dimos un paseo por la zona que la tienen acondicionada con pasarelas para poder visitarlo La cafetería un poco cara para la comida que ofrecen

Visita más que recomendable aunque sea cara, súper interesante y con muchas instalaciones por recorrer y conocer. Intentar ir pronto porque el día pasa volando y a nosotros no nos dio tiempo a verlo todo Merece mucho la pena

Muy bien. Falta un poco de tiempo para visitar la nasa. Yo haría el hidrodeslizasor por la tarde yabque la nasa cierra a las 5 porque al ir por la mañana se entra muy tarde a la Nasa y hay que ir con prisas

Súper espectacular La organización Las instrucciones Guías Personal barra,capi Todos muy atentos,muchas gracias Momentos inolvidables a lado de mi esposa.